| Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? | |
|
+9kabyr *Maanolo77* Just_Habibo [Eduardo Cullen] Leo yuriar enzoseb Alex0023 Dirty_Bionic 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 5:09 am | |
| En un foro de Xtina he visto que discutian la letra esta canción, y pude leer diferentes opiniones, me he quedado con la duda, y quice abrir este tema.QUE OPINAS SOBRE LA LETRA DE BIRDS OF PREY?? A QUE SE REFIERE??Aqui las Lyrics:Birds of Prey Lyrics
Suddenly lost inside a fantasy Everything not quite what it seems to be Slipping and falling through the looking glass Catching a glimpse at all that lies behind the masks
You disappear with the dawn You only see what you want When you are out with the birds of prey When you are out with the birds of prey
They watch and they feed They take what they need They bite as you bleed The birds of prey Taking the blue pill only made you cry And all that the red pill did was make you forget why There is no right, there's no wrong You only see what you want
When you are out with the birds of prey When you are out with the birds of prey ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Letra:De pronto, estoy perdida dentro de una fantasía No todo es lo que parece ser Resbalas y caes a través del espejo Llegas a entrever toda esas mentiras que hay detrás de las máscaras
Desapareces con el amanecer Sólo ves lo que quieres ver
Cuando estas con las aves de rapiña Cuando estas con las aves de rapiña
Ellos te miran y se alimentan Toman lo que necesitan Te muerden hasta que sangras Las aves de rapiña
Tomar la píldora azul sólo te hizo llorar Y todo lo que la píldora roja hizo fue hacerte olvidar el por qué No hay derecho, no tiene nada malo Sólo ves lo que quieres ver
Cuando estas con las aves de rapiña Cuando estas con las aves de rapiña.
Ellos te miran y se alimentan Toman lo que necesitan Te muerden hasta que sangras Las aves de rapiña (x3)
Desapareces con el amanecer Sólo ves lo que quieres ver No hay derecho, no tiene nada malo Sólo ves lo que quieres ver Las aves de rapiña
La ra ra ra ra The birds of prey (x5).QUE OPINAN? -
Última edición por Dirty_Bionic el Vie Ago 13, 2010 5:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 5:10 am | |
| no se yaaa , pero esa cancion musicalmente , melodicamente es TODO!! que buena cancion!! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 5:16 am | |
| A mi me recuerda a Welcome, la temática parece ser algo similar. La gente hipócrita, doble cara y que se alimenta de tus fallos o peores momentos para aprovecharse. La verdad esa letra me gusta mucho, es una GRAN CANCION. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 6:02 am | |
| Es de las mejores del disco! Y yo creo qe esta dedicada a los problemas qe le causo su fama... y toda la nube de hipocrecias qe la misma te causa... donde es dificil interactuar de manera sincera con alguien. | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 4:44 pm | |
| A mi esta cancion me recuerda a Frozen de Madonna, solo que en una version mejor, en su musica claro. Y nunca le habia prestado atencion a su letra realmente, vaya que es buena | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 5:15 pm | |
| Que son aves de rapiña perdon? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 6:08 pm | |
| Esta es una de las mejores canciones que Xtina nos ha podido dar a lo largo de su carrera A mi me anima mucho escuchar esa cancion, aunq me hace sentirme un poco dark o malevolo Y sin duda es para aquellas personas hipocritas que nos rodean (por lo menos yo lo veo asi) | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 6:22 pm | |
| Yo tampoco que son aves de repiña... pero la letra me gusta mucho, la gente habla cuando estas expuesto... y es de las mejores canciones de Bionic...para mi claro, ese lado dark misterioso me encanta, fallin in love again tambien, yo crei que habria canciones mas de este tipo, pero en fin, me encanta. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 6:27 pm | |
| Ave de Rapiña:
Una ave de rapiña es lo que se conoce como un ave de presa o también rapaz; estas aves cazan a sus presas desde pleno vuelo, gracias a su desarrollada visión, y capturan a sus víctimas usando su pico que es curvado y afilado, o con sus garras, las que también son afiladas y muy fuertes, especialmente diseñadas para la caza.
Entre las aves de rapiña conocidas encuentras a las águilas, los gavilanes, los halcónes, los búhos y las lechuzas. A veces el término "rapaz" se usa exclusivamente para las aves de presa diurnas, aunque en estricto rigor sirve para denominar a todas estas aves.
¿Y por qué el término "de rapiña"? La definición de diccionario para rapiña señala a alguien quien arrebata con astucia o violentamente algo que no es suyo, y de allí la denominación, un poco injusta, para estas aves, que en realidad no hacen más que cazar como modo de vida. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 7:34 pm | |
| - enzoseb escribió:
- A mi me recuerda a Welcome, la temática parece ser algo similar. La gente hipócrita, doble cara y que se alimenta de tus fallos o peores momentos para aprovecharse. La verdad esa letra me gusta mucho, es una GRAN CANCION.
pienso lo mismo | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 8:12 pm | |
| - kabyr escribió:
- enzoseb escribió:
- A mi me recuerda a Welcome, la temática parece ser algo similar. La gente hipócrita, doble cara y que se alimenta de tus fallos o peores momentos para aprovecharse. La verdad esa letra me gusta mucho, es una GRAN CANCION.
pienso lo mismo Exacto. Es una canción sobre la falsedad, y la gente que se alimenta de la oscuridad de los demás. Y lo que hace a la canción MUY ARRECHA, es que te da ese toque de oscuridad donde te puedes incluir. Donde puedes entrar a esa oscuridad. Como todos lo hacemos alguna vez.
Capaz es muy fumado lo que dije, pero XD HAHAHA! Es lo que pienso, ella canta la canción en momentos que sientes que también se incluye dentro de las aves de rapiña o se siente así. Y creo que es un sentimiento universal.! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 11:19 pm | |
| - enzoseb escribió:
Eso es correcto!!! Quienes aparentar ante ti ser algo que luego dejan de ser cuando das tu espalda! Es una temática sencilla y común!!!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Vie Ago 13, 2010 11:59 pm | |
| Yo pensaba que Birds Of Prey = Buhos o Lechuzas, pero gracias por la aclaracion | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Sáb Ago 14, 2010 4:34 pm | |
| | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? Sáb Ago 14, 2010 5:27 pm | |
| Pienso igual ke Enzo..
Y sobre el término aves de rapiña, está muy bien explicado lo ke puso Yuriar. Básicamente se le llama así a una persona ke vive de la destrucción de la gente. Un ejemplo: la prensa. Pero la canción obviamente no la hizo pensando solamente en la prensa, sino en (seguramente) muchas personas ke la han rodeado.
La canción casi no la escucho pero me gusta mucho la voz, el toke freky ke le da.. la voz suave sin ser sweet. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? | |
| |
|
| |
| Que Opinas de la letra de "Birds Of Prey" ? | |
|