kabyr Real Fan
| Tema: Re: Avril Lavigne cuenta como conocio a Xtina Dom Feb 20, 2011 5:43 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Eso es verdad.. tampoco recuerdo ké decía Avril, pero ella empezó como la niña "rebelde" de la industria al contrario de las poperas chicle como Christina y Britney. Si alguien puede decir más o menos ké decía, también se lo agradecería.
Un poco fuera del tema: Algún alma bondadosa ke me recuerde específicamente el pedo ke hubo con Kelly Osbourne? jaja no te acuerdas cuando christina fue Hostress de los EMA'S 2003 y kelly le dijo que su musica apestaba, y christina le dijo que ella era una vaca, pero eso fue hace milenios!! y si christina se pone asi de antipatica por cosas que avril pudo haber dicho hace aañales nojoda! eso la hará ver peor! yo sigo pensando que avril malinterpreto el gesto de christina, derrpeente no fue tan asi, y avril lo vio como antipatía | |
|
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Avril Lavigne cuenta como conocio a Xtina Lun Feb 21, 2011 2:21 am | |
| - kabyr escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- Eso es verdad.. tampoco recuerdo ké decía Avril, pero ella empezó como la niña "rebelde" de la industria al contrario de las poperas chicle como Christina y Britney. Si alguien puede decir más o menos ké decía, también se lo agradecería.
Un poco fuera del tema: Algún alma bondadosa ke me recuerde específicamente el pedo ke hubo con Kelly Osbourne? jaja no te acuerdas cuando christina fue Hostress de los EMA'S 2003 y kelly le dijo que su musica apestaba, y christina le dijo que ella era una vaca, pero eso fue hace milenios!! Ahhh jajaja no me acordaba de lo de "la vaca" jajajajajajajajjaa.. solo recordaba cuando Christina le lanza dardos a la foto de Kelly en el backstage xD Cómo han crecido las dos como para ke Kelly ya sea femenina y ahora Chrstina esté más gordita ke ella Gracias por recordar! | |
|