ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears Jue Feb 03, 2011 5:53 pm | |
| - Gimme_mas escribió:
- Segun comenta St Nicholas el fotógrafo encargado de la sesion.
"La imagen solo tiene las necesarias correcciónes de Iluminación pero nada de airbrush en ella, Britney queria una fotografia muy naturual, minimalista pero a la vez misteriosa y feroz, al igual lo fue su maquillaje, ella no utiliza mascara facial por que segun nos comentro le provoca alergia y acne, ella queria especial concentración en sus ojos para lo cual pidio "smokey eyes" y brillo perla en sus labios"
Britney tiene una belleza natural que no necesita de añadidos, realmente trabajar con ella fue un placer, al comienzo tenia un poco de temor cuando vi llegar a toda su comitiva, pero luego cuando la vi y hablamos me calme, ella tiene la humildad y sencillez de los grandes y es por eso que está donde está en este momento."
Fuente: ONTD / Onyx Effect Créditos: HeyBritney.com [Paradiseney] y... te considero capaz de creerlo! | |
|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears Jue Feb 03, 2011 6:09 pm | |
| jajajajajaj xD
en fin... observando bien el titulo del album y la fotografia no tienen NADA que ver! ademas no se me hace que britney sea una Femme Fatale, ella es mas bien una mujer muy dulce y sexy, todo lo contrario a una despampanante y super atrevida femme fatale, y la foto toda angelical nadita que ver con el tema del album =S y para ser honestos parece mas bien un fan made, yo tengo mejores fotos en mi facebook que eso | |
|
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears Vie Feb 04, 2011 5:07 pm | |
| BRITNEY SPEARS HABLA NUEVAMENTE A SUS FANS POR TWITTER! "Just heard FEMME FATALE has been trending for almost 2 days. I LIVE for and LOVE you all! Thank U! Thank U! Thank U! - Britney" "Me he enterado que FEMME FATALE ha sido trending topic por casi 2 dias. Vivo para ustedes y los amo a todos! Gracias! Gracias! Gracias! - Britney" UNA MUESTRA MÁS DEL PODER DE BRITNEY Y SUS FANS!!! | |
|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears Vie Feb 04, 2011 5:21 pm | |
| No puedo ver la portada, alguien seria tan amable de subirla de nuevo? | |
|
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears Sáb Feb 05, 2011 6:16 pm | |
| Conozcamos la OCIOSIDAD del eqipo de Britney.. | |
|
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears Dom Feb 06, 2011 9:39 am | |
| Jajajajajaja Álvaro.. esa imagen... xD Bue.. creo ke ya no hace falta decir lo ke pienso de la portada. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears | |
| |
|