| [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque | |
|
+14Gnx_lt iChevi Dirty_Bionic aguilero Jorge alejo28 lia xrael Diego enzoseb yuriar *Maanolo77* Fannatic ALAN-AG 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Jue Feb 24, 2011 1:07 am | |
| Yo no puedo ver A guy ... maldicion | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Jue Feb 24, 2011 11:51 pm | |
| Ya vieron la versión Blu-Ray de Something's Got A Hold On Me? Y el número completo de Long John Blues? Y el número completo de That's Life? Se las dejo acá! TODAS muy buenas!
Something's Got A Hold On Me
Long John Blues
That's Life | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Vie Feb 25, 2011 2:30 am | |
| WTF!!!!! Eso de Something hold on me no es el performance!!! Es el alternative opening... ponganlo bajo spoiler please! crei que era solo el numero musical u.u
que desagradable crei que en el alternate opening iva a ver a Christina actuando en escenas mas fuertes... en fin | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Vie Feb 25, 2011 3:36 am | |
| Sí, debe ser el inicio alternativo, pero nunca dijeron ke fuera a ser muy diferente. Yo en algún momento leí ke había escenas de ella con la abuela, no? o Algo así. Pero tenía la idea de ke las pondrían dentro de "escenas eliminadas", si es ke se dignaban a ponerlas en el DVD. Mi próximo comentario puede ser más spoileante ke lo ke ya dije, así ke mejor lo oculto - Spoiler:
Me hubiera encantado ke la película no hubiera sido tanto Ali, Ali, Ali... hubiera preferido ke se enfocaran más en los personajes secundarios y mostraran un poco más de estos clips ke se filtraron.. la actuación de "Long John" y más esta de "That's Life", porke se me hizo muy mala onda ke este actor ke no recuerdo su nombre pero era el portero (Alan algo?), solo saliera como tal y en la parte ke está en el escenario haciendo un performance muy rarito con las dos bailarinas. Por cierto, ese no estará completo??
| |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Vie Feb 25, 2011 4:04 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Sí, debe ser el inicio alternativo, pero nunca dijeron ke fuera a ser muy diferente. Yo en algún momento leí ke había escenas de ella con la abuela, no? o Algo así. Pero tenía la idea de ke las pondrían dentro de "escenas eliminadas", si es ke se dignaban a ponerlas en el DVD.
Mi próximo comentario puede ser más spoileante ke lo ke ya dije, así ke mejor lo oculto
- Spoiler:
Me hubiera encantado ke la película no hubiera sido tanto Ali, Ali, Ali... hubiera preferido ke se enfocaran más en los personajes secundarios y mostraran un poco más de estos clips ke se filtraron.. la actuación de "Long John" y más esta de "That's Life", porke se me hizo muy mala onda ke este actor ke no recuerdo su nombre pero era el portero (Alan algo?), solo saliera como tal y en la parte ke está en el escenario haciendo un performance muy rarito con las dos bailarinas. Por cierto, ese no estará completo??
Tu comment no es spoiler... solo que yo esperaba el dvd para ver ese "inicio alternativo" que resulto siendo un fiasco, porque se sabia que iva a tener la escena de la abuela de ali... y/o muchas otras que se basaban en la vida de ali en el pueblo, que tuvo un novio y que se acuesta con el, y eso... Y Ely, imaginate, si asi la pelicula dura 2 horas, y para quien no es fan puede resultarle aburrida, si se hubieran metido mas numeros o historias de los demas personajes hubiera sido too much de cargada, de hecho la pelicula fue cortada dos veces segun reportes que dieron en LD en Agosto.... | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Dom Feb 27, 2011 11:10 pm | |
| Chicos ayer vi en una tienda el dvd de Burlesque en Monterrey, Mexico, tiene la misma portada que la del bluray de usa, pero cuesta la increible cantidad de 440.00 pesos mexicanos... cuando una pelicula promedio cuesta entre 100 y 200 pesos....
Viene con una caja de carton, lo que no entiendo es porque ya esta a la venta en Mexico si aun no sale en USA:::::??
Alguien sabe? | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Dom Feb 27, 2011 11:57 pm | |
| El dvd trae el performances completo de Diamond?? yo hubiera querido ver ese performance completo en lapelicula jeje christina se veian demasiado bella y le quedo buena esa parte | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Mar Mar 01, 2011 4:29 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- Sí, debe ser el inicio alternativo, pero nunca dijeron ke fuera a ser muy diferente. Yo en algún momento leí ke había escenas de ella con la abuela, no? o Algo así. Pero tenía la idea de ke las pondrían dentro de "escenas eliminadas", si es ke se dignaban a ponerlas en el DVD.
Mi próximo comentario puede ser más spoileante ke lo ke ya dije, así ke mejor lo oculto
- Spoiler:
Tu comment no es spoiler... solo que yo esperaba el dvd para ver ese "inicio alternativo" que resulto siendo un fiasco, porque se sabia que iva a tener la escena de la abuela de ali... y/o muchas otras que se basaban en la vida de ali en el pueblo, que tuvo un novio y que se acuesta con el, y eso...
Y Ely, imaginate, si asi la pelicula dura 2 horas, y para quien no es fan puede resultarle aburrida, si se hubieran metido mas numeros o historias de los demas personajes hubiera sido too much de cargada, de hecho la pelicula fue cortada dos veces segun reportes que dieron en LD en Agosto.... Oculté el comentario por lo ke escribí sobre el "portero" y su performance Pero me refería a ke kitaran taaaanta paja de Ali en la película y ahí metieran cosas de los demás. Por ejemplo, con tanto corte, ya no le veo el caso de su relación con el personaje del tipo este millonario (Dios, ando de más de olvidadiza jajajaja) o sea... le da cosas y bla bla, pero y??? él no sale nunca! Para lo único ke sirvió fue para resolver indirectamente el problema financiero. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Mar Mar 01, 2011 6:54 pm | |
| para ser mas preciso ya es numero 6 en itunes usa!!!!!
exito!!!!!!!!!!! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Miér Mar 02, 2011 4:04 pm | |
| numero 3 en itunes canada de los ams vendidos y numero 5 en amazon!!!!!!!
genial!!!!!!! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Miér Mar 02, 2011 6:18 pm | |
| increible pero real el dvd es un exito en usa!!
numero 3 de los ams vendidos en itunes usa!!!!!!! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Jue Mar 03, 2011 10:16 pm | |
| numero 9 en amazon usa en este momento!!!!!
numero 2 en itunes usa dentro de los dvd mas vendidos!!!!!!
genial!!!!! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Mar Ago 23, 2011 12:20 am | |
| Que bueno por el Blue Ray, no hay duda que Burlesque FUE y ES un éxito tremendo! Yo ya ví la película en Blue y Ray y WOW, solo les diré que la piel de Christina es PERFECTA y hasta le encontré lunarsitos en la cara que nunca se los ví en fotos, jaja! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Mar Ago 23, 2011 1:05 am | |
| EL OST SUBE AL #30 EN ITUNE SUSA WOW | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque Miér Ago 24, 2011 1:44 am | |
| Ps yo AMO "BURLESQUE" Aquí mi colección: Faltan mis CD's, poster y libro. Luego les tomo pic. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque | |
|