| Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! | |
|
+8elisanni .:-Ely-:. ALAN-AG enzoseb loquito Leo RichardXV-7 yuriar 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yuriar Real Fan
| Tema: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Sáb Oct 02, 2010 3:56 am | |
| IRVIN AZOFF (MANAGER de christina): TIENE PREPARADO EL 2011 CON EL BIONIC TOUR
El negocio de los conciertos será para finales del 2010, Live Nation [Presidente Ejecutivo Irving Azoff] dijo:
"Todavía no estamos viendo una recuperación de los consumidores" en la venta de entradas, después del verano cuando los ingresos disminuyeron, Azoff dijo en una reunión organizada por Liberty Media. Liberty posee el 14% de Live Nation, Nº1 propietario de salas de conciertos y, con Ticketmaster, una potencia de comercio electrónico.
El año que viene (2011) puede mejorar, dijo, como hacedores de éxitos que se mantuvieron al margen en el año 2010, tienen en mente un plan importante. Especialmente con el elenco de la serie Glee, Van Halen, Avril Lavigne, Christina Aguilera, y Fleetwood Mac llenarán estadios y anfiteatros.
Pero Live Nation espera aumentar sus beneficios mediante la maximización de ventas a los consumidores, animar a las personas que compren entradas para los conciertos de primavera, también de la música grabada del artista intérprete, un DVD del concierto, camisetas, ringtones, pósters, libros y posters.
"Tenemos la intención de convertirse en el Amazon del negocio de la música", dijo Azoff
fuente:Usa Today | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Sáb Oct 02, 2010 1:38 pm | |
| Bueno; Christina por el lado de los conciertos siempre ha generado grandes ganancias y mucho exito! Espero que esto se mantenga a pesar de lo sucedido con el album! Lo que si me gustaria es que trajera un concepto bien bueno, bien entretenido y distinto a sus 2 tours pasados! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Sáb Oct 02, 2010 4:21 pm | |
| Ojala cuando salga el Tour ya hayan hecho una reedicion o algo, para que asi venga con mas exito el concierto | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Sáb Oct 02, 2010 4:41 pm | |
| Lo que vendria bien es que christina lanz dos videos uno de burlesque y uno de bionic... eso estaria para todos los gustos y podria subir las ventas. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Sáb Oct 02, 2010 4:42 pm | |
| Bueno, que lancen nuevo single con correcta promoción, y acompañe la promo del tour. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Sáb Oct 02, 2010 4:46 pm | |
| ojalá reediten bionic y logre tener mucho éxito! cuánto más venda, más presupuesto para el tour! AMO los conciertos de Xtina, con ellos la terminé de amar! me erizan la piel ver los dvd´s de sus giras! estoy seguro q christina pleneaba un GRAN show, con mucho despliegue! las canciones y el estilo de bionic se prestan para eso! y con lo orgullosa y profesional que es, estoy seguro q no va a parar hasta agotar la instancias para lograr eso! (LES GUSTA MI NUEVO AVATAR??? XD)
Última edición por ALAN-AG el Sáb Oct 02, 2010 7:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Sáb Oct 02, 2010 4:52 pm | |
| Primero, ké miedo tu avatar Alan.. esa mirada profunda Para mi, Bionic no necesita ser reeditado. Yo pienso ke es un buen disco tal cual es, sólo falta promoción ya ke pase la fiebre de Burlesque y justo después, si se recupera, lanzarse a hacer el tour. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Sáb Oct 02, 2010 5:04 pm | |
| coño que se ponga la pila y aproveche la peli y promo el album como boto a la basura tan excelente album | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Sáb Oct 02, 2010 11:42 pm | |
| SI BURLESQUE es un exito,es probable q el tour tbm lo sea. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Dom Oct 03, 2010 1:26 am | |
| Es lo que pensé que sería, Christina ni con el peor flop de la historia (lo que ciertamente NO ES Bionic) Dejaría de atraer gente a sus conciertos, ella es una artista ALTAMENTE rentable a la hora de vender entradas. No creo que dejará de serlo en el futuro cercano.
Aún con como está Bionic y solo con una promo regular para lanzar el tour creo que vendería, pero lo ideal sería que hiciera algo de verdad trabajado y que llame la atención de todo el mundo, que no deje el cd botado sino que le de un segundo respiro!
Sería excelente si de verdad se replantean la promoción del albúm y le dan un recomienzo fresco! Si a Burlesque le va bien las posiblidades de que la apreciación de la genete hacia Christina en estos momentos cambie es muy alta!
**Fingers crossed** | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Dom Oct 03, 2010 7:48 pm | |
| Espero con ansias este Tour, no puedo ni imaginarme como sera | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |