CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!
+4
lia
*Maanolo77*
enzoseb
iChevi
8 participantes
Autor
Mensaje
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Vie Mar 18, 2011 2:40 pm
Por lo menos yo no me acuerdo de haberlo visto nunca o facil no había salido en buena calidad, aunque si me acuerdo del especial que hizo para Nissan y ahí presentó BITD si no me equivoco, pero está genial!!
Extraño a esta Christina..
La cuenta de Christina está rara, hace pocos días subió un Preview de You Lost Me y ahora suben ANOM, qué extraño.. después de siglos suben cosas que nada que ver. xD
enzoseb Real Fan
Tema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Vie Mar 18, 2011 2:48 pm
Víejísimo. Ni es exclusivo. Su team de pana es muy useless, en cambio de subir videos exclusivos y extraños para sus fans, suben vainas viejas sin sentido XD
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Vie Mar 18, 2011 6:56 pm
Exclusivo? PF! Si Lo podias ver en todos lados, exclusivo el que realizo dias antes para Motorola, pero en fin...
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Vie Mar 18, 2011 8:51 pm
Éste video es VIEJO, VIEJO. Aunque es bueno recordarlo jeje! Me gustó full ese especial! Christina se veía muy linda! Y si, en ese especial cantó por primera vez 'Back In The Day' en vivo y AMO ese performance! Años sin verlo también! Aunque es full nulo que estén subiendo videos como éste, ojlá y sea in indicio de que pondrán a funcionar la cuenta más seguido y podrían estar subiendo cosas nuevas en un futuro Veanlo de manera positiva
Luis_007 Fanatic
Tema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Vie Mar 18, 2011 10:54 pm
Que le pasa a su equipo, quieren llevar a la perdición acaso a la pobre, estos videos solo muestran lo mal organizados que estan en el equipo de xtina...
kabyr Real Fan
Tema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Sáb Mar 19, 2011 1:54 am
jeje pero es cierto que se veia bellisima
El Barto Real Fan
Tema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Sáb Mar 19, 2011 1:56 am
Se veia hermosaaa!!! a mi parecer es la epoca donde mejor cuerpo tenia, el video ya lo habia visto hace años xD pero bueno
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Sáb Mar 19, 2011 6:41 am
No lo había visto.. en esa época me perdí mucho. Lo ke me emociona es ke apenas caigo en cuenta de ke PUDE VERLO, o sea ke ya habilitaron VEVO para México
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Sáb Mar 19, 2011 1:43 pm
OMG, han subido UNDERSTAND del mismo especial!!
Será que quieren rescatar la buena imagen de Christina para la gente?
Contenido patrocinado
Tema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!
CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!