|
| Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...) Sáb Dic 06, 2008 7:52 pm | |
| THE KILLERS - Spaceman PINK - FUNHOUSE PUSSYCAT DOLLS - Takin' All Over The World KATY PERRY - Thinking Of You LEONA LEWIS - I Will Be (USA) | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...) Sáb Dic 06, 2008 8:54 pm | |
| que bien!!! FUNHOUSE!! tenia quese single lo sabia!! jujuju
es afoto de katy perry que bien me gustao mucho | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...) Sáb Dic 06, 2008 9:12 pm | |
| Supuse que Katy lanzaria esa song! Me encanta! Leona lanzo para UK "Run" y ya se volvio un mega hit!!!! Y esa cancion que van a lanzar las PCD es muuuy buena tambien! | |
| | | Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...) Sáb Dic 06, 2008 10:56 pm | |
| La de Leona es el cover de Avril, no? Que bueno que será single! El de Pink también me parece buena elección! Katy Perry hará un nuevo video o lanzará el que ya esta grabado? Y el single de The Killers ya tenía tiempo confirmado, no? | |
| | | Mike Real Fan
| Tema: Re: Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...) Sáb Dic 06, 2008 11:39 pm | |
| FUNHOUSE tenia q ser single esa una gran cancion la de las pussy tmabien es buena me gusta leona q paso con take a bow? nunk la lanzara como single | |
| | | firp85 Real Fan
| Tema: Re: Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...) Dom Dic 07, 2008 2:05 am | |
| De Pink la verdad es que casi cualquier cancion podria ser single , y de Katy es perfecta eleccion demaciado buena esa cancion de Las Pussycat yo pense que sacarian o Bottle Pop o Magic como son mas comerciales pero no esta nada mal la cancion que escogieron y de Leona I Will Be es de las pocas canciones que me gustan de su cd y eso es por que es cover de Avril Lavigne. | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...) Lun Dic 08, 2008 9:45 am | |
| DIOS LA VERDAD, NO HE PRESTADO ATENCION A NINGUNDA CANCION DE ELLOS! se me es dificil escuchar artistas pop que no sean madonna,christina, justin , nelly furtado, gewn stefanni , rihanna , beyonce, britney, fergie! escuchar albumes completos de artistas nuevos ya me da flojera y como que no me dan confianza... qizas mi etapa de musica la tube ya hace varios años y me quede con los que comenze tendre que escuchar mas musica nueva de artistas que ayan salido despues de los cantante pop ya nombrados xD TENGO QUE ESUCHAR ALA LE0ja con mas detalle, ya que va en camino a engloriarce como "diva cantante" como christina y beyonce , Porque tengo entendido que suena mucho su musica, (nose , ya no escucho radio, ni veo programas de videos musicales ,estoy solo informado por internet ahora ) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...) | |
| |
| | | | Nuevos singles! (The Killers, Pink, Pussycat Dolls, Katy Perry, Leona Lewis...) | |
|