¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.

Ir abajo 
+20
LittleMonster
kabyr
Alex0023
alejo28
elisanni
ROn.
enzoseb
RichardXV-7
*Maanolo77*
iChevi
loquito
Xtina&Glam
XtinaMai
lia
El Barto
.:-Ely-:.
aguilero
Jason21
Yue
ALAN-AG
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 4:17 pm

Christina Aguilera ha vencido a Lady Gaga y Katy Perry, llevandose el titulo de canción más inspiradora de los últimos 10 años. La encuesta fue realizada por la organización Stonewall a personas lesbianas, gays y bisexuales.

A más de 1000 personas se les hizo la pregunta de que canción de la última decada tenía el mensaje más inspirador. El mega hit de Christina en el 2003, "Beautiful", quedó en el tope con el 33% de los votos. La banda Boyzone y su canción "Better" lograron el 25%, quedando de segundo lugar. Al igual que Xtina, la banda presentaba a parejas del mismo sexo en el video de la canción.

El nuevo himno de Gaga, "Born This Way" quedó en el tercer lugar con 17% de los votos y Katy Perry en el quinto lugar con su hit "Firework".

Luego de enterarse de la noticia, Aguilera dijo:

Citación :
Estoy maravillada de haber sido elegida como la artista más inspiradora por la gente de Stonewall's. Mi base de fanáticos gays es muy importante para mi y esto continúa con mi relación especial junto a ellos.

"Beautiful", escrita por Linda Perry, se ha convertido en uno de los pocos clásicos pop de la generación y su video presentó abiertamente besos y demostraciones de amor por parte de una pareja homosexual, sin ninguna clase de temor, a diferencia de los videos pop que dicen defender a los gays actualmente.


Última edición por ALAN-AG el Jue Abr 07, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 4:20 pm

Es Beautiful, una canción con un mensaje hermoso, melodía hermosa, vocales de Xtina perfectas, como no la han de elegir. Aunque haya sido sólo una encuesta para 1000 personas, que bien que la hayan elegido! Love
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 4:23 pm

La de Gaga es una caga**, Beautiful es hermosa en todo sentido, y el vídeo es lindo también, que nota que la hayan escogido y totalmente de acuerdo .. La más inspiradora!! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 4:35 pm

christina aguilera la elegida numero 1 de los gays!!!!!!


christina aguilera la estrella del pop mas inspiradora para el entorno gay!!!!


http://www.impre.com/entretenimiento/musica/2011/4/7/christina-aguilera--numero-uno-249008-1.html#commentsBlock



Christina Aguilera: número uno de las listas gay

http://www.vanguardia.com.mx/christinaaguileranumerounodelaslistasgay-692401.html#


pd:esto es genial y merecidisimo!!!!!! chicos comenten en las direcciones que deje sobre el articulo asi la prensa ve que uno se interesa por christina!!!


go reina eres la mejor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 6:21 pm

Y eso ke Linda no kería ke la canción se refiriera en especial a gays!

Beautiful es un himno ya para todas las personas de manera indistinta.
Tiene este y cualkier otro título bien merecido.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 6:42 pm

.:-Ely-:. escribió:
Y eso ke Linda no kería ke la canción se refiriera en especial a gays!

Beautiful es un himno ya para todas las personas de manera indistinta.
Tiene este y cualkier otro título bien merecido.


Asi es, y es uno de las pocas clasicas baladas de nuestra generacion, justamente ayer por la tarde caminando en una calle en una casa tenian Beautiful a todo volumen y se escuchaba a una muchacha no mas de 15 años corear la cancion, fue muy bonito ver que una cancion de tu idolo se convierte en una cancion que por ley tienes que tener en tu reproductor, seas fan o no.

Beautiful es siplemente lo que el titulo de la cancion dice; BEAUTIFUL. I love you
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 6:59 pm

'Beautiful' es un himno para todos, a veces me molesta un poco se enfoquen TANTO en que la canción es PARA los gays, la canción es PARA TODOS. Se trata de aceptarnos como somos sin importar lo que los demás digan o hagan. Se trata de vernos al espejo y sentirnos hermosos más por dentro que por fuera. Y eso es algo que es universal, para gays, para héteros, para verdes, para azules, amarillos, morados o rojos.

Pero bien por ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 7:19 pm

A mi la canción nunca me habría llevado a la homosexualidad si no fuese por su videoclip. Y si que es un himno para todos! A mi en su momento me ayudó mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 8:49 pm

con esta cancion me termine de convertir en fan de christina. asi que me alegra la noticia y que le haya ganado a la fea de gaga.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 9:29 pm

Me alegra un mundo este tipo de cosas, que se le reconozca el esfuerzo y el talento a Christina, dejando claro que no es solo una cantante de paso ni de moda, que es algo mas que eso Aplausos
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 9:50 pm

Wow qué bien, aunque al igual que Lia me molesta un poco que la centren tanto con el público gay. Si bien la letra se adecúa perfectamente a esa comunidad es para cualquier persona como casi todos han dicho. Justamente ayer veía un reportaje en un programa de mi país de noche y trataba sobre candidatos al congreso que tienen alguna discapacidad física y para sorpresa mía pusieron de fondo 'Beautiful' y aaaw yo me sentí tan orgulloso!! Love

Genial por Christina, sin duda es una de las mejores canciones de todos los tiempos, además de haber sido hit, ya much@s artistas quisieran convertir una de sus canciones en himnos!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 10:26 pm

XtinaMai escribió:
A mi la canción nunca me habría llevado a la homosexualidad si no fuese por su videoclip. Y si que es un himno para todos! A mi en su momento me ayudó mucho!

RT! ... Y en mi caso, me hubiera gustado mas si no hubiera tenido ese giro el video
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyJue Abr 07, 2011 11:40 pm

XtinaMai escribió:
A mi la canción nunca me habría llevado a la homosexualidad si no fuese por su videoclip. Y si que es un himno para todos! A mi en su momento me ayudó mucho!
RT!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyVie Abr 08, 2011 1:41 am

lia escribió:
'Beautiful' es un himno para todos, a veces me molesta un poco se enfoquen TANTO en que la canción es PARA los gays, la canción es PARA TODOS. Se trata de aceptarnos como somos sin importar lo que los demás digan o hagan. Se trata de vernos al espejo y sentirnos hermosos más por dentro que por fuera. Y eso es algo que es universal, para gays, para héteros, para verdes, para azules, amarillos, morados o rojos.

Pero bien por ella Very Happy

Exacto. Lo mismo que dice Mai, si no fuera para el video, simplemente estaría catalogada como un himno para todos y ya, eso es lo que me gusta más, cualquier persona según la situación que se encuentre, adapta la canción a su forma. Eso es mucho más complicado de lograr que algo explicito.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyVie Abr 08, 2011 2:45 am

enzoseb escribió:
lia escribió:
'Beautiful' es un himno para todos, a veces me molesta un poco se enfoquen TANTO en que la canción es PARA los gays, la canción es PARA TODOS. Se trata de aceptarnos como somos sin importar lo que los demás digan o hagan. Se trata de vernos al espejo y sentirnos hermosos más por dentro que por fuera. Y eso es algo que es universal, para gays, para héteros, para verdes, para azules, amarillos, morados o rojos.

Pero bien por ella Very Happy

Exacto. Lo mismo que dice Mai, si no fuera para el video, simplemente estaría catalogada como un himno para todos y ya, eso es lo que me gusta más, cualquier persona según la situación que se encuentre, adapta la canción a su forma. Eso es mucho más complicado de lograr que algo explicito.

Si, el video la tacho de himno gay, recuerdo la entrevista de Linday Perry cuando vio el video, dijo ¡NO NO, Christina Come On! xq agregaste esa escena de gays en el video! supongo yo q ella no queria que la canción fuera etiquetada!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyVie Abr 08, 2011 3:41 am

lo mas lindo es que ella se emociono sabiendo con la noticiaaa

concuerdo con todo lo que dice mai
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyVie Abr 08, 2011 4:20 pm

ViaRipOL escribió:
enzoseb escribió:
lia escribió:
'Beautiful' es un himno para todos, a veces me molesta un poco se enfoquen TANTO en que la canción es PARA los gays, la canción es PARA TODOS. Se trata de aceptarnos como somos sin importar lo que los demás digan o hagan. Se trata de vernos al espejo y sentirnos hermosos más por dentro que por fuera. Y eso es algo que es universal, para gays, para héteros, para verdes, para azules, amarillos, morados o rojos.

Pero bien por ella Very Happy

Exacto. Lo mismo que dice Mai, si no fuera para el video, simplemente estaría catalogada como un himno para todos y ya, eso es lo que me gusta más, cualquier persona según la situación que se encuentre, adapta la canción a su forma. Eso es mucho más complicado de lograr que algo explicito.

Si, el video la tacho de himno gay, recuerdo la entrevista de Linday Perry cuando vio el video, dijo ¡NO NO, Christina Come On! xq agregaste esa escena de gays en el video! supongo yo q ella no queria que la canción fuera etiquetada!

Que bueno x BEAUTIFUL y X-TINA es una mega balada pop la mejor de toda nuestra generacion en cuanto al video, mmm NO se dan cuenta q el video TRARA de todo tipo de PERSONALIDADES es decir ANOREXIA,TRAVESTIS,MALTRATO,GAY,FISICO...... osea no es solo gay eso lo decimos solo x el beso nada mas pero de ahi hay de todo un poco de como dice lia es vernos en un espejo y querernos tal y como somos....... "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. 472883 "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. 472883 "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. 472883
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyVie Abr 08, 2011 4:53 pm

BUENO LA CANCION EN SI ES CREO YO LA BALADA MAS REPRESENTATIBA DE CHRISTINA Y DEL MUNDO POP!! hasta hoy suena esta cancion!

y bueno esta bien que sea inspiradora para los gays ,por supuesto que si . y claro con eso de encasillar canciones o lo que fuere es como molesto.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptyVie Abr 08, 2011 5:42 pm

lia escribió:
'Beautiful' es un himno para todos, a veces me molesta un poco se enfoquen TANTO en que la canción es PARA los gays, la canción es PARA TODOS. Se trata de aceptarnos como somos sin importar lo que los demás digan o hagan. Se trata de vernos al espejo y sentirnos hermosos más por dentro que por fuera. Y eso es algo que es universal, para gays, para héteros, para verdes, para azules, amarillos, morados o rojos.

Pero bien por ella Very Happy

Exacto =)
Volver arriba Ir abajo
LittleMonster
New Fan
New Fan
LittleMonster


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/04/2011

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptySáb Abr 09, 2011 4:54 am

En 10 años será Born This Way la canción que esté en la primera posición...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptySáb Abr 09, 2011 4:57 am

m gusta q la gnt se halla identificado con la cancion PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI.. es q Christina se sintiera identificada y la hiciera suya solo x como ella la percibio
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptySáb Abr 09, 2011 5:55 pm

LittleMonster escribió:
En 10 años será Born This Way la canción que esté en la primera posición...

Luis nose que mas agente 007
is back! coffe
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptySáb Abr 09, 2011 6:23 pm

LittleMonster escribió:
En 10 años será Born This Way la canción que esté en la primera posición...

sabes metete tu btw al culo hahaha Laughing
si se fue el otro y este aparece , hmmmm silent
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptySáb Abr 09, 2011 6:26 pm

LittleMonster escribió:
En 10 años será Born This Way la canción que esté en la primera posición...

En 10 años Lady gaga y tu staran muertos!!!
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. EmptySáb Abr 09, 2011 10:49 pm

iChevi escribió:
LittleMonster escribió:
En 10 años será Born This Way la canción que esté en la primera posición...

Luis nose que mas agente 007
is back! "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. 808253

Jamás ichevi jajaja jamás, veo que te acuerdas muy bien de mi jajajaja...

Beautiful es más que un himno gay, es un himno para inadaptados, es quizas la balada más bonita de old xtina, esperemos que la New xtina tenga en el futuro canciones que tenga ese poder de convocatoria cosa que no hace desde hace mucho tiempo...

En cuanto a Little Monster siento desilucionarte BTW solo es un cover de la canción de madonna jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty
MensajeTema: Re: "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.   "Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Beautiful" es la canción más inspiradora y el mayor himno gay de los últimos 10 años.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años
» Christina es la #3 + escuchada en Lastfm en los ultimos 10 años
» Aniversario BBHO100 "Los Artistas mas exitosos de los últimos 55 años"
» 100 años de edad te parece bastante para un humano? , 1010 wow que resistente!! pero 150 AÑOS DE EDAD? OMFG!
» Tiene solo tiene 13 años pero parece una mujer de 60 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: