Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 4:04 am
lo que pasa con christina , es que como ha subido mucho de peso , apra lo que era , sus brazos lucen muy gordoss para su contestura , y ami parecer la hacen ver como un comic con cuerpo voluptuoso , no gordo PORQUE ha bajado de lo que estaba pero sigue con brazos regordetos hahaha!!! que se haga una cirgujia urgente en los brazos , porque cuando tiene cubierto los brazos se ve delgada , en cambio cuando esta descubierto sus brazos se ve mas rellena de lo que esta xD! en fin que adelgaze , ella no es linda gordita xD
por cierto 3 kilos no se notan mucho , uno 6 kilos para verla bien como cuando canto en el tributo a john lennon que no estaba ni muy flaka , ni gorda
ROn. Real Fan
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 7:44 am
Siempre dicen que se ve más delgada yo la veo igualita de gordita pues, pero igual se ve bonita. No me gusto su look no se ve radiante como en the voice. Espero que el video asi sea de mala calidad
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 7:07 pm
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 7:11 pm
se ve payasa
MarioH Mega Fan
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 7:25 pm
TRAVESTINA!!! :S
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 7:28 pm
Nada que se publica el video del performance aún?
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 8:01 pm
Le agradezco que trate de cambiar un pelo la canción, pero sigo insistiendo en que necesita hacer Beautiful acústica, tipo el AD de WFP!
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 8:13 pm
Solo lamento uno de los gritos lo demás me gusto tal y como la cantó! Pero estoy cansada de Beautiful, le quita lo especial que tiene cantandola siempre en todas partes. De todas formas estoy contenta, siempre arriesga y gana.
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 8:19 pm
B O R I N G...
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 8:56 pm
Christina, en serio, empieza a cantar Lift Me Up o algo por el estilo. Eso de cantar Beautiful dónde sea es como flojera tambien. Al menos debería hacerla acústica, como dice lía, seía EPIC! Pero por lo visto, a ella no le gustan mucho las versiones acústicas.
En general no me gustó demasiado. Sonó un poco all over the place y se olvidó la letra como 10 veces lol. Menos mal que ni lo televisaron.
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 11:05 pm
Como les explico que estoy TAN cansado de Beautiful que nisiquiera se me pasa por la cabeza ver la perfomance!
Y peor aún viendo como fue de "arreglada"..
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Lun Mayo 02, 2011 11:26 pm
Beautiful, again... De cara, se veía muy mal. DEMASIADO maquillaje. De cuerpo, sólo bien.
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Mar Mayo 03, 2011 12:35 am
enzoseb escribió:
Christina, en serio, empieza a cantar Lift Me Up o algo por el estilo. Eso de cantar Beautiful dónde sea es como flojera tambien. Al menos debería hacerla acústica, como dice lía, seía EPIC! Pero por lo visto, a ella no le gustan mucho las versiones acústicas.
En general no me gustó demasiado. Sonó un poco all over the place y se olvidó la letra como 10 veces lol. Menos mal que ni lo televisaron.
tantas veces se olvido?¿..la verdad yo lo vi una ves y ni quiero verlo, Beautiful esta gastadisimo x culpa de ella
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Mar Mayo 03, 2011 3:02 am
No estuvo tan peor.. fue aburrido por ser Beautiful, pero le salió buena voz y con algunas variaciones.
Nadie le escribió algo en twitter kejándose? jajajajajajajjaa
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Mar Mayo 03, 2011 7:19 am
Yo dentro de mi decía, "ese vestido me parece familiar", pues sí, lo había visto antes
Que diferencia puesto en una y en la otra, no? x)
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Mar Mayo 03, 2011 7:05 pm
Supongo que el problema entonces es el vestido... A esta tambien se le ve fatal! XD
El Barto Real Fan
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" Miér Mayo 04, 2011 7:29 pm
Beautiful me da tanta flojera ya que me da weba ver el video jejej
Ella se veia pasable, ya no me preocupa su peso por que al parecer ya comienza a bajar se le ve muy buena pierna a diferencia de la de Crepusculo que tiene piernitas de pollo, que fea xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"
Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"