¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Tour Bionic Comercial

Ir abajo 
+9
Alvaro&Xtina
loquito
RichardXV-7
alejo28
iChevi
.:-Ely-:.
El Barto
enzoseb
elisanni
13 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 4:54 am



no se si esto se publico alguna vez aqui pero personalmento yo primera vez que lo veo y me dio fue nostalgia con arrechera Sad Evil or Very Mad que tipa para idiota como pudo cancelar ese tour
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 6:17 am

Lo hizo por su vida. Es decir, su matromonio. Lo FAIL es que no le sirvió de nada, todo lo contrario jajaja! Pero bueno, tenía que intentarlo, no?

Cada vez que veo NMT, me da más rabia. Que lástima que ese video resultó siendo tan LAME. Mató la canción pero así sin medidas pues. Que mala ejecución de ideas, come on.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 6:38 am

Si, yo creo que todo lo relacionado con Bionic fue cancelado por motivos personales y lo que vino a rematar todo en la vida personal de Christina fue el resultado no esperado del album y sobre todo las comparaciones, evitar que la sigan deborando y comparando con ya sabemos quien.


A mi me da frustracion saber que habia una gran inversion en Bionic que no pudo ser ejecutada, buenas canciones desaprovechadas, no se que tanto pueden llegar a afectar los problemas pero que MALAS deciciones tomaron con Bionic, pesima estrategia de promocionar, pesima decicion de fechas, un video que refleja una imagen erronea a lo que es el disco, mala decicion de singles, en fin, la lista sigue. Siempre me lamentare por Bionic por amar tanto sus canciones, lo que siempre deseamos de Christina, un album pop bailable que fue realmente desperdiciado, ojala saque un CD rapido para quitarme ese mal sabor =)
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 7:37 am

No había visto el video.. pero lo ke Christina decía al principio tenía sentido. La idea del tour fue muy apresurada y preferían planearlo con más calma... con TANTA calma ke lo van a juntar con el próximo álbum Fail

Es verdad, es su vida, eso está primero ke su carrera y yo lo respeto, pero siempre keda un sabor amargo por el potencial desperdiciado del disco.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 1:44 pm

Yo le agradezco que se haya cancelado, un Bionic Tour al menos para mí hubiera sido algo realmente aburrido y malo comparado con sus anteriores tours xq fue planeado de un momento a otro y las únicas canciones en vivo que por lo menos yo apreciaría hubiesen sido Bionic, Not Myself Tonight, WooHoo y You Lost Me, el resto de Bionic me parecen MALAS MALAS MALAS. Gracias Christina!!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 2:18 pm

BIONIC es un GRAN disco con buenas canciones como GLAM, MONDAY MORNING, ELACTIC LOVE, PRIMMA DONNA, MY GIRLS, LIF ME UP, y por supuesto LITTLE DEAMER aparte de los q ya mencionaste,puesto que tambien no solo va a cantar todas las canciones de BIONIC si no tambien sus otros EXITOS.
ASI que BIONIC no es un mal disco solo q las comparaciones y mal eleccion de SINGLES llevaron a donde esta aunq a mi en lo particulas NMT me encanta tanto la cancion como el video.
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 2:20 pm

iChevi escribió:
Yo le agradezco que se haya cancelado, un Bionic Tour al menos para mí hubiera sido algo realmente aburrido y malo comparado con sus anteriores tours xq fue planeado de un momento a otro y las únicas canciones en vivo que por lo menos yo apreciaría hubiesen sido Bionic, Not Myself Tonight, WooHoo y You Lost Me, el resto de Bionic me parecen MALAS MALAS MALAS. Gracias Christina!!


ummmmmmm Disculpa pero paresiera que no tienes el disco y mucho menos la version DELUXE por tus comentarios q das BIONIC no es mal disco
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 4:53 pm

iChevi escribió:
Yo le agradezco que se haya cancelado, un Bionic Tour al menos para mí hubiera sido algo realmente aburrido y malo comparado con sus anteriores tours xq fue planeado de un momento a otro
Jamas estuve de acuerdo con que se realizara ese tour!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 5:20 pm

yo pienso que el tour si fuera servido para el cd... al estar el concierto, ver que canciones era las que mas le gustaba a la gente fuera explotado esas (aunque es un poco difícil con los que manejan la carrera de chris)... pero no creo que le fuera ido mal en el tour de pana y hasta "bionic" fuera tenido mas ventas.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 6:49 pm

alejo28 escribió:
iChevi escribió:
Yo le agradezco que se haya cancelado, un Bionic Tour al menos para mí hubiera sido algo realmente aburrido y malo comparado con sus anteriores tours xq fue planeado de un momento a otro y las únicas canciones en vivo que por lo menos yo apreciaría hubiesen sido Bionic, Not Myself Tonight, WooHoo y You Lost Me, el resto de Bionic me parecen MALAS MALAS MALAS. Gracias Christina!!


ummmmmmm Disculpa pero paresiera que no tienes el disco y mucho menos la version DELUXE por tus comentarios q das BIONIC no es mal disco

Bueno, cada uno tiene sus opiniones no? Laughing

Porsupuesto que lo tengo y solo porque soy su fan, pero sigo pensando que es una chanfaina de sonidos terribles.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 7:05 pm

iChevi escribió:
alejo28 escribió:
iChevi escribió:
Yo le agradezco que se haya cancelado, un Bionic Tour al menos para mí hubiera sido algo realmente aburrido y malo comparado con sus anteriores tours xq fue planeado de un momento a otro y las únicas canciones en vivo que por lo menos yo apreciaría hubiesen sido Bionic, Not Myself Tonight, WooHoo y You Lost Me, el resto de Bionic me parecen MALAS MALAS MALAS. Gracias Christina!!


ummmmmmm Disculpa pero paresiera que no tienes el disco y mucho menos la version DELUXE por tus comentarios q das BIONIC no es mal disco

Bueno, cada uno tiene sus opiniones no? Laughing

Porsupuesto que lo tengo y solo porque soy su fan, pero sigo pensando que es una chanfaina de sonidos terribles.. Rolling Eyes

hace tiempo que no escuhaba esa palabra aunq en peru tambien es una comida jajajajaja
Y lo q pasa es que al inicio como muchos saben bionic hiba ah ser un disco doble llamado "LIGHT & DARKNESS" por eso salio esa "chanfaina" jajajajja

]size=18]pero de ahi es un GRAN disco con muchas canciones buenas[/size]
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 10:51 pm

me encanta el comienzo del video! lastima q no cuidaron ni manejaron bien los conceptos y las ideas y MENOS MAL q no se hizo xq un tour flop, yo no lo hubiese resistido
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 11:46 pm

Yo soñaba con ese tour.... no podia imaginar ver NMT, Bionic, Elastic Love, Prima Dona, Woohoo, Monday Morning en vivo..., ni hablar... =( ...
Y el tour obviamente estaba planeado desde tiempo, no fue algo apresurado como dicen por ahi
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyDom Mar 27, 2011 11:49 pm

*Maanolo77* escribió:
Y el tour obviamente estaba planeado desde tiempo, no fue algo apresurado como dicen por ahi
Obviamente llevó planeación, pero ella misma no recuerdo en ké eventos aclaró varias veces ke se había cancelado porke todo fue muy apresurado y ke "los fans nos merecíamos algo de buena calidad".
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyLun Mar 28, 2011 2:04 am

enzoseb escribió:
Lo hizo por su vida. Es decir, su matromonio. Lo FAIL es que no le sirvió de nada, todo lo contrario jajaja! Pero bueno, tenía que intentarlo, no?

Cada vez que veo NMT, me da más rabia. Que lástima que ese video resultó siendo tan LAME. Mató la canción pero así sin medidas pues. Que mala ejecución de ideas, come on.

jaja nada mas NMT? yo veo KGB y me dan ganas le darle un tiro en cada teta para que sea seria!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyLun Mar 28, 2011 6:18 am

.:-Ely-:. escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y el tour obviamente estaba planeado desde tiempo, no fue algo apresurado como dicen por ahi
Obviamente llevó planeación, pero ella misma no recuerdo en ké eventos aclaró varias veces ke se había cancelado porke todo fue muy apresurado y ke "los fans nos merecíamos algo de buena calidad".

Esa fue solo una escusa... obviamente no iva a salir diciendo "Lo cancelo porque no estoy vendiendo boletos, porque mi album esta flopeando hard y porque me estoy divorciando" .....
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyLun Mar 28, 2011 6:28 am

*Maanolo77* escribió:
.:-Ely-:. escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y el tour obviamente estaba planeado desde tiempo, no fue algo apresurado como dicen por ahi
Obviamente llevó planeación, pero ella misma no recuerdo en ké eventos aclaró varias veces ke se había cancelado porke todo fue muy apresurado y ke "los fans nos merecíamos algo de buena calidad".

Esa fue solo una escusa... obviamente no iva a salir diciendo "Lo cancelo porque no estoy vendiendo boletos, porque mi album esta flopeando hard y porque me estoy divorciando" .....
Tienes razón, pero yo lo sigo viendo apresurado. Lo del tour fue antes del álbum.. además les faltó mucha promo como para aventarse al ruedo así nomás.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyLun Mar 28, 2011 6:32 am

.:-Ely-:. escribió:
*Maanolo77* escribió:
.:-Ely-:. escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y el tour obviamente estaba planeado desde tiempo, no fue algo apresurado como dicen por ahi
Obviamente llevó planeación, pero ella misma no recuerdo en ké eventos aclaró varias veces ke se había cancelado porke todo fue muy apresurado y ke "los fans nos merecíamos algo de buena calidad".

Esa fue solo una escusa... obviamente no iva a salir diciendo "Lo cancelo porque no estoy vendiendo boletos, porque mi album esta flopeando hard y porque me estoy divorciando" .....
Tienes razón, pero yo lo sigo viendo apresurado. Lo del tour fue antes del álbum.. además les faltó mucha promo como para aventarse al ruedo así nomás.

Pero el tour estaba en los mas vendidos en la pagina qe los vendia!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyLun Mar 28, 2011 5:13 pm

Un tour es la mejor promo, cuando en una ciudad alguien va ir de tour la rotan mas...
Y Yuriar, ningun show fue sold out, cuando antes Christina en horas los agotaba
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyLun Mar 28, 2011 5:51 pm

En las páginas de evento si mal no recuerda estaba de tercera como la mas vendida bajo gaga y bierbe así que eso no fue
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyLun Mar 28, 2011 7:47 pm

Pero tampoco fue el hecho de que "no estaba preparada y queria ensayar mas" ... fue el hecho de haberse ido a Italia a intentar salvar su matrimonio.....
Y aunque lo niegen, no estaba vendiendo tickets, no lo que se esperaba, y tambien tuvo que ver el flop del disco, porque recuerdan que la habian aplazado para enero del 2011 la gria? y que paso? que nunca hubo nada por todo esa mala racha... sorry chicos hay que ser realistas
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyLun Mar 28, 2011 7:51 pm

Manollo yo no tapo el sol nunca con un dedo y si digo que estaba de tercera como la artista que estaba vendiendo mas entrada era porque lo vi no voy estar inventando nada que no se acabaron las entradas a las hora ok pero igual estaba vendiendo bien
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  EmptyMar Mar 29, 2011 12:18 am

Christina estaba vendiendo bien sus tickets
si estaba de 2 en tickemaster y aun ella ni hacia promocion del disco ni nada..

Si un disco sale en JUNIO como va hacer un tour en JULIO..era obvio que fue x fechas si todos deciamos que era suoper apurado..aun con un disco flop yo creo que christina tiene un publico que paga x verla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Tour Bionic Comercial  Empty
MensajeTema: Re: El Tour Bionic Comercial    El Tour Bionic Comercial  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Tour Bionic Comercial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si habra Bionic Tour 2011
» Christina Comenzará El Tour De Bionic En JULIO!
» Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!
» Royal Desire [Comercial] + MAKING del comercial!!
» Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: