¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!

Ir abajo 
+8
elisanni
.:-Ely-:.
ALAN-AG
enzoseb
loquito
Leo
RichardXV-7
yuriar
12 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptySáb Oct 02, 2010 3:56 am

IRVIN AZOFF (MANAGER de christina): TIENE PREPARADO EL 2011 CON EL BIONIC TOUR

El negocio de los conciertos será para finales del 2010, Live Nation [Presidente Ejecutivo Irving Azoff] dijo:

"Todavía no estamos viendo una recuperación de los consumidores" en la venta de entradas, después del verano cuando los ingresos disminuyeron, Azoff dijo en una reunión organizada por Liberty Media. Liberty posee el 14% de Live Nation, Nº1 propietario de salas de conciertos y, con Ticketmaster, una potencia de comercio electrónico.

El año que viene (2011) puede mejorar, dijo, como hacedores de éxitos que se mantuvieron al margen en el año 2010, tienen en mente un plan importante. Especialmente con el elenco de la serie Glee, Van Halen, Avril Lavigne, Christina Aguilera, y Fleetwood Mac llenarán estadios y anfiteatros.

Pero Live Nation espera aumentar sus beneficios mediante la maximización de ventas a los consumidores, animar a las personas que compren entradas para los conciertos de primavera, también de la música grabada del artista intérprete, un DVD del concierto, camisetas, ringtones, pósters, libros y posters.

"Tenemos la intención de convertirse en el Amazon del negocio de la música", dijo Azoff

fuente:Usa Today
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptySáb Oct 02, 2010 1:38 pm

Bueno; Christina por el lado de los conciertos siempre ha generado grandes ganancias y mucho exito! Espero que esto se mantenga a pesar de lo sucedido con el album! Lo que si me gustaria es que trajera un concepto bien bueno, bien entretenido y distinto a sus 2 tours pasados!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptySáb Oct 02, 2010 4:21 pm

Ojala cuando salga el Tour ya hayan hecho una reedicion o algo, para que asi venga con mas exito el concierto
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptySáb Oct 02, 2010 4:41 pm

Lo que vendria bien es que christina lanz dos videos uno de burlesque y uno de bionic... eso estaria para todos los gustos y podria subir las ventas.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptySáb Oct 02, 2010 4:42 pm

Bueno, que lancen nuevo single con correcta promoción, y acompañe la promo del tour.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptySáb Oct 02, 2010 4:46 pm

ojalá reediten bionic y logre tener mucho éxito! cuánto más venda, más presupuesto para el tour!
AMO los conciertos de Xtina, con ellos la terminé de amar! me erizan la piel ver los dvd´s de sus giras!
estoy seguro q christina pleneaba un GRAN show, con mucho despliegue! las canciones y el estilo de bionic se prestan para eso! y con lo orgullosa y profesional que es, estoy seguro q no va a parar hasta agotar la instancias para lograr eso!
(LES GUSTA MI NUEVO AVATAR??? XD)


Última edición por ALAN-AG el Sáb Oct 02, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptySáb Oct 02, 2010 4:52 pm

Primero, ké miedo tu avatar Alan.. esa mirada profunda Laughing

Para mi, Bionic no necesita ser reeditado. Yo pienso ke es un buen disco tal cual es, sólo falta promoción ya ke pase la fiebre de Burlesque y justo después, si se recupera, lanzarse a hacer el tour.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptySáb Oct 02, 2010 5:04 pm

coño que se ponga la pila y aproveche la peli y promo el album como boto a la basura tan excelente album
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptySáb Oct 02, 2010 11:42 pm

SI BURLESQUE es un exito,es probable q el tour tbm lo sea.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptyDom Oct 03, 2010 1:26 am

Es lo que pensé que sería,
Christina ni con el peor flop de la historia (lo que ciertamente NO ES Bionic)
Dejaría de atraer gente a sus conciertos, ella es una artista ALTAMENTE rentable a la hora de vender entradas.
No creo que dejará de serlo en el futuro cercano.

Aún con como está Bionic y solo con una promo regular para lanzar el tour creo que vendería, pero lo ideal sería que hiciera algo de verdad trabajado y que llame la atención de todo el mundo, que no deje el cd botado sino que le de un segundo respiro!

Sería excelente si de verdad se replantean la promoción del albúm y le dan un recomienzo fresco!
Si a Burlesque le va bien las posiblidades de que la apreciación de la genete hacia Christina en estos momentos cambie es muy alta!

**Fingers crossed**
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptyDom Oct 03, 2010 7:48 pm

Espero con ansias este Tour, no puedo ni imaginarme como sera
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! EmptyLun Oct 04, 2010 5:24 am

RichardXV-7 escribió:
Bueno; Christina por el lado de los conciertos siempre ha generado grandes ganancias y mucho exito! Espero que esto se mantenga a pesar de lo sucedido con el album! Lo que si me gustaria es que trajera un concepto bien bueno, bien entretenido y distinto a sus 2 tours pasados!
Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! 161151554
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty
MensajeTema: Re: Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!   Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Azoff Confirma BIONIC TOUR 2011!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si habra Bionic Tour 2011
» Irving Azoff dice que Christina se "está preparando" para un nuevo tour
» El Tour Bionic Comercial
» Jesse Campbell Confirma que Xtina se está preparando para un Tour
» Christina Comenzará El Tour De Bionic En JULIO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: