| Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos | |
|
+9xrael Jason21 lia enzoseb RichardXV-7 ALAN-AG elisanni iChevi Dirty_Bionic 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Mar Abr 05, 2011 8:35 pm | |
| Mandown me gusta muchisisisisisisísimo, pero no creo que funcione muy bien como single (aunque como es Rihanna quien sabe), no tiene esa esencia de 'Rude Boy' que la hace super pegajosa, pero espero que le vaya bien bien.. hubiera preferido Raining Men y con Nicki Minaj hubiese sido un hit asegurado!! No entiendo que espera para lanzar Cheers, espero que la haga single.. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Mar Abr 05, 2011 8:38 pm | |
| la hijo de su mama penso yo estaba en show cuando eligio esa cancion como prox single personalmente no me gusta | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Mar Abr 05, 2011 8:39 pm | |
| Me gustan las dos canciones, pero no son mejores que NINGUNO de los tres primeros singles de Loud. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Mar Abr 05, 2011 9:01 pm | |
| Adoro "California King Bed"; pero suponia que para USA no seria una buena jugada, tendria un exito promedio! En cambio "Man Down" que es una de mis favoritas del disco, me parece una genialidad!! Esa cancion tiene una vibra muy buena!!! Ojala les vaya bien! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Mar Abr 05, 2011 9:05 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Adoro "California King Bed"; pero suponia que para USA no seria una buena jugada, tendria un exito promedio! En cambio "Man Down" que es una de mis favoritas del disco, me parece una genialidad!! Esa cancion tiene una vibra muy buena!!! Ojala les vaya bien!
Es cierto!!! Pero HEY, que pasa con Cheers? Supongo que lo lanzaran para Julio! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Mar Abr 05, 2011 9:12 pm | |
| No entiendo como puede gustarles "Cheers"... Esa ha de ser su peor cancion EVER! "Cheers" es la "Desnudate" de Rihanna! Jamás debió utilizar "I'm With You" para hacerla... JAMAS!!!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Mar Abr 05, 2011 9:17 pm | |
- No entiendo como puede gustarles "Cheers"... Esa ha de ser su peor cancion EVER! "Cheers" es la "Desnudate" de Rihanna! Jamás debió utilizar "I'm With You" para hacerla... JAMAS!!!!!
Te FUISTE! Desnúdaste wishes A mi Cheers me parece muy 'feel good'. Es una canción que suena a un poco de gente echados en una playa echando broma borrachos viendo el amanecer...es geanial XD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Mar Abr 05, 2011 9:38 pm | |
- enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- No entiendo como puede gustarles "Cheers"... Esa ha de ser su peor cancion EVER! "Cheers" es la "Desnudate" de Rihanna! Jamás debió utilizar "I'm With You" para hacerla... JAMAS!!!!!
Te FUISTE! Desnúdaste wishes A mi Cheers me parece muy 'feel good'. Es una canción que suena a un poco de gente echados en una playa echando broma borrachos viendo el amanecer.... Y DE PRONTO LES LLEGA AVRIL LAVIGNE GRITANDO COMO LA LLORONA DE FONDO! NO PUEDO CON ESA CANCION... Me provoca atentar contra mi vida! NO PUEDO! U.U JAJAJAAJAJAJAJA! Si eres pendejo! XD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Mar Abr 05, 2011 9:43 pm | |
| - enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Te FUISTE! Desnúdaste wishes A mi Cheers me parece muy 'feel good'. Es una canción que suena a un poco de gente echados en una playa echando broma borrachos viendo el amanecer.... Y DE PRONTO LES LLEGA AVRIL LAVIGNE GRITANDO COMO LA LLORONA DE FONDO! NO PUEDO CON ESA CANCION... Me provoca atentar contra mi vida! NO PUEDO! U.U JAJAJAAJAJAJAJA! Si eres pendejo! XD Demasiado PEndejo jajaja XD ( la metia y yo ) jajajajajajaja | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Miér Abr 06, 2011 1:13 am | |
| Woww me encanta MAN DOWN ES INCREIBLE!! aunque realmente dudo que tenga mucho éxito en E.E.U.U | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Miér Abr 06, 2011 1:25 am | |
| Me gustan las dos pero CKB me ha encantado desde siempre | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Miér Abr 06, 2011 3:19 am | |
Creo ke no es tan mala como Desnúdate.. pero tampoco me gusta!! (Aclaro, sé ke es mala, pero me gusta la porkería de Desnúdate xD) | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Miér Abr 06, 2011 9:43 am | |
| Man down es mi favorita, junto a Cheers, me parece una grandisima idea! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Miér Abr 06, 2011 10:16 pm | |
| PERFECTO, hasta que la perra se digno a leer mis Tweets
Ya despues que saque otro disco | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos Sáb Abr 09, 2011 5:10 am | |
| - iChevi escribió:
- Mandown me gusta muchisisisisisisísimo, pero no creo que funcione muy bien como single (aunque como es Rihanna quien sabe), no tiene esa esencia de 'Rude Boy' que la hace super pegajosa, pero espero que le vaya bien bien.. hubiera preferido Raining Men y con Nicki Minaj hubiese sido un hit asegurado!!
No entiendo que espera para lanzar Cheers, espero que la haga single.. RT yo tmb voto por RAINING MEN.. m parecia hasta mejor q Mandown solo por tener a Nicky! y la cancionsita es buena pues! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos | |
| |
|
| |
| Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos | |
|