| Joe Jonas y su nuevo mejor amigo "Winston" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Joe Jonas y su nuevo mejor amigo "Winston" Mar Abr 12, 2011 5:49 pm | |
| Joe se encuentra preparando su primer disco como solista. El cantante habló en Twitter sobre los progresos de su nuevo álbum. "Hoy he terminado la sesión de fotos para el álbum. ¡¡No puedo esperar a enseñárselos!!". Mientras tanto comparte el tiempo con su perro, dicen que se ha convertido en su mejor apoyo. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Joe Jonas y su nuevo mejor amigo "Winston" Mar Abr 12, 2011 7:59 pm | |
| Me gustan esas gomas, el perro no es tan bonito pero normal, jaja ya quiero ver esas fotos, espero que no saque un album asi de malo | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Joe Jonas y su nuevo mejor amigo "Winston" Mar Abr 12, 2011 8:03 pm | |
| Los bulldogs no son bonitos, pero no sé, tienen algo que me gusta! ^^, Y el normal! Se viste chevere! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Joe Jonas y su nuevo mejor amigo "Winston" Mar Abr 12, 2011 8:17 pm | |
| Levanten la mano los que pensaron que el tema era un sarcasmo y que las fotos eran con su novio.
o/
Siempre he amado como Joe se viste. Quiero TODA su ropa. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Joe Jonas y su nuevo mejor amigo "Winston" Mar Abr 12, 2011 8:46 pm | |
| Le haran falta como 10 perros para superar la depresión de que Ashley Green le cortó las patas. LOL!! | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Joe Jonas y su nuevo mejor amigo "Winston" Mar Abr 12, 2011 9:34 pm | |
| El ha cambiado bastante, se ve hasta chevere.! | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Joe Jonas y su nuevo mejor amigo "Winston" Jue Abr 14, 2011 2:10 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Levanten la mano los que pensaron que el tema era un sarcasmo y que las fotos eran con su novio.
Jajajajajaja Acá acá que mentes tan pervertidas por Dios! NUNCA me han gustado esos perros, al frente de mi casa hay uno igualito pero esta bastante viejo, todo el día babea extremadamente y cuando se me acerca me deja todo babeado, ay no lo awanto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas y su nuevo mejor amigo "Winston" | |
| |
|
| |
| Joe Jonas y su nuevo mejor amigo "Winston" | |
|