¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso

Ir abajo 
+16
Dirty_Bionic
Alex0023
.:-Ely-:.
lia
kabyr
Gnx_lt
JluGlow
Leo
XtinaMai
RichardXV-7
Just_Habibo
El Barto
iChevi
Marcelo24
*Maanolo77*
yuriar
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 4:55 am

RichardXV-7 escribió:
Hoy casualmente escuché "Femme Fatale" y luego escuche "Bionic" y llegué a la conclusion que aunque conceptualmente "Femme Fatale" es un disco mejor "enfocado"; "Bionic" sigue siendo un mejor album precisamente por la calidad y lo experimental del mismo!

Mierda... Nunca habría pensado que pudieras dudar al respecto (porque tienes muy buen gusto). Bionic tiene canciones que son verdaderas obras de arte.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 4:57 am

ME PASO LO MISMO richard!!! xD
JAJA estos dias he escuchado demasiado el album de britney , me levantaBa y solo esuchaba el femme fatale!! luEGo ante ayer escuche bionic y fue una cachetada para britney comparar el gran bionic con su disco! y coincido con lo que dices!!
pero bueno yo voy por la calidad y bionic tiene grandes ,grandes canciones dentro xD Y BUENO si vende o no siempre me ha importado un pepino... es mas me da pena la gente que solo escucha una cancion o aun artista por cuan famoso sea o por si suena mas en las radios o tiene mas hits en conteos bahhhh
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 5:14 am

Esque Bionic no es tan chicle... las canciones que citan o artistas citados utilizan liricas muy tontas... " a a a i wanna go go o o o o" " ju ju ju ju just dance" .... cosa que el dia que vea algo asi en christina not....

Y si Dirt Bionic, Christina debio haber aparecido con Bionic antes que Gaga saliera a la luz, otra suerte hubiera sido, aunque igual la hubieran comparado con Britney por blackout en 2007 pero pues eso sera toda la vida.

Pero chicos, hay muchas canciones que no escuchamos porque fueron remplazadas por todas las nuevas que se grabaron... jamas escuchamos listen up, kimono girl, so what you got, la otra que hizo ladytron... y viendolo en otro enfoque, que tiene la susticion... la imagen, lo visual que se le dio a todo... mato todo...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 2:14 pm

Lo que pasa es que Not Myself Tonight empezo con buen pie pero luego la sabotearon con la vaina esta de la sensura el boycot creo q se llama, q dejo de sonar en horas normales, y asi la gente no se habia enterado del todo que Xtina estaba de vuelta, ademas que el video la termino de cagar con las comparaciones con GaGa ademas de las promociones tan vacias y baratas que se aplicaron... Si ella hiciera presentaciones tipo MTV Movie Awards en el gran escenario de Oprah, la historia fuera diferente.

Ahora con respecto al CD, Bionic es muy buen CD, muy adictivo y divertido tmb, solo le sacaria Glam, Vanity, My Girls, sex for breakfast y todos los intros y colocaria cosas del mismo estilo de Bionic, pegajozas hasta el limite, pero si se fijan tambien esta la mala elecciones de singles, deberieron lanzar como primer single Bionic, es lo mas logico y la reaccion fuera diferente, pero ya no vale la pena seguir insistiendo en imposibles.

Richard tiene razon, cada CD de otros artistas tienen una direccion definida, como Femme Fatale, The Fame Monster, etc, en Cambio con Bionic nos vendieron algo que a la final fue una mezcla toda loca de generos que desvia el verdadero concepto que se habia traido, y obvio que esta culpa es de RCA.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 2:38 pm

Just_Habibo escribió:


Ahora con respecto al CD, Bionic es muy buen CD, muy adictivo y divertido tmb, solo le sacaria Glam, Vanity, My Girls, sex for breakfast y todos los intros y colocaria cosas del mismo estilo de Bionic, pegajozas hasta el limite, pero si se fijan tambien esta la mala elecciones de singles, deberieron lanzar como primer single Bionic, es lo mas logico y la reaccion fuera diferente, pero ya no vale la pena seguir insistiendo en imposibles.

.

algo asi, yo sacaria todas las baladas a exepción de lift me up.. y i am (stripped). y birds of prey, monday morning little dreamer, las hubiese puesto en lugar de esas "Baladas R&B que nada tienen que ver con Bionic.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 6:46 pm

A mi me sabe si el disco vendió o no vendió yo lo Amo y es lo que me importa Smile
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:15 am

elisanni escribió:
A mi me sabe si el disco vendió o no vendió yo lo Amo y es lo que me importa Smile

No importan las ventas, estamos hablando del xq se abandono este proyecto tan bueno, murio con 2 singles y sin Tour lo cual me parece nefasto y doloroso
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2011 2:52 am

yo pienso q BIONIC es un gran disco, pero es dmasiado peso junto.. es como poner a 10 gordas en una foto, HAY Q ECHARLE GANAS para q puedas tomarle una foto juntas!

Christina no es una artista de hacer canciones chiclosas y para mi este intento fue algo fallido, prefiero muchas veces una cancion de Rihanna en la radio, que una de BIONIC.. exceptuando WOOHOO, Desnudate y Bionic por ejemplo, q siento q son bastante "catchy" y aun teniendo la esencia de christina.. las otras siento q no la tienen

Christina debe hacer la musica q ella nos acostumbro: LIRICA, MELODIA y VOCALES! Bionic tiene poco de eso, vendido con un concepto erroneo.. si el disco hubiese sido como: Keeps + Bionic + Genie 2.0 + Woohoo + Lift me up + Primma Donna + Glam + Birds of prey y Monday morning, por ejemplo.. se hubiese mantenido una perfecta linea conceptual

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ladytron 'Christina quería Birds Of Prey como sencillo de Bionic'
» Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc
» [NOTA] Christina trabajara con Goldfrapp, Ladytron y Sia En Su Proximo Cd!
» Ladytron: 4 o 5 canciones ya se han finalizado
» ¿Es un fracaso o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: