¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista

Ir abajo 
+10
Just_Habibo
elisanni
Luis_007
lia
yuriar
El Barto
ALAN-AG
RichardXV-7
Mike
enzoseb
14 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 6:36 pm

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista 11uak5e
"El tipo de cantantes que a mi me gustan son una mezcla entre Christina Aguilera y Janis Joplin"

Cool Legendary!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 6:39 pm

me encanta Cool
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 7:08 pm

Tan bello Steven; despues de "Fighter" me quedó el sueño frustrado de ver a Christina incursionar en el Rock/Pop con mas fuerza! Ojala en su proximo disco se atreva a volver a hacer algo así!

En estos dias una de las chicas cantó "Impossible" y se sorprendieron, todos dijeron que Christina se habia adueñado de esa canción con su particular estilo para cantar pero la chica supo darle sus toques personales y las criticas que recibió fueron muy buenos... Aunque, debo aclarar que este año no hay nada bueno en ese programa!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 7:11 pm

Qué halago... Más teniendo en cuenta de quién viene! Smile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 9:04 pm

RichardXV-7 escribió:
Tan bello Steven; despues de "Fighter" me quedó el sueño frustrado de ver a Christina incursionar en el Rock/Pop con mas fuerza! Ojala en su proximo disco se atreva a volver a hacer algo así!

En estos dias una de las chicas cantó "Impossible" y se sorprendieron, todos dijeron que Christina se habia adueñado de esa canción con su particular estilo para cantar pero la chica supo darle sus toques personales y las criticas que recibió fueron muy buenos... Aunque, debo aclarar que este año no hay nada bueno en ese programa!

Hiba a comentar lo mismo, fue en el programa del miercoles pasado que pasaron en Sony Mexico el sabado, esta es la presentacion


no todos dijeron eso solo fue Randy Jackson quien dijo algo como "cuando escuche cual era la cancion me dio miedo por que tu sabes Christina se adueño de esa cancion y es verdaderamente dificil que alguien mas la pueda cantar, pero conforme escuche mas me gusto mucho que le dieras tu propio estilo, tienes mucho talento lo has hecho realmente bien bla bla bla" Jennifer y Steven no comentaron nada sobre Christina, ni la mencionaron vaya pero ese comentario fue muy lindo de escuchar =)


Lo que dijo Steven fue realmente lindo, leer el nombre de Christina en un mismo parrafo con el de Janice es como wow leyendas!!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 9:31 pm

A mi me parece que en ésta temporada hay gente que canta chévere! Aunque en realidad no pude ver entero el último capítulo...so FAIL
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 10:31 pm

WOW! Si viene de Steven cuenta.. y MUCHO!!.... Me alegro qe de vez en cuando en medio de todo este remolino de mala prensa venga alguien y diga algo bueno sobre Christina...

JANIS & CHRISTINA en una sola frase??? WOW!...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 11:12 pm

No muero por Steven Tyler, pero que bien que al menos no le echó tierra.
Y que depinga que la ponga junto al nombre "Janis Joplin" ese es el mejor halago.
Por cierto me gustó la chama cantando 'Impossible' no cayó en lo que caen la mayoría cuando versionan una canción de Xtina, no trató de imitarla demasiado.
Hizo lo suyo y eso me gustó!
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 11:15 pm

Obvio que dice eso, si xtina es la voz de nuestra generación...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 11:38 pm

lo mas raro es que una estrella del rock diga eso de una estrella del pop
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMar Mar 15, 2011 11:44 pm

Esto si que es EPICO
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMiér Mar 16, 2011 7:10 am

Le entró lo Legendtina a Steven! Very Happy

Sobre la muchacha ke cantó impossible, después de leer sus comentarios me esperaba algo más innovador.. en general la cantó muy parecido a las modificaciones ke le hace Christina en vivo Laughing menos "ooh ohh" y así. Sólo el final fue distinto.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMiér Mar 16, 2011 11:17 pm

Wow, no hay duda que Christina es toda una fuckin' leyenda!!

Con noticias como estas es cuando uno se siente orgullosísimo de ser su fan!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyMiér Mar 16, 2011 11:44 pm

Yo no quiero que sea una leyenda aun, yo quiero que por lo menos tenga un par de éxitos más... jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyDom Mar 20, 2011 3:56 pm

Luis_007 escribió:
Yo no quiero que sea una leyenda aun, yo quiero que por lo menos tenga un par de éxitos más... jajajajajajja

en ese caso sería, "Una Leyenda teniendo un par de exitos más " xD porque leyenda lo es y lo será, su huella en la música está ya marcada, a pesar del dolor de sus haters que concentran su existencia en odiar a una artista en vez de forjarse una vida y su exito personal Cool
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista EmptyDom Mar 20, 2011 11:16 pm

ay luis si supiera que eres fan tomaria tus coments como sarcasmo puro, como yo aveces lo suelo tener con xtina pero que pena das en fin , tu solito taz cagado y mal!!

sobre el comentario de stevn tyler chevere
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista   Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina es una de las cantantes favoritas de Steven Tyler
» Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay
» Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera"
» Entrevista a Christina (LOL)
» Steven Tyler de Cumpleaños + Nuevo Libro y Album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: