¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Y Justin... lo Dudo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Britney Y Justin... lo Dudo Empty
MensajeTema: Britney Y Justin... lo Dudo   Britney Y Justin... lo Dudo EmptyMar Feb 22, 2011 9:52 pm


La megaestrella Britney Spears continúa trabajando en los últimos detalles de lo que será su próximo disco, Femme Fatale y, al parecer, le gustaría hacer un dueto con el ídolo pop Justin Bieber.

Según el sitio Los 40 Principales, Spears también ha mencionado a su gente más cercana la posibilidad de grabar un tema con Lady Gaga, sin embargo, eso es solo un rumor.

Aunque no sabemos qué podría pensar Gaga, Bieber ya confirmó la noticia y en múltiples ocasiones ha dicho que para él, solo hay una Princesa del Pop y esa es Brit. “Me atrae mucho la idea. Estamos a punto de grabar. La conocí hace tres años, era una superestrella y nada ha cambiado”, expresó.

Mientras tanto, Spears regresó con el pie derecho a la radio internacional y disfruta de su nuevo éxito con la canción Hold it Against Me, que va en los primeros lugares de popularidad, además de estar en el primer sitio de ventas digitales en iTunes en varios países (con información de Univision.com).

Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney Y Justin... lo Dudo Empty
MensajeTema: Re: Britney Y Justin... lo Dudo   Britney Y Justin... lo Dudo EmptyMiér Feb 23, 2011 1:57 am

WA-CA-LE y FU-CHI-LA!!




confused
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Britney Y Justin... lo Dudo Empty
MensajeTema: Re: Britney Y Justin... lo Dudo   Britney Y Justin... lo Dudo EmptyMiér Feb 23, 2011 4:44 am

Pensé ke Timberlake!!!!
Maldición.. ese mocoso debería cambiarse el nombre o algo xDD

Pero cómo.. confirmado por él, según??
Creo ke de algún modo a Britney le ¿"beneficiaría"? ganando más fans jóvenes... pero no lo creo posible ni ke valga la PENA, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Y Justin... lo Dudo Empty
MensajeTema: Re: Britney Y Justin... lo Dudo   Britney Y Justin... lo Dudo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Y Justin... lo Dudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Timberlake fornico a la virginal Britney
» Britney Spears destrona a Justin Bieber en Youtube
»  Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears
» Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!
» Britney Spears en el papel de... Britney Spears!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: