¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.

+6
elisanni
El Barto
iChevi
*Maanolo77*
Richard J.
ALAN-AG
10 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. Empty
MensajeTema: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. EmptyJue Mar 10, 2011 9:56 pm

El padre del novio de Christina Aguilera ha dado una entrevista para RadarOnline.com, véase.

Citación :
“Me siento mal porque mi hijo esta en problemas, pero esto le puede pasar a cualquiera”, dijo David Rutler a RadarOnline.com.

“Matt condujo por encima del 0,01 del límite legal … tampoco iba muy borracho. En los Ángeles hay drogas y pastillas cosas mucho mas fuertes”

“Me preocupa mucho su relación. Espero que todo salga bien “, reveló.

“Mi hijo tiene un récord perfecto, nunca ha estado en ningún problema. Él es un excelente conductor, es un buen chico! “, Explicó David Rutler.

“Matt no debió conducir ebrio, pero cuando estás en el problema es difícil decirlo y practicarlo, sólo espero que salga bien.”

David ha dado muchos consejos a Matt entre ellos que pusiera cuidado ya que cuando el estaba conduciendo debió haber cuidado mejor a Christina, la policía describió su estado como “gravemente intoxicados”.

“Mi hijo es un buen amigo, que nunca deja a sus amigos, el siempre esta allí para ellos cuando lo necesitan, es una buena persona para tener como un amigo, se que es un buen amigo para ella”, dijo David Rutler.

“Él es amado por su familia, y todo el mundo está preocupado por él. Tiene cuatro hermanos y hermanas y todo el mundo está siguiendo las noticias. ”

El padre cariñoso describió con orgullo los logros de su hijo.

“Él era el presidente de su clase en la escuela secundaria, el capitán del equipo de natación y fue calificado como un salvavidas,” dijo David.

“Es muy bueno con los niños, él era un entrenador enseñaba a los niños a nadar, el es un verdadero líder “.

Al igual que Aguilera, una de las pasiones de Matt es la música, él era el guitarrista de una banda llamada Mott Nate en Newport, Rhode Island.

A pesar de sus problemas legales en la actualidad, el padre de Rutler dijo que aprueba la relación entre Matt y la súper estrella del pop Christina Aguilera.

“Creo que esto está muy bien … Me sentí tan mal cuando Christina se equivoco cantando el himno nacional (en el Super Bowl), ella es hermosa y tiene una voz increíble.

“Fue agradable ver a mi hijo en la televisión junto a ella (en los Globos de Oro). Es un chico guapo, que se parece a su mucho mamá.”

El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. Wenn3171074

FUENTE.
La traducción la extraje de MadamXtina, por las dudas cito la fuente original.
Y en cuento a las palabras del señor... Un papá por lo general habla bien del hijo... Jeje... Aunque lo percibí objetivo en partes.

Última edición por ALAN-AG el Jue Mar 10, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. EmptyJue Mar 10, 2011 9:58 pm

Es su padreno va a hablar paja de el....
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. EmptyJue Mar 10, 2011 9:59 pm

los padres no hablan mal de sus hijos
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. EmptyJue Mar 10, 2011 10:00 pm

Oohh me ganaste, jeje borren el mío!!

Bueno, es el padre, obviamente no va a hablar bullshit de el!!

Me causa risa cuando dice que aprueba la relación de Matt con Christina, osea. Come on!! ni su hijito fuera un príncipe o algo por el estilo Roll Smiling

Más bien deberia estar agradecido.. Wink
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. EmptyJue Mar 10, 2011 10:05 pm

jaja tan lindo su papa

Yo realmente no tengo nada contra Matt, no soy como muchos fans ciegos que piensan que Christina es una santa mal influenciada, el se ve un tipo tranquilo que se cmporta de acuerdo a su edad =)
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. EmptyJue Mar 10, 2011 11:16 pm

que le monte un altar y le enciendan una vela . que paja por dios le falto decir es que el es virgen y que va respetar a christina hasta que decidan casrse
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. EmptyJue Mar 10, 2011 11:22 pm

Estoy seguro que lo MISMITO decian los padres de Hitler y Kevin Federline! Laughing
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. EmptyJue Mar 10, 2011 11:26 pm

El Sr. Rutler me acaba de hacer pensar que detras de Matt hay una realidad MUY OSCURA y SOMBRIA que sus padres DESCONOCEN!!!

Por otro lado, detesto cuando los padres hablan públicamente sobre las relaciones de sus hijos cuando sus hijos ya estan bastante grandecitos... Es incomodo e innecesario... Mas cuando eres famoso... Cuanto le pagaria la revista al Sr. Rutler para decir tonterias?

ESTO ES RIDICULO!!!
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. EmptyVie Mar 11, 2011 1:08 am

Y desde cuando tiene que dar entrevistas,ya su madre tbm lo hixo..
cada vez termino mas preocupado x este tipo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.

MensajeTema: Re: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. EmptyVie Mar 11, 2011 3:26 am

Ay por Dios, es ke solo dijo la verdad. Tampoco dijo "aii mi hijo es perfecto".

El papá de Juana Montana sí dice estupideces a la prensa sobre su hija. Para mi, él contribuyó a ke el asunto se hiciera más grande de lo ke en realidad es.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.   El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación. Empty

El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.
Página 1 de 1.