¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años

+2
Nathan22
scorpion_bad
6 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años Empty
MensajeTema: The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años   The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años EmptyDom Jul 15, 2012 1:48 am

Recientemente "The Examiner" ha publicado un top 10, en donde revela las mejores canciones pop de los últimos 20 años, en la cual nuestra Christina esta presente

Lista completa:

1. Beautiful - Christina Aguilera
2. Ray of Light - Madonna
3. Iris - Goo Goo Dolls
4. Ironic - Alanis Morissette
5. Because of You - Kelly Clarkson
6. Drops of Jupiter - Train
7. Foolish Games - Jewel
8. Clocks - Coldplay
9. Together Again - Janet Jackson
10. A Thousand Miles - Vanessa Carlton
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años   The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años EmptyDom Jul 15, 2012 4:56 am

1. Beautiful - Christina Aguilera
2. Ray of Light - Madonna
5. Because of You - Kelly Clarkson
6. Drops of Jupiter - Train
8. Clocks - Coldplay
Aplausos Aplausos cheers
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años   The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años EmptyDom Jul 15, 2012 7:48 am

queee??? falto hold it against me de britney spears
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años   The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años EmptyDom Jul 15, 2012 4:55 pm

*Maanolo77* escribió:
queee??? falto hold it against me de britney spears

XD es broma no?
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años   The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años EmptyDom Jul 15, 2012 6:01 pm

Mmmm... No me parece pero, bien.
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años   The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años EmptyDom Jul 15, 2012 6:33 pm

Es el problema de los top... nunca se le da gusto a todos y es lo mas normal jeje, pero respecto a la lista está MUY BIEN, casi perfecta.
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años   The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años EmptyDom Jul 15, 2012 6:50 pm

THE EXAMINER: Comentario sobre el nro 1
#1: "Beautiful" by Christina Aguilera

Year: 2002

Peak chart position: #2

Lady Gaga wants you to think she invented songs about gay rights and self acceptance. However, the song "Beautiful" by Christina Aguilera is the ultimate song about self acceptance that came out in 2002. Unlike Lady Gaga, Christina Aguilera didn't need to take a 20-year old song, copy it note for note, and just change the words.

I'll never forget driving back from work in October of 2002. After Christina's previously released song "Dirrty" caused a backlash, I wasn't too excited when it was announced that a new Christina Aguilera song was coming up. Once the song came on, I was transfixed. "Wow! This is amazing," I thought. I was so touched by the song I had to pull over. I couldn't believe such a song had a profound effect on me, even though I only heard it once.

"Beautiful" was written by Linda Perry and is often considered one of the best written pop songs of all time. However, it's Christina Aguilera's voice that is the biggest charm in this mega-hit. Too often, Aguilera oversings her songs and leaves them void of an emotional connection. This certainly isn't the case with "Beautiful."

My brother, who was often picked on in high school, told me that the song "Beautiful" changed his life in a profound way. For a generation that grew up in the '00s, "Beautiful" remains their theme song
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años   The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años EmptyDom Jul 15, 2012 8:51 pm

lol eso fue un fan!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años   The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años Empty

The Examiner: Las 10 mejores canciones pop de los últimos 20 años
Página 1 de 1.