|
| Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) | |
|
+17Nitox Yue antonella Diego ALAN-AG kabyr XtinaMai enzoseb shortswamp yuriar lia .:-Ely-:. RichardXV-7 fredo Alex0023 El Barto Dirty_Bionic 21 participantes | |
Estas de acuerdo con el Banneo de Gimme_Mas | Sí | | 74% | [ 23 ] | No | | 16% | [ 5 ] | Que Reciba otra sanción | | 10% | [ 3 ] | Otro | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 31 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Mar Feb 08, 2011 6:36 pm | |
| ciertisimo, pues yo entiendo REPITO que hay libertad de expresion y todo, pero SI O NO este seria un lugar mejor sin Gimme_Mas?, es OBVIO que solo viene a provocar peleas eso es OBVIO, no se que tanto piensan los moderadores!!! de verdad I CAN´T UNDERSTAND!!! en casos asi creo que deverian de tomar en cuenta a LA MAYORIA, es por votacion que estamos pidiendo que se vaya, por que neta es INCOMODO ver solo su nombre, donde queda la democracia entonces????
BANNEO EN FAST!
PD: RT a todo lo que dijo Mai y Yuriar
Última edición por El Barto el Mar Feb 08, 2011 6:46 pm, editado 1 vez | |
| | | Yue Fanatic
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Mar Feb 08, 2011 6:43 pm | |
| A favor del banneo. Por drama queen, por irrespetuoso, y sobretodo por que es un hater más que demostrado de Christina. | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| | | | Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Mar Feb 08, 2011 8:21 pm | |
| | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Mar Feb 08, 2011 9:25 pm | |
| Aclaro, Enzo... No me voy del Foro; solo les dejo libre los Sub-Foros que yo moderaba! Sigo aqui pero de forma pasiva (sin connotaciones homosexuales por favor)! HAHAHA!!
So; que quede en manos del resto de los Moderadores la expulsion del usuario Gimme_Mas... Pero antes de eso... Porsupuesto que Fans de Christina votaran por el banneo de un fan de Britney solo por ser "un Fan de Britney"... Y; consideren el hecho de que si bannean a ese usuario por ofender a Christina; entonces hay un par de usuarios que tambien POR JUSTICIA deberian ser banneados por ofender a Britney desde que se colocó el 1er Post de ella en el Foro con referencia al nuevo album y que fueron quienes hicieron que estos usuarios tomaran esta actitud defensiva en contra de Christina y otros usuarios!!!
Si aquí se quieren caer a cobas y hacerse los martires solo por defender a "personas del mismo equipo aunque pequen e incumplan las reglas del Foro"... DO IT! Yo si es verdad que no aplico eso de "El fin justifica los medios"; eso conmigo no va!!
Otra cosa; yo prefiero llamar la atención mil veces y pedirles que maduren unas 100 mas antes que tener que bannear minimo a 5 usuarios del Foro que han creado estos problemas; porque la verdad es que ESTE FORO no puede darse el lujo de bannear usuarios (los Moderadores y quienes tenemos años aqui sabemos porque)... Pero Mai tiene razón, a veces hay que hacerlo sin pensarlo mucho... Pero con JUSTICIA... No así como muchos lo quieren, de forma deliberada y velando por intereses propios y no por los de la Comunidad CFV!
Alvaro, por favor!! | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 12:26 am | |
| oseaaa xD Richard disculpa con todo respeto pero no se pide su banneo por intereses propios! OBVIO es por el bien del foro!!! osea solo piensa cuantos dramas no se hubieran evitado!! incluso los temas de britney no debieron haber sido cerrados de no ser por el drama y todo el veneno que este HATER (por que eso es lo que es UN HATER) viene a hacer a este foro!! el foro seria un mejor lugar sin el, ya bastantes haters tiene Christina en los foros de Britney como para todabia tenerlos en su propio foro osea! pero OK crees en la justicia?, pero si te pones a ver muchos fans de Christina se ponen a la defensiva debido a las provocaciones de este tipo o tipa no se que sea! lo justo aqui es el banneo, y no de una forma deliberada PARA NADA!!! creo que bastante pasientes hemos sido todos los usuarios soportando e ignorando las cosas que siempre pone!!!!!
SORRY! yo siempre estoy de acuerdo en tus opiniones pero esta vez un rotundo NO!! y difimitivamente le hariamos un FAVOR a Gimme_mas al bannearlo, a ver si asi hace algo bueno de su vida dejando el egolatrismo y el odio de lado.
| |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 1:10 am | |
| No se en cuantas ocaciones se ha ACLARADO que no se pide el banneo por ser fan de Britney.... se pide el baneo por su MAL COMPORTAMIENTO, MENSAJES TENDENCIOSOS y los ATAQUES CONSTANTES HACIA las PERSONAS QUE CONVIVIMOS AQUI. No se porque aun NO PUEDE QUEDAR CLARO ESO. | |
| | | iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 2:43 am | |
| Bueno, yo sé que derrepente mi comentario no viene al caso xq prácticamente soy nuevito acá y talvéz me esté equivocando!! Pero en los pocos días que llevo en el foro he podido notar una total ausencia por parte de los moderadores para resolver los dramas que A DIARIO vienen ocurriendo desde hace un tiempo atrás, cuando ingresé las cosas no estaban así, se podia debatir en calma y sin necesidad de insultar o faltar el respeto a nadie. El problema con el tal GIMME_MAS no es que sea fan de Britney, sino qe sus comentarios siempre apuntan en dirección de joder y mandar indirectas para los usuarios del foro o para la misma Christina y PORSUPUESTO QUE TIENE TODO LO MALO DEL MUNDO QUE SE META DE ESA MANERA CON CHRISTINA, porque los moderadores (sobre todo Richard que hasta hace poco estaba siempre en todo de acuerdo con el, pero después de leer las razones mamonas que ha dado defendiendo a Gimme_mas se me ha caído x los suelos) deberían recordar que ESTAMOS EN UN FORO DE CHRISTINA AGUILERA, no en uno donde cada uno comparta sus gustos musicales!! Y obvio que si un EQUIS se mete con nuestra artista favorita TODOS vamos a saltar a defenderla como siempre lo hemos hecho y sí, todos y yo alguna vez hemos insultado a Britney, pero NO EN UNO DE SUS FOROS, sino acá mismo, xq de haberlo hecho en HeyBritney o cualquier otro lugar hubieramos sido baneados en cuestión de minutos, cosa que acá no sucede.. como muchas veces he leído: por lo menos el tal Fuck es un usuario RAZONABLE con el que se puede discutir sin necesidad de perder los papeles ni insultar ni a el ni a Britney sin razón, pero este tal Gimme_mas es un caso perdido y mejor no digo adjetivos que lo califiquen porque a lo mejor a mí si me advierten del baneo y otra vez a el lo dejan como la mansa paloma que no mata ni una mosca!! En fin, sí estoy de acuerdo con el baneo del usuario ese y me gustaría recordarle a los moderadores (sobre todo a Richard, aunque suene cansino) que estamos en un foro donde se supone debe haber democracia, no en Cuba o Venezuela. Y Richard, si no piensas decir nada más que maduremos (o derrepente no sabes como solucionar las cosas) pide consejos que existen botones para IGNORAR a los usuarios que uno quiera y estoy seguro que muchos estariamos felices de no ver (x lo menos en sus compus) ni leer a Gimme_mas nunca más.. no digo que sea la solución más efectiva, pero en vista que no haces absolutamente nada es una salida conformista pués! Y como dije, RECUERDA QUE ESTAMOS EN UN FORO DE CHRISTINA AGUILERA y no en uno de COMPARTE TUS GUSTOS MUSICALES!! | |
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 4:57 am | |
| Creo que jamas entenderán lo que intento decir... Es como el juego ese de: Quien fué primero? El huevo o la Gallina!? Solo que aqui es: Quien fué primero... Los que jodieron a Britney o los que jodieron a Christina?.... Pero bueno, la verdad ya yo no tengo nada que opinar en este tema!!!
Gracias a los que me dieron un consejo sobre como Moderar el Foro despues de tener 5 (no se si mas) años haciendo este trabajo... Lo tomaré en cuenta para mis proximas solicitudes de empleo! HAHAHAHA!!! Es una broma; necesito reirme, I'm sorry!
Alvaro... Sigo esperando por ti... COME OOOOON!!!!! Ahora entiendo lo que me decia Tepi temprano... Es un circulo vicioso Tep! HAHAHA! | |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 5:06 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Creo que jamas entenderán lo que intento decir... Es como el juego ese de: Quien fué primero? El huevo o la Gallina!? Solo que aqui es: Quien fué primero... Los que jodieron a Britney o los que jodieron a Christina?.... Pero bueno, la verdad ya yo no tengo nada que opinar en este tema!!!
Gracias a los que me dieron un consejo sobre como Moderar el Foro despues de tener 5 (no se si mas) años haciendo este trabajo... Lo tomaré en cuenta para mis proximas solicitudes de empleo! HAHAHAHA!!! Es una broma; necesito reirme, I'm sorry!
Alvaro... Sigo esperando por ti... COME OOOOON!!!!! Ahora entiendo lo que me decia Tepi temprano... Es un circulo vicioso Tep! HAHAHA! Se que suena que se te estan exigiendo en cosas que se deben hacer por gusto... PERO cometiste un error al dejarte ver de que lado estabas, aqui todos se dieron cuenta. Asi que si no VAS HACER TU NADA, como MODERADOR, pues lo justo es que no le hagas nada a nadie al momento de insultar a alguien MAS. | |
| | | sayo Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 8:04 pm | |
| Se que suena que se te están exigiendo en cosas que se deben hacer por gusto... PERO cometiste un error al dejarte ver de que lado estabas, aquí todos se dieron cuenta. Así que si no VAS HACER TU NADA, como MODERADOR, pues lo justo es que no le hagas nada a nadie al momento de insultar a alguien MAS.[/quote]
NO ESTOY DE ACUERDO!!!!
Yuriar antes que nada quisiera que me respondieras algo, ¿¿¿Por qué Cometió un error??? ¿Por qué esta dando un punto de vista que no te satisface?
DISCULPAME AMIGO, ME PARECE QUE SE TE OLVIDA ALGO:::
Dirty Bionic y tú son las personas más interesadas en el baneo de una persona según sus palabras ::: Por el bien del foro Así lo exigieron, el moderador no esta de acuerdo con esto y se te dió una respuesta: Y eso te molesta Por qué? él debió sujetarse a lo que los demás desean sin dar su punto de vista? tenia que decir "SI" y nada más?
SABES DESDE QUE SE ABRIÓ EL TEMA ME HE DETENIDO PARA NO DAR MI OPINIÓN, PERO SINCERAMENTE ME INCOMODA TU ARROGANCIA:
Estas exigiendo que se vaya un usuario por ser OFENSIVO Y TÚ al dar tú punto de vista LO ESTAS SIENDO AÚN MÁS
Cómo saben entro con frecuencia a este foro, la mayoría de las veces lo hago sin conectarme, a veces ni siquiera puedo dar mi punto de vista por falta de tiempo, porque a veces estoy hasta el cuello de trabajo, pero aún así, entro y me pongo a leer, para des estresarme, en mi caso leo TODOS los puntos de vista, algunos me sorprenden, otros me divierten y así me relajo.
y creo efectivamente hay muchos usuarios en la misma situación, que cada día tenemos más responsabilidades, no escribimos mucho, pero ahí estamos, estamos presentes
Por lo tanto estoy al tanto de esta situación y de las cosas que opinan en este y muchos temas más, así que con el derecho que se me da para opinar al ser usuario de este foro te digo que:::
YURIAR Y DIRTY BIONIC SON LAS PERSONAS MENOS INDICADAS PARA EXIGIR EL BANEO DE UN USUARIO
YURIAR te he visto en muchos temas disfrutando de las discusiones, te ríes y das tu punto de vista con burlas y provocación, no se puede decir precisamente que eres un usuario muy preocupado por este foro!!! Muy por el contrario haces comentarios que incentivan más las discusiones
DIRTYBIONIC la cantidad de ofensas que has recibido es igual a la cantidad de ofensas que tú devuelves, no dejas pasar nada por alto!!!!
llevan las cosas a tal grado que terminan siendo ofensivos con los fans de britney a un plano más personal
Y Dicen que este no es un tema sobre britney y Christina, es un tema de ofensas hacia algunos usuarios de este foro. CIERTAMENTE, LES DOY LA RAZÓN, PORQUE ES PARTE DE LO QUE USTEDES TAMBIÉN HAN HECHO: OFENDER
YURIAR en unos de tus comentarios dices que te gusta BRITNEY SPEARS, Te gusta pero la ofendes, entras a un tema de britney y haces comentarios desagradables de su persona Y no sólo tú, muchos usuarios de este foro, entran sólo para escribir insultos, PERO AHHHHHHHHH ESA ES SU MANERA DE MOSTRAR SU AGRADO HACIA ESA ARTISTA ¿¿¿VERDAD???
Quiere decir que sí GIMME_MAS ofende a Christina no esta haciendo más que mostrar su agrado????
EXPLIQUENMEEEE PORQUE NO ENTIENDO LA INCONGRUENCIA!!!!
¿¿¿¿¿Pero este no es un tema sobre Britney y Christina Verdad??? este es un tema de ofensas que partió de la nada!!! digoooo
NO SÉ SI USTEDES SEPAN O SE HAN DADO CUENTA PERO HAY UN SUBFORO QUE SE LLAMA "LA OTRA MÚSICA"
LA OTRA MÚSICA!!!!, QUE ENTIENDEN POR ESO???
A mi me costó un tiempo entender que este no es un foro que está totalmente enfocado hacia Christina Aguilera, hay mucha gente que entra por otras obvias razones
Cómo ustedes mismos han dicho la mayoría de los usuarios que entran a este foro somos fans de Christina, así es! somos los mismos que entramos al subforo la otra música y opinamos sobre otros artistas que nos agradan
CADA QUE SE ABRE UN TEMA DE BRITNEY SPEARS, ALGUNOS FANS DE CHRISTINA DAN SU OPINION DESPECTIVA Y PRETENDEN QUE LOS USUARIOS QUE SON FANS DE BRITNEY NO SE INCOMODEN! ¿¿¿COMO SE VAN A MOLESTAR??? ¿¿¿COMO SE LES OCURRE????, POR FAVORRRR, SI ESTE ES EN UN "FORO DE CHRISTINA", POR LO TANTO LA OPINION OFENSIVA Ó NO DE UN FAN DE CHRISTINA PESA LO SUFICIENTE CÓMO PARA QUE ELLOS SE TRAGUEN TODOS ESTOS COMENTARIOS!!! QUE SE AGUANTEN Y QUE SE JODAN!!!! VERDAD???????
Quieren pretender que estas ofensas partieron de la NADA!! De verdad????
Todos sabemos las razones por las que inician estas discusiones y estas ofensas! Sólo tengamos un poco de valor para admitirlo!
estas ofensas no partieron de la nada
En este foro cada que se da una opinión hacia Christina, y que no les parece, así sea una cosa pequeñita, se arma una revolución, y no a veces ni siquiera es algo importante, es algo trivial, pero se hace tremenda revolución por nada
Y todavía hacen una pregunta que de verdad, trato entender, trato:::
SE PREGUNTAN:::: QUE HACEN LOS FANS DE BRITNEY AQUÍ, PARA QUE VIENEN!!!
SEÑORES, NO SÉ, SI NO HAN ENTENDIDO, ESTE ES UN FORO ABIERTO, DE QUE MANERA PUEDEN ENTENDERLO????, ES UN FORO ABIERTO!!!! HAY UN SUBFORO PARA CHRISTINA AGUILERA, HAY UN SUBFORO PARA OTROS ARTISTAS!!! INCLUYENDO A BRITNEY SPEARS
Me parece entonces que los fans de britney pueden venir a exponer sus temas!! y tienen el derecho como usuarios de este foro a dar su opinión Y A ENOJARSE cuando ustedes se pasan con su artista preferida
DE VERDAD VAYAN Y LEAN LOS TEMAS DE BRITNEY, LOS INVITO A QUE VAYAN A LOS QUE NO LO HAN HECHO, LEAN TODOS LOS COMENTARIOS, LEANSEEE Y DENSE CUENTA DE LO GROSEROS QUE SON CON ESTA ARTISTA EN PARTICULAR
OSEA DE VERDAD ES INCREIBLE QUE UNA ARTISTA NO LES AGRADE, PERO ME SORPRENDE A QUE NIVEL LLEGAN
Esta por demás decir las razones por las que estos niños gimme_mas y otros más, terminan de la misma manera sacando lo peor de ellos
Alguna vez hice lo mismo, alguna vez me metí en discusiones acaloradas, por Christina, todos los hemos hecho, PERO JAMAS PEDÍ QUE SE BANEARA A ALGUIEN PORQUE ESA PERSONA ME RESPONDIERA O ME "OFENDIERA" PORQUE YO HICE LO MISMO, Y SABÍA QUE EN OTRO MOMENTO LO IBA A HACER, TAMBIEN EN ALGÚN MOMENTO OFENDÍ A BRITNEY ú OTRO ARTISTA, Y POR ESO MISMO TENIA LOS PANTALONES SUFICIENTES PARA AGUANTARME.
PERO DE VERDAD ENTIENDAN ESTAMOS EN UN FORO ABIERTO UN SIMPLE FORO DE MÚSICA
Y esto es algo que sí debería quedar claro: este no es un foro solamente de christina, ójala lo puedan entender pronto, para que aprender a respetar a los usuarios del otro subforo
Creo que este foro ciertamente tiene reglas, como todo, para tratar de sobrellevar algunas situaciones, pero estas reglas no siempre se ajustan a las circunstancias, imagino: se hace lo más que se puede, es imposible complacernos a todos y darnos un trato preferencial, sólo porque a si te parece que tiene que ser así, como tú deseas
existen los moderadores, ellos toman las decisiones Y Sí los moderadores no le dan importancia a este tipo de temas, NO LES PARECE QUE ESTA MÁS QUE CLARA SU POSTURA????
hay gente que se queja del foro y las reglas!!!!, que van a hacer al respecto??? digo porque lo han hecho en otras ocasiones y se siguen quejando, me parece incongruente, SI ESTAS EN UN SITIO QUE NO TE AGRADA, PORQUE NO LLEVA LAS REGLAS COMO EN PARTICULAR A TÍ TE GUSTAN, QUE HACES AQUÍ????
A MI NO ME SATISFACEN NI LOS PUNTOS DE VISTA QUE HAN DADO, NI LAS RAZONES PARA EL BANEO,
PEROYA QUE ESTÁN EN LA POSTURA DE EXIGIR QUE LAS COSAS SE HAGAN A LA MANERA DE LOS USUARIOS; ESTÉN DE ACUERDO O NO LOS MODERADORES,
Pues entonces Les voy a pedir de la manera más atenta que alguien me ayude a crear esos botoncitos de votaciones, PORQUE DE SER ASÍ, APARTIR DE HOY Y DE AHORA EN ADELANTE CADA QUE ALGUIEN HAGA UNA OFENSA, VOY A SER LA PRIMERA EN PEDIR QUE ESA PERSONA SEA BANEADA SIN OBJECION ALGUNA,
CLARO ESTA “ POR EL BIEN DEL FORO” SI HAY QUE SER JUSTOS A LA MANERA DEL USUARIO, ENTONCES VAMOS A SERLO!!!
| |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 8:47 pm | |
| Sayo:
Primero: Porque opine que Richard habia cometido un error??
Por que a mi parecer prefirio dejar de ser Moderador antes de aplicar las reglas. El en muchas ocasiones ha dicho que "existen" reglas que se deben cumplir, INSULTAR A CUALQUIER ARTISTA no esta en NINGUNA de las reglas, PERO el INSULTAR a un USUARIO si lo ESTA. Su error cual es?? Que HA DEJADO VER QUE ESTA DEL LADO DE LA PERSONA QUE OBVIAMENTE ESTA AHI SOLO PARA INSULTAR, Y NO DE LAS PERSONAS DEL FORO.
Si OBSERVAS bien... NO SOLO DIRRTY_BIONIC Y YO nos hemos dado cuenta de ESTO, el 80% del FORO se ha percatado de la situación, y solo Cuatro personas están en Desacuerdo al Banneo... y me imagino que son FUCK, Gimme_Mas, Tu y alguien MAS.
Yo jamas he llevado la discusion al grado PERSONAL, y JAMAS he INSULTADO a NINGUN USUARIO. JAMAS!... Sin embargo, SI LOS HE RECIBIDO.
"SI ESTAS EN UN SITIO QUE NO TE AGRADA, PORQUE NO LLEVA LAS REGLAS COMO EN PARTICULAR A TÍ TE GUSTAN, QUE HACES AQUÍ????" Esa es la pregunta que en repetidas ocaciones VARIOS usuarios del FORO han planteado a Gimme_Mas, porque me la haces a mi?
No te voy a NEGAR que he hecho Post de Britney donde le digo Oldney..., pero SAYO, NO SOY EL UNICO que le PONE Sobrenombres a l@s artistas... No se porque te sorprende ESO... Y NO POR ESTE HECHO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTA ESTE ARTISTA, O EQUIS, ASI QUE NO COMPRENDO TU FRUSTRACIÓN. En una ocacion alguien le dijo a beyonce Qulonce... Y.. So??? Asi se maneja el FORO, tenemos LIBRE EXPRESION en cuanto a los temas, SIEMPRE y CUANDO no rompas las reglas.
Ahora ya que mencionas que POR NUESTRA, O EN ESTE CASO "MI ACCION", ESTA LA REACCION DE LOS BRITNEY FANS; En centenares de veces se le ha dicho de PEOR manera a Christina, Shakira, Beyonce, Lady Gaga, etc., aqui MISMO en el foro y NO PROVOCA TANTO INSULTO. Entonces se llama a Britney de una manera SARCASTICA y el FORO SE INCENDIA. Si CAPTAS "sayo"????
Como ya dije, NO ME MOLESTA EN LO MAS MINIMO QUE EXISTAN FANS DE OTRA ARTISTA, PERO AQUI YA TENEMOS UN MODUS VIVENDUS, Y SI ESTE LE MOLESTA A FANS DE OTRA ARTISTA, PUES DEBEN ACOPLARSE AL FORO, SI NO SOLO SE OCACIONARAN ESTE TIPO DE PROBLEMAS. Es verdad ESTE ES UN FORO DE "OTRA MUSICA" y QUE??? Yo en ninguna momento me estoy quejando de que ELLOS no "DEBEN" estar aqui, o qe se vayan porque son fans de Brtney o simplemente por el EVIDENTE HECHO de que SON HATERS de Christina. Yo no pido ESO, YO PIDO QUE GUARDEN RESPETO A OTROS USARIOS, no por que son FANS de Britney se va dejar de comentar en el foro de la MISMA manera que se COMENTA de Christina.
TE INVITO A QUE LEAS TODOS LOS TEMAS DE CUALQUIER ARTISTA, SIEMPRE VA HABER OPINIONES DE: QUE HORRIBLE, QUE BONITA, SE VE FEA AHI.... de TODOS y CADA UNO de los artistas HAY TEMAS ASI!!!!.... Y el caso de Britney ES QUE NORMALMENTE ESTA HECHA UN DESASTRE en las FOTOS que le toman y POR ESO SE LA COMEN. Pero NO SOLO ES CON BRITNEY, ENTIENDE, ES CON TODOS...
"YURIAR en unos de tus comentarios dices que te gusta BRITNEY SPEARS, Te gusta pero la ofendes, entras a un tema de britney y haces comentarios desagradables de su persona Y no sólo tú, muchos usuarios de este foro, entran sólo para escribir insultos, PERO AHHHHHHHHH ESA ES SU MANERA DE MOSTRAR SU AGRADO HACIA ESA ARTISTA ¿¿¿VERDAD???"
Comprendo y Acepto tu Opinion. Pero no veo JUSTO que digas que me gusta Britney y luego la ataco.... Te invito a ver todos mis POST sobre ella, siempre he tenido una opinion FIRME sobre ella, asi como la tengo de Christina. Si ella se ve TERRIBLE, YO DIRE: SE VE TERRIBLE. Si Britney se ve VIEJA, dire: Oldney... Si Britney se ve Hermosa, dire: WOW que Bien se ve!.... Me captas, NO ME VOY A DETENER DE DAR MI PUNTO DE VISTA POR LO SENSIBLES QUE PUEDEN SER VARIAS PERSONAS, Siempre y Cuando no esta infringiendo NINGUNA REGLA.
"YURIAR te he visto en muchos temas disfrutando de las discusiones, te ríes y das tu punto de vista con burlas y provocación, no se puede decir precisamente que eres un usuario muy preocupado por este foro!!! Muy por el contrario haces comentarios que incentivan más las discusiones."
Podrias CITAR en donde PLANTEO YO mi BURLA hacia una "Discusion"?. Es verdad, he respondido a las REPLICAS que se me dan o se me insulta. PERO JAMAS de la MISMA manera que lo hacen Gimme_Mas o FUck!... O SI????
TE REPITO UNA VEZ MAS, EL FORO ES LIBRE PARA ACEPTAR A CUALQUIERA, SEA FAN DE CUALQUIERA... PERO NO ES LIBRE PARA INSULTAR A LOS USARIOS. SEA CUAL SEA LA RAZON. Esa accion tiene como CASTIGO el BANNEO.
Última edición por yuriar el Miér Feb 09, 2011 9:12 pm, editado 2 veces | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 8:48 pm | |
| de pana yo hasta cierto punto entiendo lo que dice richard pero tambien hay que reconocer que gimme more hay que ser barneado hace rato por los motivos ya expresado por los chicos y no es por caer mal pq no tengo rollos con nadie pero aqui hay tambien usuarios fans de christina que si este carajito deberia ser barneado estos igual o almenos una dvertencia que en cualquier resbalon sacarlo, pq tampoco e sposible que aqui se coloque una nota de britney y empiensen a joder a los fans de britney pq eso es tambien lo que esta pasando y no se vengan hacer los pendejos y saben muy quienes son. richard no dejes de ser moderador por un grupo de usuario en su mayoria nuevos y menos por un tema de britney, como dijo chevi el es nuevo aqui y a los moderadores no lo vera muy seguido pero ustedes(moderadores) son lo que han mantenido este foro durante 5 años y han echo un buen trabajo. se imaginan si se registra un gagafans seria el acobose... | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 9:06 pm | |
| Sayo, te respondo porque veo que me has citado en tu comment, dices que no soy indicado para pedir su baneo porque he discutido con el.
Pues bien, llevo ya cierto tiempo en el foro, no llevo los super años de la vida aqui, pero el tiempo que tengo he estado activo, siempre dando mis opiniones con respeto a los artistas y sobretodo a los demas usuarios del foro. Puedes preguntarle a cualquier usuarios del foro (aparte del sr gimme mas) si en algun momento yo he sido ofensivo. No he tenido problemas aqui CON NADIE, a todos los leo con mucho gusto, porque suelo encontrar opiniones muy interesantes acá.
OK, en el caso de Gimme_Mas es otra historia, el sr desde que entró al foro fue molestando y provocando, como lo he probado en el post anterior, donde traje su primeros 5 "amistosos y respetuosos" mensajes. Yo no pido su banneo porque haya discutido conmigo, por favor, eso sería infantil de mi parte. De hecho Sayo, ya que dices que sabes como ha pàsado todo, te habras dado cuenta que "Tambien llegue a discutir con el otro usuario FUCK, y a pesar de eso es la primera vez que lo nombro, ya que considero el caso de Fuck muy diferente. Fuck solo defiende su posisión, lo cuál es mas que valido, incluso respetable, y fijate que Fuck me ha insultado directamente a mi, diciendome quizas que cantidad de cosas he insultos, pero bueh se lo adjudico a la molestia de momento, aun asi no estoy pidiendo sanciones hacia el, ni siquiera lo habia nombrado en este tema, ni lo volvere hacer.
Pero en este caso de Gimme_Mas, tanto yo, como la gran mayoría de usuarios del foro SABEMOS que no es maS que un hater que solo kiere provocar, insultar, y burlarse de la gente, es ESA la razón por la cuál hasta este momento en la votación 21 Usuarios que representan el 80% de los votos estan pidiendo su banneo, ahora si despues de mi explicación y todas las anterioes que han dado por ejemplo El Barto, o XtinaMai alguien sigue pensando que es capricho personal y que solo se debe a una discución, pues que mas da, cada quien con su idea.
La idea no es otra que la de solucionar el problema, ya que en este chamo se nota, porque es muy obvio que quiere seguir con el asunto a pesar que ya el resto trata de ignorarlo y el sigue provocando.
| |
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 9:57 pm | |
| Sayo, de verdad gracias porque al fin parece que alguien entendió las razones por las que "no hago nada" en relación a este tema!! Espero que otros usuarios y Moderadores del Foro te lean y entiendan el punto y lo que intentas decir y no que sigan evadiendo el tema para tampoco "hacer nada"...
Por otro lado, espero que no sea mucho pedir que por favor ya me dejen fuera de esta discución; no formo parte de la Moderación del Foro! A partir de ahora tienen al Administrador para levantar sus quejas y a 8 Moderadores mas que conforman el Foro que supongo yo, deberian ya hace rato haber resuelto el problema en relación a este tema o por lo menos poner orden porque por lo visto será otro tema mas que se escapa de sus manos!!
Yuriar, yo no evado responsabilidades... Yo ME CANSO de tener que ser el unico Moderador que aqui lleva coñazos de los usuarios precisamente POR QUERER HACER BIEN MI TRABAJO Y TOMARME EN SERIO LO QUE HAGO POR EL APRECIO QUE LE TENGO AL FORO!!
A partir de ahora, tienen a 8 Moderadores a los que pueden joder bastante... Pero yo ya me cansé; y mi decision no tiene mucho que ver con este tema... Este tema sencillamente fué la gota que rebasó el vaso que desde hace rato se venia llenando!! Como dije; ya mi trabajo como Moderador en el Foro... FUÉ! Porque hace rato que dejé de sentirme a gusto y comodo haciendolo precisamente por esto, porque siempre soy yo quien asume todos los peos que aqui surgen mientras a muchos otros hasta se les olvida que tambien tienen los beneficios de ser Moderadores!
Pero ese es un tema que como Moderadores hemos discutido en privado, y así debe seguir siendo! So... Les pido no se hagan eco de lo que escribo para desviar el problema y comenzar a tergiversar esto tambien!!!
Otra vez... Espero que mi nombre no vuelva a ser mencionado en este tema... Ya no viene al caso!!! | |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Miér Feb 09, 2011 10:16 pm | |
| Richard esto no es PERSOAL, Yo disfruto mucho de tu satira!... Y Sorry si me dirijo a ti, pero esque eres/eras el UNICO activo de los DOS moderadores del SubForo "Otra Musica".
Y es cierto, te comprendo que en ocaciones se convierten en puras bobadas, pero por ocasiones o situaciones como ESTA es que se necesita de UN MODERADOR, no solo para disfrutar de los privilegios, si no para asumir las responsabilidades. | |
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Jue Feb 10, 2011 12:07 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
A partir de ahora, tienen a 8 Moderadores a los que pueden joder bastante... Pero yo ya me cansé; y mi decision no tiene mucho que ver con este tema... Este tema sencillamente fué la gota que rebasó el vaso que desde hace rato se venia llenando!! ... Richard una cosa, mi intención del post no fue joder, aclaro, fue buscar una solución porke vi que a pesar que el resto tratabamos ya de dejar la controversia el chamo sigue provocando, y nadie hacia nada, es todo. Lo que dicen que evades tu responsabilidad de moderador, yo no lo comparto, de hecho como le dije a otro moderador en privado, pienso que eres el moderador mas activo, y el que mas se dedica a su labor de mod, porque hay moderadores que hace un tiempo no entran y por ser tu el mas activo quizas toda la responsabilidad recae en ti, pero ya eso es asunto entre moderadores, y no quisiera opinar mas. De manera que, si bien me molestó el calificativo de mentepollo u_u, eso no quiere decir que no se te reconozca como un moderador dedicado a su labor, que quizas en esta ocasión no esté de acuerdo con tu postura, es otra cosa, pero bueno cada quien tiene su manera de ver las cosas, es natural, casi siempre que leo tus opiniones sobre diferentes temas coincido mucho con ellas, desafortunadamente no en este caso. | |
| | | sayo Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Jue Feb 10, 2011 6:47 am | |
| Ciertamente cité a Dirty_Bionic y A ti Yuriar en mi post, y me siento en la obligación de dar una respuesta
No es frustración simplemente pienso que están exigiendo algo que ustedes mismos no son capaces de cumplir sí le he dado importancia a este tema, es porque me parece injusto y fuera de lugar la postura que están adoptando.
Me tomé un tiempo para separar algunos comentarios que me van a servir para explicar y demostrar el por qué no me siento satisfecha con los argumentos que han dado
Pero soy ignorante sobre cómo pegar comentarios para que salgan con la fecha y el nombre del usuario, me tomará un tiempo
Así que tendrá que ser mañana, pues en este momento tengo el "error" de sentirme muy cansada
Igual y se me ocurre una idea por qué no empiezan ustedes a leer?
LA OTRA MÚSICA <<Pagina 2>> Tema (la BRITNEYMANIA comenzo!!! ) << estando en el tema si pudieran empezar a leer a partir de la página 3 en adelante, por favor
Uno de tantos temas donde se pueden encontrar palabras ofensivas de varios usuarios que están a favor del baneo, y que según sus palabras nunca han ofendido a alguien
CREO QUÉ NO IMPORTA CUANTOS GIMME_MAS ENTREN A ESTE FORO, SIEMPRE VA A SUCEDER EXACTAMENTE LO MISMO, VAMOS A SEGUIR EN ESTE TEMA REDUNDANTE, HASTA QUE USTEDES NO TERMINEN DE ACEPTAR SU PARTE DE RESPONSABILIDAD
| |
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Jue Feb 10, 2011 3:22 pm | |
| - sayo escribió:
- [b]Ciertamente cité a Dirty_Bionic y A ti Yuriar en mi post, y me siento en la obligación de dar una respuesta
Me tomé un tiempo para separar algunos comentarios que me van a servir para explicar y demostrar el por qué no me siento satisfecha con los argumentos que han dado
Sayo, supongo que esos comentarios a los que te refieren son los de Yuriar, Alan, Alex y los mios que fuimos los que mas discutimos con gimme_mas .... te recuerdo que no solo nosotros estamos pediendo su banneo, YA VAN 21 Votos linda (80%), a favor del banneo, mientras que en contra solo 4 (15%), creo que la diferencia es mas que obvia. por mi parte todos los comentarios que hice, lo hice en respuesta alos de ellos, PORQUE NADIE hacia nada NADIE, el unico moderador del foro que se fijo en el prblema fue richard, y como el no veia necesario advertirles, entonces Gimme_Mas se fue desatando, no te vayas por la tangente linda, que cuando yo y otros empesamos a responderle asi fue porque ya etabamos HARTOS de sus burlas. El otro usuario Fuck esta en este foro desde 2009, y que casualidad estas cosas antes no se veian,,, solo se empezó a ver este desastre con la llegada de Gimme_MAS. | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Sáb Feb 12, 2011 2:30 am | |
| bueno dirty y yuriar yo voy a respoder sin querer chocar con nadie aqui pq no tengo problema aqui con nadie pero la realidad si este carajo tiene tanto votos es porque se merece su barneo en eso estamos todos claro, pero ustedes y otros mas deberian tener una advertencia muy grande tambien pq el drama en cada uno d elos post de britney los causaron ustedes y no vengan a dcir que NO, aqui hay que respetar la opinion d e los demas si vamos hacer justo entonces la jussticia es con todo pq no pueden pedir respeto cuando ustedes no lo dieron. | |
| | | Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Sáb Feb 12, 2011 2:50 am | |
| No se puede botar otra vez???? jajajajjaja | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Sáb Feb 12, 2011 3:55 am | |
| a que cierro el tema y dejan de joder todo vale? hahahahahaha saben ya en serio...yo comprendo perfectamente toda esta situacion! cuando yo inicie en esto tambien cada comentario me ofendia y me parecia demasiado ofensivo! despues cuando descubri que afuera del foro tenia una vida pues me valio madres! creo que en la medida que pase el tiempo y se den cuenta algunos que lejos de este foro tambien existe una vida comprenderan que no es de bloquear a los usuarios a diestta y siniestra...si fuera asi tepi y yo estuvieramos bloqueados hace muchisimo porque antes con ella era dimes y diretes pero miren aqui estamos algun tiempo despues y le guardo un gran aprecio y respeto! ahora cuando alguien lanza palabras altisonantes lo que me da es risa! es que el solo echo de imaginarme que alguien puede molestarse por tonteras en verdad es comico! y por cierto! CFV no son seis personas que se estan tomando fotos como dijeron por ahi! cfv es muy internacional! aparte del producto nacional hay amigos de españa, colombia, peru, argentina, mexico! etc y ya! calmen las hormonas asi como nosotros no escogemos a nuestras familia tampoco se escogen a los usuarios del foro solo se comprenden y aprecian y yo los aprecio aun con sus trastornos de personalidad multiples y choques bipolares! richard te amo
Última edición por fredo el Sáb Feb 12, 2011 4:02 am, editado 1 vez | |
| | | elisanni Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Sáb Feb 12, 2011 3:58 am | |
| - fredo escribió:
- a que cierro el tema y dejan de joder todo vale? hahahahahaha
fredoo yo trabajo necesito opinar de viernes a domingo jajaja mentira cierralooooooooooo | |
| | | sayo Real Fan
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) Lun Feb 14, 2011 4:30 am | |
| Estoy de acuerdo contigo Fredo ,
Por eso decidí dejar de lado el tema,
Sólo como consejo :::
<<Sí no tratas con respeto a una persona y haces a un lado su opinión, sólo porque no te da la respuesta que esperas
...Qué no te sorprenda sí te ignoran ó te tratan de la misma forma>>
Fin
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) | |
| |
| | | | Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro) | |
|