¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.

Ir abajo 
+8
Alvaro&Xtina
El Barto
mr.doubtnot
*Maanolo77*
RichardXV-7
scorpion_bad
mp3man
enzoseb
12 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptySáb Mar 02, 2013 3:54 pm

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  539833_537377172960221_867547357_n

Sobre "Stay"

Citación :
"Stay trata de tener un amor muy cercano y querer que dure por siempre. No tienes ese tipo de sentimientos con todo el mundo, así que cuando lo tienes no quieres que se vaya. Definitivamente diría que Chris Brown es la persona con la que tengo una relación de ese tipo".

Sobre tener hijos

Citación :
"Probablemente tendré un hijo. Estoy rezando por poder tener vacaciones por un buen mes. Y tendré que arreglar algunas cosas así no tendré que irme de tour por el resto de mi vida, aunque yo amo estar de tour. Quiero salud y felicidad en cinco años. Quiero estar sana y feliz."

Sobre la mala influencia que le da a la generación joven por volver con Chris Brown

Citación :
"Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Tenemos un inicio fresco y estoy agradecida por eso. Ahora mismo es lo único que queremos, una gran amistad que es irrompible."

Sobre mentirle a sus fanáticos sobre su vida

Citación :
"Uso Instagram para dejar claro el tipo de personas que soy. Yo Instagrameo sobre toda mi vida, así este fumando marihuana, en un club de stripers, leyendo un verso de la Biblia -así de loca soy, ¡lo sé!- o saliendo con mi mejor amigo, quien viene a ser Chris."

Sobre todos querer saber que pasa en su vida

Citación :
"Todos quieren saber que pasa en mi vida. ¿Es ella una drogadicta? NO. ¿Es ella una alcoholica? NO. ¿Es ella una víctima? NO. Ahí fue cuando me tatué la pistola, es un símbolo de fortaleza. Yo nunca seré la víctima. Es por eso que posteo fotos mías fumando, para decir la verdad sobre mí. Tengo tanto que pensar, ¿Por qué mostrar toda esa mierda extra siendo deshonesta?
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptySáb Mar 02, 2013 4:57 pm

mas sincera no pudo ser Laughing
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptySáb Mar 02, 2013 6:00 pm

No se si me da lastima o pena.. Pobre mujer mejor que vaya a comprar su tacha
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptySáb Mar 02, 2013 8:52 pm

Venia a twittear justamente esto. Ella es quien es y punto. Si; es una figura pública, pero está dejando claro que antes de cantante y celebridad; ES UNA PERSONA. Y PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptySáb Mar 02, 2013 9:05 pm

Exacto, pienso lo mismo que Richard.

El punto es que la mayoría de las celebridades le pone una LÍNEA a su vida con su carrera, porque simplemente no quieren que la gente sepa de su vida pues, solamente de su trabajo. No tienen o no quieren tener esa transparencia. La cosa con Rihanna es que ella decidió ser transparente y uno puede saber básicamente todo lo es. Les aseguro que si muchas otras estrellas se mostrarían tanto como ella nos sorprenderíamos de lo asquerosas y retorcidas que pueden ser sus acciones, decisiones, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptySáb Mar 02, 2013 9:34 pm

enzoseb escribió:
Exacto, pienso lo mismo que Richard.

El punto es que la mayoría de las celebridades le pone una LÍNEA a su vida con su carrera, porque simplemente no quieren que la gente sepa de su vida pues, solamente de su trabajo. No tienen o no quieren tener esa transparencia. La cosa con Rihanna es que ella decidió ser transparente y uno puede saber básicamente todo lo es. Les aseguro que si muchas otras estrellas se mostrarían tanto como ella nos sorprenderíamos de lo asquerosas y retorcidas que pueden ser sus acciones, decisiones, etc.

Lo mismo que Richard y tu... Se aprecia lo transparente que es tanto con las cosas buenas y malas que muestra, no tiene ningun tipo de tapujos
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptySáb Mar 02, 2013 9:43 pm

scorpion_bad escribió:
No se si me da lastima o pena.. Pobre mujer mejor que vaya a comprar su tacha
Mas pena vas a dar tu cuando te enfrentes a vida real y te des cuenta q nada es de color rosa ...
Me parece fuera de lugar q le digan q es un mal ejemplo para la juventud por volver con Chris ... solo quien haya tenido una relacion sabe lo difícil q aveces se puede tornar, yo jamas he pasado por maltratos físicos pero si por otro tipo de problemas y he perdonado y he sido perdonado ... dejen de estigmatizarla por perdonar, dejen de ponerse en papeles de muy moralistas y decencias, ya los veré a muchos de los q la critican cuando les toque afrontar problemas de pareja, dejenla vivir.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptyDom Mar 03, 2013 12:17 pm

Totalmende de acuerdo con Enzo, Manolo y Mr.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptyDom Mar 03, 2013 4:08 pm

Si claro.. Es tan ilogico como luego denunciarlo, hacer su drama y luego acompañarlo a la corte donde ella mismo lo denuncio a mi la verdad me da igual si la vuelve a golpear o no solo le pido que si le ponen la cara morada no salga a la prensa a hacerse la victima y leer sus llantos en los periódicos... Dicen que la primera vez que te pegan eres victima, pero la segunda es por tonta.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptyDom Mar 03, 2013 4:36 pm

mr.doubtnot escribió:
scorpion_bad escribió:
No se si me da lastima o pena.. Pobre mujer mejor que vaya a comprar su tacha
Mas pena vas a dar tu cuando te enfrentes a vida real y te des cuenta q nada es de color rosa ...
Me parece fuera de lugar q le digan q es un mal ejemplo para la juventud por volver con Chris ... solo quien haya tenido una relacion sabe lo difícil q aveces se puede tornar, yo jamas he pasado por maltratos físicos pero si por otro tipo de problemas y he perdonado y he sido perdonado ... dejen de estigmatizarla por perdonar, dejen de ponerse en papeles de muy moralistas y decencias, ya los veré a muchos de los q la critican cuando les toque afrontar problemas de pareja, dejenla vivir.


de otro color no se lo pudiste definir mejor Laughing


Estoy de acuerdo contigo a manera general, sin embargo el tema por mas dificil que sea, creo que se piensa mejor cuando uno no esta "enamorado"; y digo esto porque es lo unico que mantiene atada a rihanna (y eso explica sus decisiones), de no ser asi ella pensaria como la mayoria, pero es cierto es su vida y ella se muestra tal como es, les guste algunos o no


Aunque tambien he pensado que podria estar siendo chantajeada, quiza con algun video o fotos o algun material que chris tenga en su poder, pero es una hipotesis bien dificil de que suceda


Pero bueno, yo prefiero verla en su vida laboral que su vida personal
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptyDom Mar 03, 2013 5:25 pm

lo que dijo fue muy sincero y eso es admirable, pero... honestamente la frase "ahora soy adulta" le queda ENORME!!!! mas inmadura no puede ser, osea ella misma admite que se comporta como una mocosa de 17 años con fama y fortuna haciendo estupideces y rebelandose contra el mundo... para mi esa es inmadurez y no tiene nada de malo pero decir lo contrario es como mmmmm ok Rihanna xD

Y por otro lado no puedes compartir tantas cosas personales con los demás, sobre todo cuando te aman un monton de gente que ni conoces... siempre se tiene que tener algo para uno, si compartes todo lo que pasa en tu vida ¿que es lo que queda para ti? yo lo he pensado y debe ser una vida muy triste y vacia, que sepan todo sobre ti es hasta cierto punto abrumador... no Rihanna, no queremos que te pase lo mismo que a Britney por cometer el error de compartir demasiado con el publico....

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptyDom Mar 03, 2013 5:48 pm

Britney nunca compartió demasiado con el público. Britney tuvo un desequilibrio mental por el acoso de la prensa, precisamente por querer ellos meterse en su vida a como de lugar. Y creo que esto es lo que busca Rihanna; "si muestro mi vida tal cual es, la prensa no podrá rumorar sobre cosas ciertas o falsas; solo relatarán lo que ven... Mi verdad". Es una actitud inteligente; pero si, siempre he pensado que se debe separar la vida privada de la pública. Y ella lo ha mezclado todo; hasta ahora, le ha funcionado, pero si podria estrellarse con una pared un dia precisamente por que si, apenas tiene 24 años y aún le queda vida por madurar.

Pero así como puede ser inmadura, tambien es una caraja sumamente madura y fuerte. E independientemente de que esté con quien en su momento fue su agresor, la manera en como ella se repuso, se levantó, y le dió la cara al mundo, es admirable. Sobre todo cuando apenas eres un veinteañera.

Esta historia tiene 2 caras; y hay que saber ser muy objetivo y tener cierta experiencia en la vida para saber que lo bueno recompensa lo malo y lo malo se hace eco de lo bueno.

Ella no ha dicho en ningún momento que piensa pasar el resto de su vida con Chris. Está diciendo que en este momento de su vida, es con él con quien quiere estár por que siente que a pesar de haber sido agredida, la relación vale la pena.

Puede que le falte madurar, pero es toda una mujer que definitivamente y sin ningún tipo de dudas sabe lo que quiere. Y eso, en esta epoca, en ese medio y con esa edad, es algo que muy pocas, pueden hoy dia decir.

Dejen que se equivoque, veanla caer y sientense a esperar a que se vuelva a levantar. Que de eso no me cabe la menor duda.


Última edición por RichardXV-7 el Dom Mar 03, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptyDom Mar 03, 2013 8:43 pm

Lo de Chris es algo intenso. Está buena, tiene dinero, es famosa y aun así lo quiere a el. Yo la respeto, pero -en lo personal- no volvería con él.

Es su vida, se le respeta. Pero ojalá no termine como Whitney, con un marido que la hunda.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptyLun Mar 04, 2013 1:14 am

Ain't nobody business!

Y coincido con Richard, nunca Britney fue una carta abierta al publico, de hecho por eso su Blackout, sumado a otros factores!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptyLun Mar 04, 2013 8:18 am

No se por donde le ven lo madura a Rihanna... Evidentemente como estrella en asenso AUN no sabe lo peligroso que es exponer tu vida personal, la historia no miente, ella aunque crea tener el control, solo esta sobre las olas balanceandose... y cuando la prensa le de la espalda tendra mucha tela de done cortar... Ahorita todo lo ve/ven como "COOL"... pero el tiempo le pasara factura, vease Britney Spears.

Britney jugo con la prensa y la prensa se la COMIO. Claro que ella en primer lugar les dio cabida, incluso LUCRO con ello, no por nada grabo CHAOTIC o recientemente FOr Ther Record jaja... Y quien piense que Britney no dejo entrar y uso a los paparazzos para su beficio, y a raiz de eso y sus PEJEJADAS en publico se multiplicaron al grado de ser decenas de ellos al mismo tiempo... NO TIENE MEMORIA.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptyLun Mar 04, 2013 3:18 pm

Bueno es que yo la verdad no entiendo como algunos de sus fans limpian de culpa a chris diciendo "era inmaduro", no sabia a lo que hacia", eran unos crios en ese tiempo" pero la violencia doméstica no se justica, si alguien es violento es porque viene de una familia asi... Deberia ir al psicólogo junto con rihanna y tratarse porque yo lo veo mal eso.

Y pues si tiene derecho a equivocarse porque ya se equivoco entonces tiene derecho a volverse a equivocar y ojala no se haga un circulo vicioso porque estoy seguro que ella lo ama demasiado incluso mas que el a ella como para perdonar cosas asi. Deberia amarse asi misma para luego amarlo a el pero lamentablemente ni eso Dios sabra cuanta veces la habra golpeado porque esos moretones que nosotros conocemos no deben ser lo primeros.. Y si algunos dicen nosotros conocemos un vision de la historia y yo digo cuanta visiones nesecitamos para justificar el maltrato? Solo pienso que si la historia se repite como dicen las estadisca sobre los hombres violentos.. su vida se volvera un chiste y la burla de los twitteros porque ya pena no le tendra lo mas posible sera lástima.

Dios quiera que no pase porque si bien yo no soy fan de esta mujer tampoco le deseo que su caso se vuelve a repetir.. Me deja mucha en duda la capacida mental de rihanna luego de portadas como el de diamonds o sus juegos con las drogas porque muchos dicen y wao ya viene el moralista pero NO a la larga esto de jode tu carrera y lo que es peor tu vida miren a whitney o Amy.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptyLun Mar 04, 2013 9:34 pm

Rihanna habla con madurez, y todo lo que ha dicho es una forma sutil de decir "mi vida es mi peo"; y está dispuesta a equivocarse de nuevo por hacer lo que ella cree que es bueno para ella.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  EmptySáb Mar 09, 2013 5:30 pm

WERQ RIHANNAAAA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.    Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna: "Probablemente tendré un hijo" -habla de Stay Chris Brown, futuro, etc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “No se preocupen. Después de este X álbum, probablemente sea el último” -CHRIS BROWN
» Drake y Chris Brown Se Pelean por Rihanna / Brown Recibió un Botellazo o.O
» Billboard - Cartas Abiertas a Rihanna y Chris Brown
» OMG Chris Brown le pegó a Rihanna + foto
»  Rihanna & Chris Brown: "ThugLife #merryChristmas."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: