Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista
+10
Just_Habibo
elisanni
Luis_007
lia
yuriar
El Barto
ALAN-AG
RichardXV-7
Mike
enzoseb
14 participantes
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 6:36 pm
"El tipo de cantantes que a mi me gustan son una mezcla entre Christina Aguilera y Janis Joplin"
Legendary!
Mike Real Fan
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 6:39 pm
me encanta
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 7:08 pm
Tan bello Steven; despues de "Fighter" me quedó el sueño frustrado de ver a Christina incursionar en el Rock/Pop con mas fuerza! Ojala en su proximo disco se atreva a volver a hacer algo así!
En estos dias una de las chicas cantó "Impossible" y se sorprendieron, todos dijeron que Christina se habia adueñado de esa canción con su particular estilo para cantar pero la chica supo darle sus toques personales y las criticas que recibió fueron muy buenos... Aunque, debo aclarar que este año no hay nada bueno en ese programa!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 7:11 pm
Qué halago... Más teniendo en cuenta de quién viene!
El Barto Real Fan
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 9:04 pm
RichardXV-7 escribió:
Tan bello Steven; despues de "Fighter" me quedó el sueño frustrado de ver a Christina incursionar en el Rock/Pop con mas fuerza! Ojala en su proximo disco se atreva a volver a hacer algo así!
En estos dias una de las chicas cantó "Impossible" y se sorprendieron, todos dijeron que Christina se habia adueñado de esa canción con su particular estilo para cantar pero la chica supo darle sus toques personales y las criticas que recibió fueron muy buenos... Aunque, debo aclarar que este año no hay nada bueno en ese programa!
Hiba a comentar lo mismo, fue en el programa del miercoles pasado que pasaron en Sony Mexico el sabado, esta es la presentacion
no todos dijeron eso solo fue Randy Jackson quien dijo algo como "cuando escuche cual era la cancion me dio miedo por que tu sabes Christina se adueño de esa cancion y es verdaderamente dificil que alguien mas la pueda cantar, pero conforme escuche mas me gusto mucho que le dieras tu propio estilo, tienes mucho talento lo has hecho realmente bien bla bla bla" Jennifer y Steven no comentaron nada sobre Christina, ni la mencionaron vaya pero ese comentario fue muy lindo de escuchar =)
Lo que dijo Steven fue realmente lindo, leer el nombre de Christina en un mismo parrafo con el de Janice es como wow leyendas!!!!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 9:31 pm
A mi me parece que en ésta temporada hay gente que canta chévere! Aunque en realidad no pude ver entero el último capítulo...so FAIL
yuriar Real Fan
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 10:31 pm
WOW! Si viene de Steven cuenta.. y MUCHO!!.... Me alegro qe de vez en cuando en medio de todo este remolino de mala prensa venga alguien y diga algo bueno sobre Christina...
JANIS & CHRISTINA en una sola frase??? WOW!...
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 11:12 pm
No muero por Steven Tyler, pero que bien que al menos no le echó tierra. Y que depinga que la ponga junto al nombre "Janis Joplin" ese es el mejor halago. Por cierto me gustó la chama cantando 'Impossible' no cayó en lo que caen la mayoría cuando versionan una canción de Xtina, no trató de imitarla demasiado. Hizo lo suyo y eso me gustó!
Luis_007 Fanatic
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 11:15 pm
Obvio que dice eso, si xtina es la voz de nuestra generación...
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 11:38 pm
lo mas raro es que una estrella del rock diga eso de una estrella del pop
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Mar Mar 15, 2011 11:44 pm
Esto si que es EPICO
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Miér Mar 16, 2011 7:10 am
Le entró lo Legendtina a Steven!
Sobre la muchacha ke cantó impossible, después de leer sus comentarios me esperaba algo más innovador.. en general la cantó muy parecido a las modificaciones ke le hace Christina en vivo menos "ooh ohh" y así. Sólo el final fue distinto.
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Miér Mar 16, 2011 11:17 pm
Wow, no hay duda que Christina es toda una fuckin' leyenda!!
Con noticias como estas es cuando uno se siente orgullosísimo de ser su fan!!
Luis_007 Fanatic
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Miér Mar 16, 2011 11:44 pm
Yo no quiero que sea una leyenda aun, yo quiero que por lo menos tenga un par de éxitos más... jajajajajajja
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Dom Mar 20, 2011 3:56 pm
Luis_007 escribió:
Yo no quiero que sea una leyenda aun, yo quiero que por lo menos tenga un par de éxitos más... jajajajajajja
en ese caso sería, "Una Leyenda teniendo un par de exitos más " xD porque leyenda lo es y lo será, su huella en la música está ya marcada, a pesar del dolor de sus haters que concentran su existencia en odiar a una artista en vez de forjarse una vida y su exito personal
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista Dom Mar 20, 2011 11:16 pm
ay luis si supiera que eres fan tomaria tus coments como sarcasmo puro, como yo aveces lo suelo tener con xtina pero que pena das en fin , tu solito taz cagado y mal!!
sobre el comentario de stevn tyler chevere
Contenido patrocinado
Tema: Re: Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista
Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista