El ex-NSync, Justin Timberlake, fué entrevistado por Playboy, en dicha entrevista deja en claro su posición de defensor de su amiga de infancia, Britney Spears.
Justin Timberlake, sabiendo de antemano lo que ha tenido que superar La Princesa del Pop durante su larga trayectoria, la defiende de esta manera contra aquellos que comparan las coreografías de la 'antigua' Britney con las de la 'nueva':
"La internet es un lugar cruel, ¡Qué se le puede hacer!... No tengo mucho que decir acerca de su situación. Me es difícil recordar la última conversación que tuve con ella, sin embargo, me incomoda lo que pasa en la red - hablo de los comentaristas anónimos. La gente cree que puede decir lo que se le pega en gana y que esto no le va a importar a los demás. Me encantaría ver a aquellas personas que comentan de Britney en la red decirle todas esas cosas en la cara, porque no podrían. Además, en defensa de Britney, si observas uno de los videos que hize en el 2003, yo tampoco podría hacer lo mismo que hacía en ese entonces".
http://www.adictivoz.com/2011/06/justin-timberlake-arremete-duramente.html