¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!

Ir abajo 
+4
lia
*Maanolo77*
enzoseb
iChevi
8 participantes
AutorMensaje
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty
MensajeTema: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!   CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! EmptyVie Mar 18, 2011 2:40 pm


Por lo menos yo no me acuerdo de haberlo visto nunca o facil no había salido en buena calidad, aunque si me acuerdo del especial que hizo para Nissan y ahí presentó BITD si no me equivoco, pero está genial!!

Extraño a esta Christina.. Sad

La cuenta de Christina está rara, hace pocos días subió un Preview de You Lost Me y ahora suben ANOM, qué extraño.. después de siglos suben cosas que nada que ver. xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty
MensajeTema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!   CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! EmptyVie Mar 18, 2011 2:48 pm

Víejísimo. Ni es exclusivo. Su team de pana es muy useless, en cambio de subir videos exclusivos y extraños para sus fans, suben vainas viejas sin sentido XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty
MensajeTema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!   CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! EmptyVie Mar 18, 2011 6:56 pm

Exclusivo? PF! Si Lo podias ver en todos lados, exclusivo el que realizo dias antes para Motorola, pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty
MensajeTema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!   CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! EmptyVie Mar 18, 2011 8:51 pm

Éste video es VIEJO, VIEJO.
Aunque es bueno recordarlo jeje! Me gustó full ese especial! Very Happy
Christina se veía muy linda!
Y si, en ese especial cantó por primera vez 'Back In The Day' en vivo y AMO ese performance! Años sin verlo también!
Aunque es full nulo que estén subiendo videos como éste, ojlá y sea in indicio de que pondrán a funcionar la cuenta más seguido y podrían estar subiendo cosas nuevas en un futuro Very Happy
Veanlo de manera positiva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty
MensajeTema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!   CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! EmptyVie Mar 18, 2011 10:54 pm

Que le pasa a su equipo, quieren llevar a la perdición acaso a la pobre, estos videos solo muestran lo mal organizados que estan en el equipo de xtina...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty
MensajeTema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!   CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! EmptySáb Mar 19, 2011 1:54 am

jeje pero es cierto que se veia bellisima
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty
MensajeTema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!   CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! EmptySáb Mar 19, 2011 1:56 am

Se veia hermosaaa!!! a mi parecer es la epoca donde mejor cuerpo tenia, el video ya lo habia visto hace años xD pero bueno
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty
MensajeTema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!   CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! EmptySáb Mar 19, 2011 6:41 am

No lo había visto.. en esa época me perdí mucho.
Lo ke me emociona es ke apenas caigo en cuenta de ke PUDE VERLO, o sea ke ya habilitaron VEVO para México Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty
MensajeTema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!   CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! EmptySáb Mar 19, 2011 1:43 pm

OMG, han subido UNDERSTAND del mismo especial!!

Será que quieren rescatar la buena imagen de Christina para la gente? Laughing

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty
MensajeTema: Re: CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!   CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAguileraVEVO sube video exclusivo de ANOM en Nissan Live Sets!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo video subido a CAguileraVEVO: Dirrty Live
» [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)
» Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween
» Campaña CAguileraVEVO: "Gracias por Colaborar"
» VIDEO: "FEEL THIS MOMENT" LIVE (Christina en pantallas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: