| Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' Mar Ago 13, 2013 1:35 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' Mar Ago 13, 2013 1:40 am | |
| que bonitas piernas, bastante follables | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' Mar Ago 13, 2013 1:49 am | |
| Que envidiaaaaaaa con ese wey! Me recordo a Fantasy de Mariah | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' Mar Ago 13, 2013 3:39 am | |
| Esa carajita en unos años más será una bomba sexual.
Ella no sé, tiene mucho talento, pero ese estilo Mariah, nah. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' Mar Ago 13, 2013 4:10 pm | |
| esta muy linda unos años mas lo dudo unos meses mas y lo creo yo se de ella hace tiempo por la serie y mi novio me dijo tiene la voz arrecha igualita a la tuya( christina) | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' Miér Ago 14, 2013 10:49 pm | |
| Sigue vendiendo su imagen de puta y no me gusta eso... porque ella es muuuuy talentosa... puta... puta... jaja XD | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' Jue Ago 15, 2013 12:16 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Sigue vendiendo su imagen de puta y no me gusta eso... porque ella es muuuuy talentosa... puta... puta... jaja XD
pues mas bien yo critico que quieran meterle la cara de mosquita muerta con vestimenta de cojanme jajajajaj sorry es lo primero que pense ojala sea ella que dudo mucho que sea una virginal y de la imagen correcta pq eso si da ladilla | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' Vie Ago 16, 2013 6:01 pm | |
| Precisamente ese estilo Mariah es lo que la va a catapultar porque es lo que hace falta en estos tiempos... espero que en algun momento se salga de la musica Pop Chicle y haga musica mas madura... | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' Vie Ago 16, 2013 6:29 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Que envidiaaaaaaa con ese wey!
Me recordo a Fantasy de Mariah jajaj justamente ese video me vino a la mente pero no lo quice comentar xD estoy loco con sus pernas, estan chingonas me encantan ultimamente me gusta mucho esta chava, canta muy chido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' | |
| |
|
| |
| Ariana Grande: Besando a un chico para el video de 'Baby I' | |
|