¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears

+9
claudiax
Gimme_mas
fuck
max
xrael
yuriar
*Maanolo77*
ALAN-AG
Dirty_Bionic
13 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears Empty
MensajeTema: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMar Jun 28, 2011 8:10 pm

¿Será esto el comienzo oficial de su rivalidad?

Arrow Ahora sí… ¡Saquen los fusiles del closet porque va a haber guerra en el mundo del pop! ¿No nos creen? Tan sólo vean lo que acaba de declarar Lady GaGa en uno de sus conciertos:

Arrow “Sólo por si alguien se ha preguntado si yo he hecho playback durante mis shows: la respuesta es no. Yo nunca lo hago, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Y mientras ustedes gasten su dinero para comprar un boleto para ver mi show, no voy a hacerles perder el tiempo viendo a una perra haciendo playback para un especial de HBO”.

Arrow Por supuesto, esas palabras fueron una indirecta para Britney Spears quien, según E! News, ha recibido grandes críticas gracias a su más reciente gira, Femme Fatale Tour el cual, en seguida fue comparado con el Monster Ball Tour de Lady GaGa.

Arrow Desafortunadamente para la intérprete de Born this Way, los expertos han coincidido que la gira de Brit es mucho más rica en producción que la suya, cosa que pudo haberla molestado un poco.

Arrow Claro que los “pequeños monstruos”, es decir, los fans de GaGa, no se quedaron callados y defienden a su artista asegurando que tanta pirotecnia en el espectáculo de “La Princesa del Pop” es una estrategia para discimular que ya no baila como antes.

¿Crees que Britney contestará a Lady GaGa?

Fuente:

http://musica.univision.com/noticias/article/2011-06-28/lady-gaga-declaro-guerra-britney-spears

ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMar Jun 28, 2011 8:16 pm

Sleep
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMar Jun 28, 2011 8:17 pm

O.o el titulo es demasiado amarillista..... en Ningun momento hace referencia a britney spears :S , no es la unica que hace playback...

Almenos coincido con algo... la gira de britney en produccion si es mejor Wink
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMar Jun 28, 2011 8:21 pm

LOL traté de poner el mejor titulo que se me ocurrio, el de la fuente es más amarillista xD

Y pues si, es obvio que gaga esta algo molesta porque la gira de Britney es a todas luces mucho mejor que la de ella.
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMar Jun 28, 2011 8:48 pm

Es tan lengua floja esta mujer... Pero aguas con los fans de Britney que son tan inmaduros con los de ella, asi qe no sabe contra quien se mete xD!... Pero pues tiene razon, yo no iria a un Tour donde Christina hiciera Playback xD!!... y en cuanto a la gira de Britney, es mas pobre en cuanto a produccion que las anteriores, el stage es muy feo y basico :S...
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMar Jun 28, 2011 10:36 pm

esto es viejo! o al menos yo ya lo habia visto desde que salio el special de Gaga en HBO
max
Fanatic
Fanatic
max

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMar Jun 28, 2011 10:48 pm

emm sinceramente vi el show de brit osea una parte me sorprendio qe cante en vivo, me gusto, hace tanto qe brit no hace un espectaculo de esta manera, comparabado al de gaga es obvio qe brit supero el show pero nose si es qe no puede bailar, es verdad falto baile sincronizado pero creo qe brit ahora kiere mostrar mas su parte de cantante... nose, no soy fan de brit ni de gaga, pero si tengo qe elegir me qedo con brit sus temas me pegaron mas qe los de gaga excepto los de este album nose xq pero femme no me atrae x lo menos los singles qe largo
https://www.facebook.com/maxys
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMiér Jun 29, 2011 12:06 am

Dirty_Bionic escribió:

NO!

Britney jamas ah tenido que hablar mal de alguna compañera para obtener un poco de publicidad, y espero que JAMAS lo haga!

Ni en sus peores épocas ha dicho algo al respecto y no tiene la necesidad tampoco, si alguien debe caer bajo y responder a la gran tira de bitches que existen, para eso estamos nosotros los fans, para hacer el trabajo sucio ja!. La reina que se quede tranquila en su trono.

Criticar los defectos de alguien, para reforzar las virtudes que tienes, nunca es bueno! Y eso habla mucho de uno como persona y como artista.
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMiér Jun 29, 2011 1:58 am

Y siguen los post con intenciones claramente anti-britney!

...A muchos les cuesta aceptar el éxito de otros artistas!

claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMiér Jun 29, 2011 2:05 am

yo vi el concierto de lady gaga y es cierto que ella dijo eso , pero nunca menciono a nadie .- así que no inventen . yo las veces que he visto hablando a lady gaga sobre brit ha sido en buen plan . vamos a ver si lady gaga cumple su promesa cuando tenga 35años o más -....opssss perdon ¿ Cuando tenga esa edad , todavía estara presente en el mundo del espectaculo ?
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMiér Jun 29, 2011 3:07 am

Gimme_mas escribió:

Como puedes decir eso si la mayoria estamos diciendo que el show de britney es mejor, que gaga esta MAD =(
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMiér Jun 29, 2011 4:13 am

fuck escribió:
Dirty_Bionic escribió:

NO!

Britney jamas ah tenido que hablar mal de alguna compañera para obtener un poco de publicidad, y espero que JAMAS lo haga!

Ni en sus peores épocas ha dicho algo al respecto y no tiene la necesidad tampoco, si alguien debe caer bajo y responder a la gran tira de bitches que existen, para eso estamos nosotros los fans, para hacer el trabajo sucio ja!. La reina que se quede tranquila en su trono.

Criticar los defectos de alguien, para reforzar las virtudes que tienes, nunca es bueno! Y eso habla mucho de uno como persona y como artista.

Jamas habia estado de acuerdo contigo..... solo un detallito NO... pero en fin..... Britney no ha hecho eso... y espero que ni se moleste!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMiér Jun 29, 2011 1:50 pm

Ay por Dios, como si GaGa nunca en su vida ha hecho playback, todo el mundo lo hace, al igual que el overplay, incluso hasta xtina lo ha hecho, y eso que su voz les mea en la cara a cualquier artista pop me atreveria a decir.

Britney viene de un cambio muy importante, y ha dado a demostrar que es lo suficientemente madura como para hacer caso omiso a este tipo de comentarios, o simplemente responder maduramente "Thank you baby, i love you too".

Es obvio que la GaGa esta enferma de poder, de superar a todas esas artistas que han dejado su huella en el mundo POP, pero es que no puedes comparar 3 o 4 años de carrera con 12 años (Britney y Xtina) o 27 años (Madonna)... Osea perra primero cumple tu decada...

Si nos fijamos, el Femme Fatale Tour es de mejor calidad visual que el monsterball tour, de que sirve pagar mucho dinero para ver a GaGa bailar hasta morir, si Britney me da un espectaculo mas completo, que no todo es baile sino tambien show. Incluso hasta esta intentando cantar en vivo.

Aparte tambien se puede fijar su obsesion por aprobar el matrimonio gay para asi atraer al publico gay, que son los que gastarian todo su dinero con tal de apoyarla, pero creo que estamos claros en quien fue la primera mujer en recibir su estrella en el camino de la fama gay sin necesidad de gritos ni shows ni modificaciones corporales ni regalar su album...

Es todo lo que puedo decir, y de pana que ridicules e inmadurez, en caso de que esto sea cierto, por parte de GaGa....
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMiér Jun 29, 2011 7:07 pm

Gimme_mas escribió:

yo no veo nada anti britney en los comentarios del que abrio el tema!

como sea opino igual que Fuck, Britney nunca ha necesitado hablar de otro compañero para crear polemica, ella no es una estupida como Gaga y no se va a poner a su nivel, y la verdad prefiero 20 mil veces pagar por ver a Britney que por ver al aborto de payaso de Lady Gaga... que se ubique esa fea la verdad, creo que le ha afectado que la comparen con grandes nombres en la musica como Madonna, Christina y Britney, su ego esta fuera de control... Britney ha vuelto con todo y creo que a Gaga le da envidia!!
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears EmptyMiér Jun 29, 2011 8:35 pm

es claro que ese msj es para britnye xq si britney si algun titulo tiene es el de la reina pero del playback! y claro no hay nada anti - britney en la creacion de este post como ese usuario dice que es.
pero en fin , que viva el pop pese amis diferencias con algunas cantantes me encanta escuhar a gaga , britney , beyonce , rihanna , katy perry , christina , madonna en un solo pakete , claro lamentablemente habran personas que le costaran escuhar a gaga o christina porque es la super archi mega rival de "su diosa"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears   Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears Empty

Lady Gaga Crea Polémica al Lanzar duras Indirectas a Britney Spears
Página 1 de 1.