¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)

Ir abajo 
+3
XtinaMai
Jorge
iChevi
7 participantes
AutorMensaje
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) Empty
MensajeTema: [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)   [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) EmptyVie Abr 15, 2011 3:28 pm

Lo ví en FB y quise compartirlo, a poco no está genial? Me emocioné viéndolo! Laughing

Arrow https://www.facebook.com/?ref=home#!/video/video.php?v=124371097638853&comments
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) Empty
MensajeTema: Re: [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)   [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) EmptyVie Abr 15, 2011 5:09 pm

Hooooo Ahora cuan de los 2 es mejor??? Si los 2 sin identicos
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) Empty
MensajeTema: Re: [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)   [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) EmptyVie Abr 15, 2011 5:26 pm

Me encanta, lo he compartido en mi facebook! Te das cuenta que sigue cantandola bastante parecida, amo a ambas Christinas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) Empty
MensajeTema: Re: [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)   [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) EmptyDom Abr 17, 2011 10:36 am

Voy a poner otro vídeo gracioso, no quiero abrir un tema para esto por que es bastante X.

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) Empty
MensajeTema: Re: [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)   [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) EmptyDom Abr 17, 2011 4:58 pm

entre xtina y baby jane me kedo con baby jane entre baby jane y la xtina is back de not myself tonight me quedo con la ultima haha Laughing
buena edicion del video
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) Empty
MensajeTema: Re: [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)   [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) EmptyLun Abr 18, 2011 12:44 am

XtinaMai escribió:
Voy a poner otro vídeo gracioso, no quiero abrir un tema para esto por que es bastante X.


*-*!!! Ha !! ese HA le da un toque a ellaa !
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) Empty
MensajeTema: Christina Aguilera "HA" (Video)   [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) EmptyLun Abr 18, 2011 8:03 am

Bueno, este video lo estuve viendo y me provocó traerlo para compartirlo con ustedes.

El video es sobre el uso muy frecuente y ya carcteristico del "HA" por parte de Christina en todas sus presentaciones en vivo.

Me dió mucha curiosidad y me preguntaba cuál podría ser la razón por la que Christina lo usa tan seguido.

A mi se me ocurre que podría tener algo que ver con la respiración, algo como tomar aire, o algo así, o tambien puede que sea solo una costumbre sin motivo xD

Les dejo el video







sweet

Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) Empty
MensajeTema: Re: [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)   [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) EmptyLun Abr 18, 2011 8:13 am

Exclamation Fusiono los temas porque este último video ya había sido posteado aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) Empty
MensajeTema: Re: [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)   [Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Video] Xtina ft. Baby Jane - Fighter (LIVE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ALEKO's LIVE USTREAM] Xtina Special.
» Baby Jane 2.0 Cerrada por tiempo indefinido..!!
» Fighter LIVE @ The Voice UK - Battle Rounds
» [Videos Grabados Por Fan] Xtina Live @ The Early Show!
»  Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: