¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"

Ir abajo 
+20
jhonpolly
XtinaMai
Alex0023
Dirty_Bionic
.:-Ely-:.
Nitox
Richard J.
Serg!ox16
loquito
Just_Habibo
Gnx_lt
Jorge
*Maanolo77*
El Barto
enzoseb
LisandroA
elisanni
RichardXV-7
ALAN-AG
lia
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 4:04 am

lo que pasa con christina , es que como ha subido mucho de peso , apra lo que era , sus brazos lucen muy gordoss para su contestura , y ami parecer la hacen ver como un comic con cuerpo voluptuoso , no gordo PORQUE ha bajado de lo que estaba pero sigue con brazos regordetos hahaha!!!
que se haga una cirgujia urgente en los brazos , porque cuando tiene cubierto los brazos se ve delgada , en cambio cuando esta descubierto sus brazos se ve mas rellena de lo que esta xD!
en fin que adelgaze , ella no es linda gordita xD

por cierto 3 kilos no se notan mucho , uno 6 kilos para verla bien como cuando canto en el tributo a john lennon que no estaba ni muy flaka , ni gorda
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 7:44 am

Siempre dicen que se ve más delgada yo la veo igualita de gordita pues, pero igual se ve bonita. No me gusto su look no se ve radiante como en the voice. Espero que el video asi sea de mala calidad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 7:07 pm

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 6b90ff86-113317975_10p
Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 6b90ff86-113318725_10p
Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 6b90ff86-113325804_10p
Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 6b90ff86-113318680_10p
Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 6b90ff86-113318117_10p
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 7:11 pm

se ve payasa
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 7:25 pm

TRAVESTINA!!! :S
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 7:28 pm

Nada que se publica el video del performance aún?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 8:01 pm


Le agradezco que trate de cambiar un pelo la canción, pero sigo insistiendo en que necesita hacer Beautiful acústica, tipo el AD de WFP!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 8:13 pm

Solo lamento uno de los gritos lo demás me gusto tal y como la cantó! Pero estoy cansada de Beautiful, le quita lo especial que tiene cantandola siempre en todas partes. De todas formas estoy contenta, siempre arriesga y gana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 8:19 pm

B
O
R
I
N
G...

Sleep
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 8:56 pm

Christina, en serio, empieza a cantar Lift Me Up o algo por el estilo. Eso de cantar Beautiful dónde sea es como flojera tambien. Al menos debería hacerla acústica, como dice lía, seía EPIC! Pero por lo visto, a ella no le gustan mucho las versiones acústicas.

En general no me gustó demasiado. Sonó un poco all over the place y se olvidó la letra como 10 veces lol. Menos mal que ni lo televisaron.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 11:05 pm

Como les explico que estoy TAN cansado de Beautiful que nisiquiera se me pasa por la cabeza ver la perfomance! Laughing

Y peor aún viendo como fue de "arreglada"..

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Tumblr_ldabtnm5Bf1qeue3vo1_500

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyLun Mayo 02, 2011 11:26 pm

Beautiful, again... Neutral
De cara, se veía muy mal. DEMASIADO maquillaje.
De cuerpo, sólo bien.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyMar Mayo 03, 2011 12:35 am

enzoseb escribió:
Christina, en serio, empieza a cantar Lift Me Up o algo por el estilo. Eso de cantar Beautiful dónde sea es como flojera tambien. Al menos debería hacerla acústica, como dice lía, seía EPIC! Pero por lo visto, a ella no le gustan mucho las versiones acústicas.

En general no me gustó demasiado. Sonó un poco all over the place y se olvidó la letra como 10 veces lol. Menos mal que ni lo televisaron.

tantas veces se olvido?¿..la verdad yo lo vi una ves y ni quiero verlo, Beautiful esta gastadisimo x culpa de ella Sleep
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyMar Mayo 03, 2011 3:02 am

No estuvo tan peor.. fue aburrido por ser Beautiful, pero le salió buena voz y con algunas variaciones.

Nadie le escribió algo en twitter kejándose? jajajajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyMar Mayo 03, 2011 7:19 am

Yo dentro de mi decía, "ese vestido me parece familiar", pues sí, lo había visto antes Laughing

Que diferencia puesto en una y en la otra, no? x)


Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Kristen-stewart-black-lace-rileys
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyMar Mayo 03, 2011 7:05 pm

Supongo que el problema entonces es el vestido... A esta tambien se le ve fatal! XD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:29 pm

Beautiful me da tanta flojera ya que me da weba ver el video jejej

Ella se veia pasable, ya no me preocupa su peso por que al parecer ya comienza a bajar
se le ve muy buena pierna a diferencia de la de Crepusculo que tiene piernitas de pollo, que fea xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"   Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera estará presentandose en el "Second Annual Mary J. Blige Honors Concert"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [RUMOR] Christina Aguilera estara en el nuevo album de Shakira
» Christina Aguilera estara en el show "On THe Mike"
» Xtina reaction y Mary J. Blige reaction hahahaha :D
» CHRISTINA ASISTIO AL EVENTO DE Variety’s 1st Annual Power of Women
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: