Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 4:34 pm
iChevi excelente aporte!! Gracias.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 4:44 pm
A mi me gusta mucho, aunq la version original de por si es perfecta, este remix le da un toque malvado a la cancion lo cual me encanta.
Espero que para el proximo proyecto trabaje con Ladytron otra vez y con Linda of course, aunq me quede con las ganas de escuchar la cobalobracion de Goldfrapp
Just_Habibo Real Fan
Tema: Mas Noticias acerca del Bionic & Remixed EP Mar Abr 19, 2011 5:37 pm
Un nuevo rumor acaba causar alboroto en los fans de Chistina Aguilera. Un miembro de un foro dedicado a los DJ’s y remixes, dijo que tenía información sobre un lanzamiento de una versión remezclada del álbum de Bionic. La información fue confirmada luego por DJ Klimis Ioannidis, que revela que todos los remixes han sido desarrollados por el sello Hed Kandi, pero el proyecto fue abortado debido a que RCA, la productora de Christina, no ha llegado a un acuerdo con Hed.
De acuerdo con el DJ, el acuerdo no se ha dado por RCA, y esto ha llamado la atención no sólo de los fans de Christina, sino además por parte de otros DJ’s, quienes han comentado al respecto. Se habla de algunas canciones remezcladas, que son las siguientes:
Desnudate, por Ralphi Rosario Glam, por Discotech Vanity, por Bimbo Jones Bionic, por Nadastron Bobblehead, por Subskrpt Elastic Love, por Sticky K
El DJ dijo que otros remixes para el álbum fueron hechos por Tom Neville y Gareth Wyn, que están ahora listos para ser liberados en alguna futura compilación de Hed Kandi, pero eso es sólo especulación.
También llego un remix supuestamente oficial, se trata de Birds Of Prey, supuestamente producida por Ladytron, responsable de la pista original.
Se filtro el de Woohoo tambien pero lo tienen prohibido :/, lo voy a colocar a ver si en otros paises que no sea Venezuela se pueden escuchar para que lo traigan al foro
El Barto Real Fan
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 5:45 pm
no mames ES BUENISIMAAAAAA esa de Woo-hoo!!! me gusta mil veces mas que la original!!! ashh me da rabia que Bionic no haya tenido el exito que se merece!!!! ese remix es buenisimo de verdad si alguien tiene el link de descarga pasenlo pleaseee!!
Muero por oir los demas remixes, seguramente tambien son buenisimos! seguramente aun mejores que las canciones originales!
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 5:49 pm
Just_Habibo escribió:
Un nuevo rumor acaba causar alboroto en los fans de Chistina Aguilera. Un miembro de un foro dedicado a los DJ’s y remixes, dijo que tenía información sobre un lanzamiento de una versión remezclada del álbum de Bionic. La información fue confirmada luego por DJ Klimis Ioannidis, que revela que todos los remixes han sido desarrollados por el sello Hed Kandi, pero el proyecto fue abortado debido a que RCA, la productora de Christina, no ha llegado a un acuerdo con Hed.
De acuerdo con el DJ, el acuerdo no se ha dado por RCA, y esto ha llamado la atención no sólo de los fans de Christina, sino además por parte de otros DJ’s, quienes han comentado al respecto. Se habla de algunas canciones remezcladas, que son las siguientes:
Desnudate, por Ralphi Rosario Glam, por Discotech Vanity, por Bimbo Jones Bionic, por Nadastron Bobblehead, por Subskrpt Elastic Love, por Sticky K
El DJ dijo que otros remixes para el álbum fueron hechos por Tom Neville y Gareth Wyn, que están ahora listos para ser liberados en alguna futura compilación de Hed Kandi, pero eso es sólo especulación.
También llego un remix supuestamente oficial, se trata de Birds Of Prey, supuestamente producida por Ladytron, responsable de la pista original.
Se filtro el de Woohoo tambien pero lo tienen prohibido :/, lo voy a colocar a ver si en otros paises que no sea Venezuela se pueden escuchar para que lo traigan al foro
Que les pasa a los de RCA x q no quieren lanzar un LP remix esto me pone muy triste y yo estoy en ecuador y tampoco puedo escuchar el remix de WOOHOO......................... UNA gran lastima pero q se puede esperar de RCA
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 5:51 pm
El Barto escribió:
no mames ES BUENISIMAAAAAA esa de Woo-hoo!!! me gusta mil veces mas que la original!!! ashh me da rabia que Bionic no haya tenido el exito que se merece!!!! ese remix es buenisimo de verdad si alguien tiene el link de descarga pasenlo pleaseee!!
Muero por oir los demas remixes, seguramente tambien son buenisimos! seguramente aun mejores que las canciones originales!
no digas eso que yo no la puedo ESCUCHAR alguien tiene un LINK u otra forma de escucharla plissssssssss EL BARTO ya me dejo con la pica te ODIO................ jajajajajajja
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 6:01 pm
Ok el remix es INCREIBLE, super mega mil veces mejor que el original, aunq el original es excelente, este remix les volara las mentes
Para los que tengan problemas para escuchar la cancion, ya les digo como descargarselas para reirnos en las caras de RCA.
1- entren a http://www.listentoyoutube.com/watch?v=TniMu8BYzc4&feature=player_embedded 2- le dan a High Quiality y luego a GO 3- Dejan que se cargue la cancion y le dan a Download MP3 y listo
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 6:09 pm
que mierda RCA no puedo con esa malparida disquera
El Barto Real Fan
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 6:17 pm
chicos pero no le hechemos toda la culpa a RCA, es obvio que si ven que el primer single no tiene el exito esperado no van a invertir mas, ya no estamos en el 2003, una disquera no puede derrochar dinero con un disco que desde el principio fue sepultado por la prensa amarillista, RCA si tiene culpa en tomar pesimas deciciones pero no toda la culpa cae sobre ellos, el equipo de Christina (manager, representante, asesor de imagen, publicista, equipo en general y la misma Christina) tambien tienen mucho que ver en el fracazo de Bionic
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 6:29 pm
El de Woohoo me encanta! Esta demasiado bueno, lastima que esto del CD nunca se dio :/
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 6:33 pm
Me encanta ese remix de Woohoo! Es "oficial"? Me atrevería a decir que me gusta más que la canción original! Ojalá se sigan filtrando!
A propósito, les pasé el link de descarga del remix de Birds Of Prey a quienes me lo pidieron!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 7:16 pm
El Barto escribió:
chicos pero no le hechemos toda la culpa a RCA, es obvio que si ven que el primer single no tiene el exito esperado no van a invertir mas, ya no estamos en el 2003, una disquera no puede derrochar dinero con un disco que desde el principio fue sepultado por la prensa amarillista, RCA si tiene culpa en tomar pesimas deciciones pero no toda la culpa cae sobre ellos, el equipo de Christina (manager, representante, asesor de imagen, publicista, equipo en general y la misma Christina) tambien tienen mucho que ver en el fracazo de Bionic
RCA tiene la culpa de obligar a Xtina ser la competencia de Lady GaGa o en otras palabras, ser la proxima Lady GaGa. Tiene la culpa por forzar a Xtina a desviar toda su vision y direccion de su Disco Bionic, tienen la culpa por no confiar completamente en la propuesta de Xtina, tienen la culpa por dirigir la promocion de la era Bionic, tienen la culpa de la mala eleccion de singles, tienen la culpa de los lanzamientos en la radio y lanzamiento de videos, tienen la culpa de traicionar y desconfiar en lo que Xtina pensaba que seria su mejor Disco.
Xq crees que esta era murio tan rapido?
Jorge Mega Fan
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 7:26 pm
yano esta disponible....
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 7:26 pm
Tal como lo dice El Barto, no toda la culpa es de RCA. Christina eligió Not Myself Tonight, Christina decidió meter más canciones a su disco porque se sentía diferente luego de Burlesque. Christina decidió la visión del video de Not Myself Tonight.
Xtina tiene MUCHÍSIMO control sobre su carrera. (Demasiado, en realidad). Lo cual es bueno porque nos permite escuchar joyas como Back To Basics, Stripped y muchas de las canciones en Bionic. Y hace LO QUE LE DA LA GANA. Porque como dijo Linda... tan sencillo como que NO LE IMPORTA.
Si RCA fuera tan mala disquera no tuvieran a una de las artistas más hot del momento (Ke$ha) en el #1 con cada single y cada disco.
