¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet

Ir abajo 
+8
kabyr
Goku999
[Eduardo Cullen]
luisbladimyr
fredo
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
Alex0023
12 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyMiér Dic 09, 2009 10:13 pm

Un hombre, que lanzó a un perro desde un puente en Lituania, fue llevado a los tribunales luego de que los defensores de los animales realizaran una campña contra el desadaptado en Internet.

El hombre, quien grabó el momento en que el animal fue arrojado desde el puente, dijo irónicamente que quería demostrar que los perros podían volar.
Pepper, quien al caer al piso se lamentaba de dolor, sobrevivió a pesar de sufrir una serie de fracturas múltiples y lesiones internas.


Por su parte, la policía de Lituania, quien trabajó en conjunto con los usuarios de un sitio web para identificar al sujeto, dio con el paradero de éste y lo capturó.
El hombre, identificado como Beniukas también era sospechoso de un robo cometido meses atrás.

Beniukas confesó que lanzó al perro desde el puente porque mató a dos pollos de la granja de su madre.
El sujeto, de 22 años de edad, fue acusado de crueldad animal y sería condenado a un año de cárcel.


Posteriormente, la policía emitió una declaración dando las gracias a los usuarios del sitio web 15.min.it por ayudarles a identificar al culpable.



Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet 123a049perrossg

pd: deberian kemarlo vivo , y antes aputarle los dedos con un chuchillo , maldito desgraciado!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyMiér Dic 09, 2009 10:50 pm

HIJO DE PUTA... ENFERMO!!!!!!! Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyJue Dic 10, 2009 12:07 am

como se le ocurre? eso no se le hace a NADIE.. ni un pollo.. Evil or Very Mad mentanlo preso y q no se lo coja UN PRESO sino UN CABALLO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyJue Dic 10, 2009 12:41 am

espero en realidad lo condenen
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyVie Dic 11, 2009 2:35 am

bien hecho imbecil becerro.. yo no puedo entender como pueden maltratar a los animales, en mi casa tenemos una gata y la adoramos
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyVie Dic 11, 2009 6:07 am

Qe tal si el perro mordio a uno de sus hijos o algo asi?
Yo haria lo mismo! nadie se mete con mis hijos!
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyVie Dic 11, 2009 7:03 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Qe tal si el perro mordio a uno de sus hijos o algo asi?
Yo haria lo mismo! nadie se mete con mis hijos!

Pues en primer lugar tus mugrosos "hijos" no deberían estar jugando con perros de la calle, y en segundo lugar, quién te dijo que tus hijos son más importantes que un perro? Todo ser vivo en el planeta deben inspirar el mismo respeto.

Disculpame si soy grosero pero esta noticia me tiene muy alterado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyVie Dic 11, 2009 3:13 pm

hace tres meses me mordio una perra callejera, perra a la que yo conocia por que la veia todo losdias pero cuando fui a pasear a mi perrita por donde ella se la pasaba queria morderla y protegiendola me mordio a miahora si hubiera sido un niño sacando a su perrita sin poder defenderse? no esta bien hecho lo que hiso el perro pero eso no es algo que el controla es el instinto de paso que laperra estaba recien parida por su aspecto, no creo que sea facil decir coño e madre cuando no fue a uno a quien mordio aunque hable de gallinas cuando hablamos de personas que coño pasaria? ahi se vale matar al perro? o hay que echarle una vez mas al gobierno por no controlar eso
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyVie Dic 11, 2009 4:04 pm

Que desgraciado! Y o sea el carajo dijo que era para ver si podia volar, no fue porque mordio a sus hijos 8-)...... Ademas es como dice goku.... Perdon pero me jode cuando las personas joden a un perro porque el perro mordio a alguien, coño... No sean brutos panas! ... ay no estoy en contra de cualquier maltrato! Si no quieren que sus hijos eduquenlos bien... Y si pasa pues son cosas que pasan! al igual que pase que tu hijo este paseando bicicleta y venga un tipo y lo atropelle por lo que sea.... Anyway me molesto el temita de pana... Que idiota ese tipo ojala se lo cojan en la carcel SI ESO DIJE
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyVie Dic 11, 2009 4:12 pm

tepi escribió:
Que desgraciado! Y o sea el carajo dijo que era para ver si podia volar, no fue porque mordio a sus hijos 8-)...... Ademas es como dice goku.... Perdon pero me jode cuando las personas joden a un perro porque el perro mordio a alguien, coño... No sean brutos panas! ... ay no estoy en contra de cualquier maltrato! Si no quieren que sus hijos eduquenlos bien... Y si pasa pues son cosas que pasan! al igual que pase que tu hijo este paseando bicicleta y venga un tipo y lo atropelle por lo que sea.... Anyway me molesto el temita de pana... Que idiota ese tipo ojala se lo cojan en la carcel SI ESO DIJE

Y punto.
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyVie Dic 11, 2009 5:34 pm

omg destesto q la gente haga esas cosas, yo voy a estudiar veterinaria y amo los animales. Destesto q se descarguen con ellos.... OJALA LO ENCARCELEN A EL MALDITO ESE
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyVie Dic 11, 2009 5:41 pm

De acuerdo con Goku y Tep!!! Molesto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptySáb Dic 12, 2009 3:40 am

tepi escribió:
Que desgraciado! Y o sea el carajo dijo que era para ver si podia volar, no fue porque mordio a sus hijos 8-)...... Ademas es como dice goku.... Perdon pero me jode cuando las personas joden a un perro porque el perro mordio a alguien, coño... No sean brutos panas! ... ay no estoy en contra de cualquier maltrato! Si no quieren que sus hijos eduquenlos bien... Y si pasa pues son cosas que pasan! al igual que pase que tu hijo este paseando bicicleta y venga un tipo y lo atropelle por lo que sea.... Anyway me molesto el temita de pana... Que idiota ese tipo ojala se lo cojan en la carcel SI ESO DIJE

wow me convenciste carajo xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptySáb Dic 12, 2009 9:39 pm

tepi escribió:
Que desgraciado! Y o sea el carajo dijo que era para ver si podia volar, no fue porque mordio a sus hijos 8-)...... Ademas es como dice goku.... Perdon pero me jode cuando las personas joden a un perro porque el perro mordio a alguien, coño... No sean brutos panas! ... ay no estoy en contra de cualquier maltrato! Si no quieren que sus hijos eduquenlos bien... Y si pasa pues son cosas que pasan! al igual que pase que tu hijo este paseando bicicleta y venga un tipo y lo atropelle por lo que sea.... Anyway me molesto el temita de pana... Que idiota ese tipo ojala se lo cojan en la carcel SI ESO DIJE
Así se habla tepi con firmeza y caracter Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Yukari
New Fan
New Fan
Yukari


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo-Venezuela

Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet EmptyDom Dic 13, 2009 6:10 am

mmm por mas q el perro alla echo algo malo no me parec para nada bueno q lo alla querido matar pro lo q no comprendo s xq ants dijo q el queria demostrar q los perros volaban y despues sale con el cuento d las gallinas O,o ta loco dremate..!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty
MensajeTema: Re: Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet   Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hombre lanza perro desde puente y es llevado a la justicia por usuarios de Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 10 razas de perro más inteligentes
» Top Usuarios mas Spameros del foro x)
» LEEME!!! (Moderadores y Usuarios)
» Se Lanzó del Puente Sobre el Lago de Maracaibo Tras Discutir con su Novia por Telefono!
» El Perro MARIHUANO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: