La agresión de Chris Brown a Rihanna el año pasado dejó secuelas a la cantante, quien ahora parece estar tomándose una revancha no planeada. Brown cumple 21 años dentro de poco y está intentando contratar una sala donde poder celebrarlo, pero hasta ahora sólo ha obtenido negativas: los responsables de los locales no tienen ninguna gana de enemistarse con Rihanna y echar a perder futuras contrataciones de la cantante.
Rihanna dirigió su batalla personal contra Chris Brown a través de la música, basando las letras de Rated R en la agresión sufrida a manos de éste. Pero además, la cantante cuenta con el apoyo popular, y sin ella proponérselo ha conseguido que su ex novio tenga problemas para celebrar su cumpleaños.
Brown cumple 21 años -la mayoría de edad en Estados Unidos- el próximo 5 de mayo, y está buscando una sala donde montar su fiesta. Sin embargo, ninguno de los responsables con los que ha contactado ha querido alquilarle su local: tienen miedo de la cantante de Umbrella.
"No quieren arruinar su relación, o su futura relación, con Rihanna", han declarado fuentes del diario New York Post. Así, Chris Brown continúa viviendo las consecuencias de su agresión: después de que su cumpleaños del año pasado lo celebrara discretamente con su familia, en esta ocasión podría verse sin fiesta en la que reunir a sus amigos.
Por ello, el también cantante de R&B está pensando en celebrar sus 21 años en una vivienda privada, ya que ni en Nueva York, Las Vegas o Miami ha conseguido contratar niguna sala
Fuente: Europa Press