El fracaso comercial de Bionic es culpa de RCA, claro, pero también de Christina, su equipo, el terrible momento en que fue lanzado y muchísimos otros factores.
fredo Real Fan
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 7:46 pm
pero este remix es nuevo?!!! si yo ya lo habia escuchado hace un buen tiempo :S
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 7:53 pm
ESA VERSION DE Woohoo la subi hace tiempo en el foro haha
https://www.youtube.com/watch?v=tc6691LPFpY
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 7:58 pm
FighterSDSC! escribió:
Tal como lo dice El Barto, no toda la culpa es de RCA. Christina eligió Not Myself Tonight, Christina decidió meter más canciones a su disco porque se sentía diferente luego de Burlesque. Christina decidió la visión del video de Not Myself Tonight.
Xtina tiene MUCHÍSIMO control sobre su carrera. (Demasiado, en realidad). Lo cual es bueno porque nos permite escuchar joyas como Back To Basics, Stripped y muchas de las canciones en Bionic. Y hace LO QUE LE DA LA GANA. Porque como dijo Linda... tan sencillo como que NO LE IMPORTA.
Si RCA fuera tan mala disquera no tuvieran a una de las artistas más hot del momento (Ke$ha) en el #1 con cada single y cada disco.
El fracaso comercial de Bionic es culpa de RCA, claro, pero también de Christina, su equipo, el terrible momento en que fue lanzado y muchísimos otros factores.
Christina tenia una vision para el album, muy diferente al producto final, cosa que confirmo ladytron... Christina tiene que marquetear el album y obviamente no lo va a marquetear diciendo "Me hicieron grabar nuevas canciones para hacerlo mas comercial..." tiene que decir "Cuando acabe mi pelicula me sentia que no era yo, y tuve que grabar mas"
Los sencillos los decide la disquera, no Christina... yo aqui el unico culpable que veo es a RCA :S Y mala disquera si es... ve el fracaso de Avril Lavigne, y Ke$ha ya esta de fuerte como antes, su ultimo album cannibal no tuvo buenas ventas, ni al 1 llego, y sus ultimos sencillos ya no estan tan exitosos como tik tok o esas...
RCA SUCKS
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 9:18 pm
Siempre las mismas excusas para resaltar el fracaso de 'Bionic' de verdad que me empiezan a cansar ya, pero me imagino que es el disco que marcó (hasta el momento) la perfecta carrera que tenía Christina y por eso siempre nos vamos a lamentar. Nunca sabremos la verdad, todas son suposiciones 'Que si RCA hizo esto o que si Christina hizo esto' el punto es que le fue mal y ya y lo más probable es que tanto la disquera como el artista tengan la culpa cuando un proyecto fracasa!
Por otro lado, me bajé el nuevo remix de WooHoo, la verdad es bueno, pero come on!! decir que es mejor que la canción original? No se dejen llevar por sonidos nuevos debido a la falta de música de Christina!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 9:25 pm
Y CLARO que el remix de Woohoo no es mejor que el original, coincido con el usuario de arriba
Sinceramente me parecio el remix barato, solo copiaron los vocals en otra pista ya hecha o prestablecida como le quieran llamar, en fin
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Mar Abr 19, 2011 9:56 pm
Espero que esto sea cierto y que todo este material sea lanzado y me sabe a mierd* si RCA los demanda! Quiero escuchar esta verg*... Vale la pena escuchar esto en serio!!
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Miér Abr 20, 2011 6:23 am
Yo he tenido la oportunidad de escuchar varios de los remixes... Incluso, los de 'Desnudate' son 3 remixes y 1 mas hecho por Rosabel, que en mi opinión son excelentes y creanme que ODIO la canción original con todas mis fuerzas. Bobblehead tiene hasta un remix acapella... en fin... Se que hay muchos más remixes por venirse...
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Vie Abr 22, 2011 4:36 am
Aleko escribió:
Yo he tenido la oportunidad de escuchar varios de los remixes... Incluso, los de 'Desnudate' son 3 remixes y 1 mas hecho por Rosabel, que en mi opinión son excelentes y creanme que ODIO la canción original con todas mis fuerzas. Bobblehead tiene hasta un remix acapella... en fin... Se que hay muchos más remixes por venirse...
Por cosas así es ke te envidio tanto xD
A mi me gustó el de Birds.. el de Woohoo es verdad, tampoco es la graaan composición, pero lo ke le veo de bueno es ke este remix no es tan chicle (por decirle así), sino ke tiene un sonido más de club. Como la original no me la imagino en un antro.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc] Dom Abr 24, 2011 4:53 pm
Será que alguien me pasa el mp3 del remix de 'Birds Of Prey' ? Está MUY bueno! Ojalá suelten todos esos remixes! Quiero oirlos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc]
Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc]