¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso

Ir abajo 
+16
Dirty_Bionic
Alex0023
.:-Ely-:.
lia
kabyr
Gnx_lt
JluGlow
Leo
XtinaMai
RichardXV-7
Just_Habibo
El Barto
iChevi
Marcelo24
*Maanolo77*
yuriar
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 5:46 am

Un fan de Christina Aguilera, grabó algunas pregunta y respuestas en noviembre de 2010, durante una presentación exclusiva a Ladytron de cuatro canciones de su álbum nuevo, los integrantes estuvieron en la en la tienda de Dolce & Gabbana. Daniel Hunt dio una entrevista exclusiva, y hablo sobre Bionic, el más reciente álbum de estudio de Christina Aguilera. Al parecer Daniel Hunt estaba un poco borracho y según el fan él fue muy sincero al responder las preguntas que se le formularon.

Ya que todos hemos leido entrevistas de la banda, no pondré sino lo más relevante de la entrevista, y resumire las respuestas, véase:

Me gustaría preguntarle acerca de su colaboración con Christina Aguilera. Usted ha estado trabajando durante un par de canciones de su nuevo álbum Bionic. ¿Cómo se sintio colaborar con una superestrella del pop? Quiero decir, dos mundos diferentes se encuentran …

Sí … Christina Aguilera es mi primera experiencia fuera de Ladytron … Sé que es muy raro … (risas)

¿Cómo comenzó la colaboración?

Cuando nos comunicamos, ella nos dio una idea muy clara y puntual de lo que quería para su álbum. Tomó SEIS meses para terminar las demos, todo se tardo demasiado, pero al final todo fue espectacular.

Volvimos un par de meses más tarde. Tuvimos que viajar más de tres veces a Los Ángeles hasta que todo estuvo listo.

¿Qué piensa usted de su álbum?

Bueno, el disco tuvo inicialmente una idea muy buena. Ella estaba en el camino correcto pero el sello discográfico todo lo hizo una **** da, para ser honesto. Ella pretendia grandes ideas con este disco. Creo que todo hubiera sido mejor si se hubiera hecho como ella lo pretendía. También creo que con lo que ella tenía en mente era muy distinto a los resultados del disco (?) su disquera la obligo a ella a parecerse a Lady GaGa, bueno, ya sabes, en el momento que ella lanzo el álbum, fue una pesadilla para ella. Ella todo lo había organizado de la mejor forma, fue muy inteligente, si ella hubiera tomado desiciones dentro del disco, ella ahora sería muy reconocida por el excelente material discografico, pero el sello discográfico quería ponerse en su contra, y la obligo a hacer grandes reformas, que la disquera considero importantes para la popularidad del álbum. (Estos son todos sus conclusiones).


______________________

A ciencia cierta jamaz sabremos qe fue lo qe hizo de Bionic un fracaso... El disco lo tenia todo para ser un exito.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 6:12 am

Lo llevo al fracaso esactamente lo que dicen ellos....... La disquera querer imponerla a parecer lady gaga en el video de NMT... fue obvio como desde que salen los sneaks del video empiezan a dejarla de tocar y a caer en Itunes.... porque tuvo un comienzo fuerte!, fue la mas agregada en emisoras, 1200 en su primer semana, cuando los sencillos que se estrenaron solo se agregaban en 300.......

Lo visual de la era.... mas la entrada de nuevas canciones y salida de muchas otras que eran originalmente la idea del album....

Daniel Hunt no pudo haberlo explicado mejor, es sencillo..... y eso paso
Volver arriba Ir abajo
Marcelo24
New Fan
New Fan



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 10:38 am

Me da tanta tristeza leer esas declaraciones... Todos conocemos el potencial de BIONIC y lo que pudo haber sido... RCA dejó a Chris como un "genio atrapado"... Sad
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 1:22 pm

Bionic pudo ser algo a pesar que no es grande ni buen disco, no creo que RCA lo haya llevado totalmente al fracaso, todo influyó: el abandono de Christina, los problemas en su matrimonio, el divorcio, las comparaciones con OTRA artista y toda la prensa basura pués, pero musicalmente ya es historia, me da perezita todo lo relacionado con el Bionic, so... Sleep
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 2:32 pm

iChevi escribió:
Bionic pudo ser algo a pesar que no es grande ni buen disco, no creo que RCA lo haya llevado totalmente al fracaso, todo influyó: el abandono de Christina, los problemas en su matrimonio, el divorcio, las comparaciones con OTRA artista y toda la prensa basura pués, pero musicalmente ya es historia, me da perezita todo lo relacionado con el Bionic, so... Sleep

Pero que cosas dices, la idea original del disco era realmente brillante y ya la version Delux hacen del disco lo mejor del 2010, el que no haya tenido el exito comercial deseado ya es cosa aparte.
___________________________________

Aca esta el comentario de Ladytron:
"All the good stuff got pumped into disc two. I think that if she would have done what she had in mind it would have been better. She would have done it in the smart way and she would have been renowned now, but her record label instead wanted to put her against [GaGa]."

Y tiene MUCHO SENTIDO! por eso Christina no se preocupo por promocionar, aparte a estas alturas no creo que su vida personal hallan influenciado mucho en el abandono del disco por que ya todos sabemos lo profecional que es, es tan profecional que nosotros ni siquiera notamos que tenia problemas emocionales y personales en ese entonces.

Eso lo explica todo, por que decidieron cambiar la imagen y concepto del album a ultimo minuto y el por que la decicion de meter canciones nuevas a ultimo minuto! por que RCA queria que compitiera con Gaga, pensaron que era "lo que a la gente le gustaba" alomejor pensaron que la idea original de Christina para el disco era demasiado alternativa, oscura y europea y que no tendria una buena aceptacion en el publico joven estadounidense actual. NMT tuvo una exelente recepcion en las radios, fue la mas pedida, cuando salio el video todo cambio, Perez la destrozo comparandola con Gaga, fue como una campaña nacional en su contra, lo feo de todo esto es que mancharon su nombre ahora para las nuevas generaciones, los nacidos en el 90 todos escuchan el nombre de Xtina y enseguida la relacionan con Gaga y dicen "se copio de Gaga", todos los que no saben que hubo atras de B2B, TODO TIENE SENTIDO! las nuevas generaciones solo conocen Back To Basics, no les toco su epoca loca, rebelde y con trajes de cuero! para ellos Gaga ha inventado todo eso.... Christina tiene que hacer algo para cambiar su imagen, para que las nuevas generaciones la vean mas actual y mas cool, no como la señora que se cree chavita!, tiene que cambiar de imagen de now y tiene que sacar un album nuevo lo antes posible!




PD: ya por lo menos con Bionic se gano a todos los Britney fans que ahora la respetan mas.






___________________





________


Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 3:13 pm

Ya veo xq el desinteres de Xtina por continuar con la promocion del Album, y ella que es tan liberal y dominante
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 5:12 pm

iChevi escribió:
Bionic pudo ser algo a pesar que no es grande ni buen disco, no creo que RCA lo haya llevado totalmente al fracaso, todo influyó: el abandono de Christina, los problemas en su matrimonio, el divorcio, las comparaciones con OTRA artista y toda la prensa basura pués, pero musicalmente ya es historia, me da perezita todo lo relacionado con el Bionic, so... Sleep

No entendiste.... RCA reformo Bionic.... El que salio a la venta no era el que Christina habia tenido en mente, casi la mitad de las canciones fueron metidas de ultimo momento, el sonido que queria Christina era otro, RCA impuso canciones
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 8:13 pm

Daniel Hunt lo que acaba de decir es que todas las criticas que en su momento le hice a este album fueron TOTALMENTE ACERTADAS!!! Me alegra saber que cuando hablé sobre el concepto de "Bionic" no hablé paja, si no que dije literalmente lo que pasó con el album... CONCEPTO!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 8:19 pm

Sea cierto o no, hay que pasar página. Fue un frasaco y esperamos que no haya ninguno más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 10:54 pm

Y al final de ellos en el album solo quedaron fue Little Dreamer y Birds of Prey? Y lo peor es que la lanzaron para la edicion Deluxe, una lastima de verdad porque esas canciones para mi son joyas! Supongo que los cambios fueron las canciones grabadas despues de Burlesque, las de Pollow, que sinceramente sin esas creo que el album hubiera tenido un concepto muy diferente!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyLun Mar 28, 2011 11:55 pm

Leo: Sin Notmyself Tonight, Woohoo, I Hate Boys y Vanity?? Son buenas canciones tmb, pero desconceptizaron el disco xD!!
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 12:12 am

Ese disco tenia mas potencial que B2B y mira como acabo.... ahorita ya fueramos en el 4to sencillo con mas de 3 millones.... pero como dicen el video fue el que la cago...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 12:21 am

Yo no eniendo xq no siguio sacando singles..
aunquesea uno mas..
LA VERDA ojala nunca se repita este fracaso...xfavor
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 1:42 am

RichardXV-7 escribió:
Daniel Hunt lo que acaba de decir es que todas las criticas que en su momento le hice a este album fueron TOTALMENTE ACERTADAS!!! Me alegra saber que cuando hablé sobre el concepto de "Bionic" no hablé paja, si no que dije literalmente lo que pasó con el album... CONCEPTO!

xD de pana recuerdo cuando hablaste del error de concepto que tenía el álbum, y que asco con esa disquera, lo que no entiendo es por que si christina se impuso para Stripped, por que no lo hizo con Bionic?? si tanto le gustaba su concepto y ella que tanto habla de ser terca y habcer lo que ella realmente quiere no lo hizo, y terminamos con NMT XD

ojala algún dia salgan todas esas canciones que nunca termianron en el album a ver el gran concepto que realmente tenía
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 2:29 am

Era de suponerse que esto era lo que había sucedido.
Trataron de lanzarla más a lo comercial y por alguna razón Christina no pudo contra ellos.
Al final del día se demostró que era ella quien tenía razón y por eso "abandonó" el disco cuando la promoción no funcionó, lo hubieras defendido más su hubiera tenido SU CONCEPTO ORIGINAL. Porque hubiera sido SU apuesta.
Y tampoco debe haber ayudado el que estuviera pasando por momentos que ahora sabemos no eran felices como se pensaba o se veían.
A pesar de que hay que pasar la página, siempre me quedaré preguntándome como era el BIONIC original, porque sé que probablemente era el MEJOR concepto que nos habría traído Christina hasta la fecha. Pero lo que pasó pasó.
Bionic tal como es es un buen cd, pero le falta para ser un cd de Christina Aguilera.
Igual lo agradezco porque tiene algunas de mis canciones favoritas de Christina!
Y estoy segura de que Christina se saldrá con la suya la próxima vez!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 3:33 am

Leo escribió:
Y al final de ellos en el album solo quedaron fue Little Dreamer y Birds of Prey? Y lo peor es que la lanzaron para la edicion Deluxe, una lastima de verdad porque esas canciones para mi son joyas! Supongo que los cambios fueron las canciones grabadas despues de Burlesque, las de Pollow, que sinceramente sin esas creo que el album hubiera tenido un concepto muy diferente!

Si =(
Yo me senti mal que quedaran en el deluxe, senti feo por ellos, porque recuerdo que ellos confirmaron que 4 canciones habian hecho el corte para el disco, antes de que RCA se le ocurriera de ultimo momento sus ideas... Birds of Prey + Little Dreamer + Kimono Girl que aunque no la haya escuchado se que hubieran sido mejores como tracks del album que i hate voys vanity my girls sex for breakfast que para mi esa es la mierda del disco..... porque hasta not myself tonight es buena y mejor que esas
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 4:41 am

Es verdad Manolo.. me gusta IHB pero ni al caso con el disco.. y "My girls" la he escuchado como 3 veces en mi vida xD.. se me hace una canción paja.. y eso ke me recuerda mucho a Gwen jajajaja


A mi se me hace ke algo de culpa debe tener Christina también. Se me hace muy raro ke haya permitido ke cagaran el disco. No dudo ke RCA le haya exigido cosas, pero me parece ke la situación personal de Christina y "el cambio" KE DICE ke sufrió después de Burlesque (ke para mi fue el conocer al pendejillo de su novio y le dieron ganas de ser adolescente como él) fue lo ke terminó con sus ganas de luchar por su concepto original.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 4:54 am

Lo que pasa esque la disquera ha dado muchas comodidades a Christina, es por ello que Christina no los abandona... ellos no le exijen un album por año o dos años, como la mayoria de las disqueras hace con sus artistas..... A Christina le dieron mucha libertad de tomarse el tiempo que quiera y de trabajar con quien quiera, entonces llega Bionic y Christina no esta en condiciones de exijir, ya que gracias Burlesque el proyecto se atraso... Entonces RCA se siente con poder de meter mano por todos estos factores, eso pienso, y es por ello que decidieron agregar quitarle o modificar....

El rollito de Christina de que sentia inspiracion para volver a grabar yo no se lo creo, es solo una forma de marquetear y de paso dar a conocer un poco Burlesque... porque si fuera asi, no creo que su experiencia grabando Burlesque le haya inspirado para grabar i hate boys, my girls woohoo, etc...
Lo mejor hubiera sido que como en Stripped, la disquera solo le hubiera impuesto el primer sencillo, y de ahi que Christina hiciera lo que quisiera, pero sin llegar a cagar su imagen y el album.... vaya que Vanity My Girls Woohoo I Hate Boys hubieran estado bien como bonus, pero porque modificar todo un album :S .....
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 6:20 am

fracaso en ventas pero un exito en el interes de la gente con las descargas ilegales,sooo

y si bionic debio estar mas influenciados por tracks como elastic love , monday morning , birds of pray ,my girls , booblehead.... aunque en verdad es mi album favorito de xtina PORQUE NO ME ABURRE xD
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 7:40 am

Me llama la atención que la gente diga que odia canciones como Vanity, Woohoo NMT, I Hate boys y compañia... por ser "Canciones Vacias, Comerciales y sin Contenido, pero luego escuchan Loud de Rihanna y dicen ah que bueno es, o escuchan el Femme Fatale de Britney y dicen Ohh esta bueno el disco de Britney.... WTF yo me pregunto ¿ no es la misma shit comercial?

Esas canciones de Bionic a mi parecer SON BUENAS CANCIONES POP, si el disco no funciono fue porque la promo fue asquerosa desde el primer momento, no por ser malo o por culpa de NMT, Woohoo.....

Creo que es necesario que recordemos que Christina Aguilera ES una "ARTISTA MAINSTREAM", de verdad no se como alguien puede pensar que caniones experimentales/alternativas como Little Dreamer, Monday Morning o Birds of Prey pudieron ser más exitosas que NMT... please, estamos hablando de una artista MAINSTREAM no de Björk, Goldfrapp, Ladytron o M.I.A... NO, es Xtina, esa que cantaba Genie in a Bottle, Lady Marmalade ó Dirrrrrrrrrty entre otras canciones "POP".

Yo pienso que hubo varios errores, y cosas que pasaron muy determinantes:

1.- Vendieron Bionic como un disco futurista, y luego salieron con una cancion Electro Pop como el resto de artistas del momento.

2.- "LOS VIDEOS VIRALES"... Despues de hablar de un disco Futurista, la onda de los videos virales hizo mucho daño a Bionic, la espectativa de la gente con Bionic era muy alta, porque esperaban algo futurista que nunca llego. Pensaban que seria algo realmente vanguardista, y los videos virales contribuyeron a crecer esa idea. Yo pienso que esta fue la principal razón del fracaso.)..

3.- LA PROMO: Not Myself Tonight es "El Unico 1er Single en Toda la Carrera de Christina en ser lanzado sin tener una presentación previa. Cuando ANOM fue lanzado ya tenia una presentación en vivo en los Movie Awards. KGB fue presentado en los Vma´s antes de su lanzamiento. Dirrty y Genie tambien tuvieron varias presentaciones en vivo antes de su fecha de lanzamiento oficial. NMT No tuvo nada hasta mes y medio despues de lanzado..

4.- El error mortal de RCA y Christina fue lanzar un disco sin un estilo especifico, siempre lo he dicho, en Bionic Hay 3 discos en uno: a) El disco electro (elastic love, birds of prey) b) El Dance (NMT, Desnudate..) y c) El R & B (All i need, sex for breakfast)... lo peor es cada uno de esos discos es muy bueno, PERO POR SEPARADO y cada uno en su estilo.

5.- Lanzar YLM como single fue lo peor. Es una canciones que nadie imagino encontrar en Bionic cuando se vendia como un disco futurista.

Cosas como estas, MATARON BIONIC, y a eso le sumamos las comparaciones por el video de NMT y la mala prensa liderada por la rata apestosa de perez hilton.

Es obvio que la disquera la obligo a hacer un disco comercial, y es que no los culpo, Christina desde su disco debut no hacia un disco realmente comercial. y a la disquera lo que le importa es el dinero No el Arte. Y lamentablemente son ellos los que financian la carrera de Christina. Ellos la dejaron hacer Stripped, luego la dejaron hacer Back to Basics un disco para nada comercial, el cual solo vendio lo que vendio por ser Christina Aguilera y porque venia de un disco Boom como lo fue Stripped, pero RCA sabe que si Christina en vez de B2B hubiese hecho un disco comercial hubiese sido el triple de exito. Y sencillamente en esta oportunidad le impusieron sus intereses, le dijero No Christina no esta vez, ahora lo haremos a la forma de RCA.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 12:19 pm

Me genera un poco de tristeza leer esto; sé que Hunt tiene razón y habla con conocimiento de causa.
Aunque Bionic me parece un buen CD (tiene verdaderas joyas), estuvo lejos de ese concepto futurístico que Xtina tanto anticipó y con el que muchos fans nos entusiasmamos. Estoy convencido de que la idea de Xtina tenía que ver con ese concepto, con ese estilo.
Creo que, si bien fue idea de la disquera, Christina dio el brazo a torcer por una sola razón: ella también quería popularidad segura; no ventas estrictamente, pero sí que su música suene en todos lados y su arte se conozca y difunda entre las masas. No sé si la idea de Xtina habría sido exitosa, tal vez sí, nunca lo sabremos. De lo único que estoy seguro que las ideas de RCA arruinaron la coherencia y estilo del álbum, con lo que lo destinaron al no éxito, porque si hay algo con lo que los trabajos de Xtina siempre fueron reconocidos, es CALIDAD; y Bionic no estuvo a la altura de sus anteriores producciones discográficas de estudio; en una palabra, decepcionó.
Es triste decir esto cuando se tardaron cuatro años en sacar a la luz a Bionic, pero bueno... Espero que con el próximo álbum la historia sea distinta.


Última edición por ALAN-AG el Mar Mar 29, 2011 4:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 3:06 pm

Esto fue desmentido, Ladytron nunk dijo eso!!! lo confirmo x twitter
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMar Mar 29, 2011 4:24 pm

Nadie odia vanity o my girls woohoo.... simplemente estamos diciendo que no eran parte del concepto, son canciones comerciales que fueron impuestas, que al lado de las joyas del disco pues salen perdiendo, no quieras cambiar palabras dirty-.bionic, esas canciones nadie las odia, yo a woohoo y my girls las escucho un buen-.... y la promocion no tiene nada que ver.... christina sin promocion empezo con el pie derecho en la radio, con mucha rotacion, salio el video y todo se desplomo, si, hubiera ayudado un performance antes, pero eso no es la causa, sino mira britney, sin video y presentaccion llega al 1
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMiér Mar 30, 2011 4:15 am

*Maanolo77* escribió:
Nadie odia vanity o my girls woohoo.... simplemente estamos diciendo que no eran parte del concepto, son canciones comerciales que fueron impuestas, que al lado de las joyas del disco pues salen perdiendo, no quieras cambiar palabras dirty-.bionic, esas canciones nadie las odia, yo a woohoo y my girls las escucho un buen-.... y la promocion no tiene nada que ver.... christina sin promocion empezo con el pie derecho en la radio, con mucha rotacion, salio el video y todo se desplomo, si, hubiera ayudado un performance antes, pero eso no es la causa, sino mira britney, sin video y presentaccion llega al 1

xD no lo digo por ti manolo, ni por ningun comentario de este post, lo digo porque desde hace tiempo leo cosas sobre esas canciones comerciales de bionic, en todos los sitio de fans de Christina..

yo estoy de acuerdo, la disquera le cambio, pero tampoco los culpo mucho, es lo que quice decir, Christina de hecho debio sacar un disco comercial en 2008, en vez del grandes exitos. lo del embaraZo no es excusa, por ejemplo madonna saco Music en pleno embarazo hasta el video lo grabo embarazada.

Tambien opino que si Bionic era del estilo de Little Dreamer, Monday Morning, Birds of Prey, era muy poco comercial por eso dije que Christina es artista mainstream, ninguna de esas canciones hubiese funcionado comercialmente a pesar de ser JOYAS, lo que debieron hacer fue hacer una o dos canciones comerciales (para que fueran los singles) y el resto dejarlo como ella lo tenia.

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso EmptyMiér Mar 30, 2011 4:26 am

Comparto un poco tu opinion Dirty_Bionic! Hoy casualmente escuché "Femme Fatale" y luego escuche "Bionic" y llegué a la conclusion que aunque conceptualmente "Femme Fatale" es un disco mejor "enfocado"; "Bionic" sigue siendo un mejor album precisamente por la calidad y lo experimental del mismo! Pero "Bionic" entre otras cosas tambien tiene una desventaja por encima de "Femme Fatale", "Loud", "Teenage Dream"; "The Fame Monster"; "Animal" y pare usted de contar los discos Pop que se le podrian comparar... Y es que "Bionic" es un disco Pop relativamente PESADO... Sobre todo liricamente; la mayoria de sus canciones no son canciones que te hacen "CLICK" rapidamente; son letras complicadas tanto para aprendertelas como para cantarlas! Y lo que gusta actualmente son estas canciones todas faciles de digerir y de aprender, las tipicas canciones Pop pegajozas como "I Kissed A Girl", "Only Girl" o "Just Dance"...

Y no estoy diciendo que eso esté mal! Si por algo admiro a Christina es porque no sigue los pasos de nadie! Pero quizas tu en eso tienes razón y es algo que quizas la Disquera no vió y ella dejó permitir y entre todos perdieron ese rumbo que llevaba el album y terminó siendo lo que fué; un disco con algunas de las mejores canciones en la carrera de Christina, pero con algunas otras de las peores canciones en esa misma carrera y con otras que sencillamente no debieron existir!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty
MensajeTema: Re: Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso   Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ladytron: RCA llevo a Bionic al fracaso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ladytron 'Christina quería Birds Of Prey como sencillo de Bionic'
» Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc
» [NOTA] Christina trabajara con Goldfrapp, Ladytron y Sia En Su Proximo Cd!
» Ladytron: 4 o 5 canciones ya se han finalizado
» ¿Es un fracaso o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: