¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears

+9
enzoseb
*Maanolo77*
El Barto
RichardXV-7
xrael
Richard J.
Leo
iChevi
Dirty_Bionic
13 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears Empty
MensajeTema: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyLun Mar 07, 2011 9:43 pm

Todos anunciaban la batalla del pop entre Lady GaGa y Britney Spears convencidos que serían ellas quienes dominarían la escena pop durante el 2011, pero finalmente no ha sido ninguna de estas quien ha logrado el mayor impacto.

Es Jennifer Lopez con su más reciente sencillo On The Floor la que ha causado un verdadero revuelo en internet, en el portal de Youtube su Video suma ya 13 millones de visitas en solo 2 días, superando ya el video de Born this Way que había sido lanzado muchos días antes.

En iTunes la canción se mantiene firme en el número 1, desbancado a Lady GaGa, no solo esto, además ha frenado el ascenso del nuevo sencillo de Britney Spears relegandolo al 3 lugar, Jlo se ha robado todo el protagonismo.

Fue así, de repente se convirtió en un huracán llamado Jlo. La última canción de la actriz y cantante estadounidense de origen latino Jennifer Lopez continúa cosechando éxitos en Internet.

Esta vez los lectores de Generacción eligieron a On the floor en la canción de la temporada, dejando muy atrás a las hasta hace poco favoritas dentro de los charts internacionales, Lady Gaga y Britney Spears.

A través de una encuesta realizada en nuestra página web el nuevo single de Jlo consiguió el apoyo del 45% de la gente (740 votos), mientras que la “Princesa del Pop” se apropió del segundo puesto con su tema Hold It against me y el 29% de apoyo (473 votos).

Gaga, por su parte, le pisó los talones a Britney pues su nuevo tema y que da título a su tercer álbum de estudio que saldrá a la venta en mayo, Born this way, consiguió el 26% de apoyo (431 votos).

Según críticos citados por los diarios Miami Herald y The Washington Post, Lopez ha vuelto a sus raíces con música latina con toques de hip hop, ciento por ciento bailables, que le dieron gran fama a finales de la década de los noventa.

http://www.generaccion.com/noticia/95340/jennifer-lopez-liquida-lady-gaga-britney-spears

affraid affraid affraid affraid affraid

iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyLun Mar 07, 2011 9:47 pm

Me alegra por ella, aunque debemos tener en cuenta que la canción no tendría este gran éxito sin la colaboración de Pitbull.. Btw, genial por ella, ya era hora que la pegue con una canción despues de tantos años!!

Aunque me da un poco de intriga saber cómo le irá cuando lanze el segundo single o cuando lanze uno en que solo cante ella y tenga que impresionar a todos para ver si tiene la misma recepción del público con o sin Pitbull.. ojalá sepa sacarle el máximo brillo a su imagen como cantante y también la pegue solita, tiene que aprovechar que las puertas al mercado otra vez se le han abierto.. Wink
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyLun Mar 07, 2011 9:47 pm

Great! Very Happy
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 12:00 am

Oh verga! que bueno!
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 1:56 am

genial!! ella si se lo merece, a mi parecer es el mejor single de entre ellas 3
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 2:22 am

Me da muy igual Jennifer Lopez musicalmente y considero que los singles de Brit y G; son mucho mejores pero me alegro por ella! "American Idol" le está resultando mas a ella como jurado que a quienes han ganado el mismo show cantando! XD
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 3:01 am

En lo personal prefiero mil veces, o mas bien 50 mil veces a On The Floor! y que gracioso, lo que son las cosas, de la que menos esperaban los "monsters" jajaja me alegra la verdad! bien por J-Lo.

Lo curioso del asunto es que la cancion de J-Lo (la que esta desbancando a Gaga) es producida por RedOne que es a quien le debe su exito Gaga jajajaj #LoQueSonLasCosas
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 3:46 am

On the Floor para mi es mejor cancion que las de ellas, es mas divertida, mas movida, mas bailable, su sonido bien fuerte
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 4:53 am

On The Floor me parece mucho más pegajoza a la larga de que Born This Way y Hold It Against Me. Tiene ese toque fresco, divertido y como 'let it go' que las otras carecen luego de unas cuantas escuchadas.
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 5:40 am

RichardXV-7 escribió:
Me da muy igual Jennifer Lopez musicalmente y considero que los singles de Brit y G; son mucho mejores pero me alegro por ella! "American Idol" le está resultando mas a ella como jurado que a quienes han ganado el mismo show cantando! XD

bueno que el de britney quizas no pero que el de gaga , si , gaga solo demostro con btw que sus gustos son hasta el culo.
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 6:01 am

Y a mi me gusta mas la de Brit que la de gaga o j.lo! Si es por gustos cada song tiene su %

Sin embargo, esa canción de j.lo se me hace demasiado oportunista, asi como su participacion en AI, y todo lo demás, ella me cae bien como artista y quisiera q re-surgiera pero que lala q sea con un sample de uan lambada (que ya tiene aprox 20 samples de otra gente) y aprovechandose de estar siendo broadcasted todos los fines de semana pues, es como que :s un hit super pujado!!!

Pero bien por ella pues, esta haciendo lo que se debe hacer para figurar con un hit en el mercado, ir con la corriente, aunque sea demasiado corriente scratch

P.D: Ni hablar de "rip of this way"... quote from enzo JAJAJA
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 6:40 pm

Definitivamnt todo se centraba entre Gaga y Spears y total que JENNIFER es la que esta MARCANDO LA DIFERENCIA.. aunq cuando aquellas 2 vivieron su momento de fama con su PRIMER LUGAR..

Realmnt ON THE FLOOR es otra nota, algo menos POP pero mucho mas DANCE. GO Jen!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 6:49 pm

ninguna de las tres me parecen la gran vaina la realidad
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 7:04 pm

shortswamp escribió:
Y a mi me gusta mas la de Brit que la de gaga o j.lo! Si es por gustos cada song tiene su %

Sin embargo, esa canción de j.lo se me hace demasiado oportunista, asi como su participacion en AI, y todo lo demás, ella me cae bien como artista y quisiera q re-surgiera pero que lala q sea con un sample de uan lambada (que ya tiene aprox 20 samples de otra gente) y aprovechandose de estar siendo broadcasted todos los fines de semana pues, es como que :s un hit super pujado!!!

Pero bien por ella pues, esta haciendo lo que se debe hacer para figurar con un hit en el mercado, ir con la corriente, aunque sea demasiado corriente scratch

Si pues! Aprovecharon todo lo de American Idol para revivirle la carrera, si no lo lograban con ésto, era con nada!
En parte, me alegra, porque ella tenía una carrera demasiado exitosa que derrepente se le fue al caño. Aunque claro, tampoco es que su música sea la gran vaina, pero no se ella me cae bien, y sigue siendo mejor que muchas cagadas que hoy en día estan por ahí!

Las 3 canciones no son DEMASIADO originales en realidad...La de Britney es casi un bside de Ke$ha, la de GaGa un remix de Madonna y la de J.Lo con un sample re-usado de una canción famosa jajaja! Igual me quedo con la de J.Lo!
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 7:17 pm

enzoseb escribió:
shortswamp escribió:

Si pues! Aprovecharon todo lo de American Idol para revivirle la carrera, si no lo lograban con ésto, era con nada!
En parte, me alegra, porque ella tenía una carrera demasiado exitosa que derrepente se le fue al caño. Aunque claro, tampoco es que su música sea la gran vaina, pero no se ella me cae bien, y sigue siendo mejor que muchas cagadas que hoy en día estan por ahí!

Las 3 canciones no son DEMASIADO originales en realidad...La de Britney es casi un bside de Ke$ha, la de GaGa un remix de Madonna y la de J.Lo con un sample re-usado de una canción famosa jajaja! Igual me quedo con la de J.Lo!

Si, en realidad ahorita todas las canciones (Hits) se parecen entre si, siguen la misma y repetida formula para poder seguir pegando, asi es como se esta moviendo el mercado! Haces algo diferente y Flopeas pues, aunque Jennifer tenia una brujeria montada, esa mujer no pegaba nada! y era catchy!!! jajajaja
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMar Mar 08, 2011 7:59 pm

shortswamp escribió:

RT!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMiér Mar 09, 2011 1:09 pm

BTW!
Ahora que lo pienso. J.Lo se cambió de disquera. On The Floor es el primer sencillo que lanza bajo su nueva disquera...saben cual es? DEF JAM RECORDS! La misma de artistas como Rihanna. Esa gente son HUGE, saben como hacer su vaina!
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMiér Mar 09, 2011 1:11 pm

enzoseb escribió:
BTW!
Ahora que lo pienso. J.Lo se cambió de disquera. On The Floor es el primer sencillo que lanza bajo su nueva disquera...saben cual es? DEF JAM RECORDS! La misma de artistas como Rihanna. Esa gente son HUGE, saben como hacer su vaina!

Y en qué disquera estaba?

En RCA? Roll Smiling
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMiér Mar 09, 2011 2:28 pm

yo prefiero la cancion de britney pero la de jlo como dicen tiene mas el aire POP DIVA! que gusta mas jaja
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears EmptyMiér Mar 09, 2011 7:49 pm

enzoseb escribió:
BTW!
Creo que es la misma de Beyonce, y creo (puede que me equivoque) que Jay-Z o es el fundador o es accionista de ella!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears   Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears Empty

Jennifer Lopez Liquida a Lady GaGa y Britney Spears
Página 1 de 1.