| Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! | |
|
+11El Barto Luis_007 Aleko enzoseb iChevi Gimme_mas *Maanolo77* Dirty_Bionic .:-Ely-:. ALAN-AG RichardXV-7 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 7:45 pm | |
| Uno para USA y otro para el resto del mundo...
Para USA será el que ya muchos creiamos que seria porque ha sido la cancion "no single" a la que ya se le estaba dando promo y es... "BIG FAT BASS"...
Para el resto del mundo, que comenzará a promocionar en UK, será... "I WANNA GO"... | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 7:52 pm | |
| Nunca me agradaron esas ideas de singles simultáneos, pero bien... El team se está moviendo con rapidez. Lo que no sé es a qué se refieren con PROMOCIÓN EN UK. Presentaciones en ese país? Big Fat Bass me parece una canción horrenda. I Wanna Go es un temazo. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 7:54 pm | |
| - ALAN-AG escribió:
- Big Fat Bass me parece una canción horrenda.
I Wanna Go es un temazo. No more to say! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 8:03 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- ALAN-AG escribió:
- Big Fat Bass me parece una canción horrenda.
I Wanna Go es un temazo. No more to say! La primera parte de Big Fat Bass me gusta, digo el primer minuto xD pero si, despues se hace tediosa u.u i Wanna Go si es el mejor single del disco Yeah usaran la misma estrategia Rihanna y Brit | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 8:28 pm | |
| I wanna go deberia de ser el single oficial para todo el mundo, es de las mejores del album | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 8:29 pm | |
| Según tengo entendido... no hay nada oficial acerca de esto........
BIG FAT BASS es magistral!!! | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 8:52 pm | |
| Joder, primero que lanze el video de TTWE, que lo deje rotar por lo menos un mes y medio y luego que se preocupe por el siguiente single. Si los lanza ahora como single solo va a lograr opacarlos y van a pasar desapercibidos!! Tampoco me gusta la idea de dos singles simultáneos, debería lanzar solamente uno.. personalmente amaría que lanze Criminal, es preciosa y tan diferente a lo que Britney acostumbra!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 9:05 pm | |
| GENIAL! Mis dos canciones favoritas del disco. I Wanna Go y The Big Fat Bass seran GRANDES HITS! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 9:09 pm | |
| Si, aún no es del todo oficial! Pero se han colado los discos que se envian a las radios para promocionar los singles y pues, fueron esos dos los enviados! Es un rumor aún, fuerte, pero sin ser oficial!
A mi me parece bien lo de los singles simultaneos, por lo menos en su caso! Porque tampoco soy muy fan de eso! Pero el disco tiene canciones que valen la pena ser lanzadas como singles! "Big Fat Bass" no es mi favorita, pero la cancion siendo sinceros tiene todo para ser un exito en las radios! Es muy BEP, tiene a Will.I.Am y pues, en USA la amarán!!
"I Wanna Go" es buena tambien, pero antes de "I Wanna Go" yo preferiria "Inside Out"... Mi favorita es "How I Roll", pero dudo que la lancen como single! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 9:18 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
Si, aún no es del todo oficial! Pero se han colado los discos que se envian a las radios para promocionar los singles y pues, fueron esos dos los enviados! Es un rumor aún, fuerte, pero sin ser oficial!
A mi me parece bien lo de los singles simultaneos, por lo menos en su caso! Porque tampoco soy muy fan de eso! Pero el disco tiene canciones que valen la pena ser lanzadas como singles! "Big Fat Bass" no es mi favorita, pero la cancion siendo sinceros tiene todo para ser un exito en las radios! Es muy BEP, tiene a Will.I.Am y pues, en USA la amarán!!
"I Wanna Go" es buena tambien, pero antes de "I Wanna Go" yo preferiria "Inside Out"... Mi favorita es "How I Roll", pero dudo que la lancen como single! Si, How I Roll es muy alternativa para las radios. A mi Drop Dead también me gusta, suena a hit, pero es un poco básica. | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 9:33 pm | |
Si, aún no es del todo oficial! Pero se han colado los discos que se envian a las radios para promocionar los singles y pues, fueron esos dos los enviados! ! Dónde? Quiero verlos! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Luis_007 Fanatic
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 9:46 pm | |
| BIG FAT BASS es una basura de canción definitivamente es el desnudate de britney jajajajaja, I WANNA GO es mucho mejor... criminal es un a canción muy buena como lo deja saber en su opinión ichevi... | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 9:48 pm | |
- http://1.bp.blogspot.com/-nVmzuACLbWM/TZrSaq30uaI/AAAAAAAAArg/_MDWsLvCIoQ/s1600/wme1w2.jpg
Capaz y son fake! Aunque la verdad, no está muy lejos de la realidad el que esas 2 canciones puedan ser singles! Son las mas obvias! Damn...! Tengo tanto que remezclar! :'( Britney y Adele me dejarán exhausto! Amo ambas canciones... Y me parece EXCELENTE elección 'I Wanna Go' para UK. En USA la gente prefieren cosas básicas como 'Big Fat Bass' | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Mar Abr 05, 2011 9:56 pm | |
| Big Fat Bass me parece una cagada de cancion, lo contrario a I Wanna Go que me parece muy buena! (dentro del mundo pop y antrero claro), estan sacando singles rapidamente, aun empieza a sonar TTWE =S | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Miér Abr 06, 2011 12:52 am | |
| BIG FAT BASS es una canción buena, digo buena porque es pegajosa, aunque si puede llegar a producir tedio, aunque pinta para éxito.. I WANNA GO me gusta, no es lo mejor, pero podrá gustar.. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Miér Abr 06, 2011 1:28 am | |
| Odio Big Fat la odio!!! Me fastidia pero IGW me encanta ojalá haga un Super video | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Miér Abr 06, 2011 10:18 pm | |
| ITS GETTIN BIGGA, THA BASS IS GETTIN BIGGA, me encanta y I Wanna Go tambien es adictiva, no se que pasa conmigo, espero que Beautiful (Drop Dead), Inside Out y Criminal sean los proximos singles de Femme Fatale | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! | |
| |
|
| |
| Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! | |
|