¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West

Ir abajo 
+5
*Maanolo77*
Just_Habibo
Jason21
Nitox
fuck
9 participantes
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 5:36 am

Ya que no hay fotos nuevas de Britney, coloco mas fotos de Britney en Uniondale

En este concierto se destaca la participacion de Kanye, quien estuvo colaborando con Nicky Minaj.

Ademas Britney subio a su feo novio al escenario!


+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Dibujovjr

PD: La cantante Sky Ferreira, estuvo en el show!

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West 005ytbg
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 am

Estos videos me encanto, demuestra que Britney cada vez lo hace con mas energia y pasion el show!



Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 1:44 pm

Aww me gusta como se ve en el carro, se ve linda.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 2:28 pm

Britney se ve tierna, me cae en gracia.. Sobre todo por sus movimientos jeje se me hace linda xD

Se ve que el show es bien entretenido. Ojalá que traiga lo mismo a LA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 3:57 pm

que risa Britney vailandole a su novio en lace and leather
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 4:27 pm

lo bueno que uno por ahi de este foro juraba que cantaba en vivo Laughing

Ya baila mejor Till the world ends, que bien x ella Wink
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm

*Maanolo77* escribió:
lo bueno que uno por ahi de este foro juraba que cantaba en vivo Laughing

Ya baila mejor Till the world ends, que bien x ella Wink

Si para ti "3" no es en vivo, entonces tienes problemas auditivos!
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 5:07 pm

fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
lo bueno que uno por ahi de este foro juraba que cantaba en vivo Laughing

Ya baila mejor Till the world ends, que bien x ella Wink

Si para ti "3" no es en vivo, entonces tienes problemas auditivos!

Sii! Tan perfecto como en el CD!, creo que los problemas auditivos lo tienen otros!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 5:35 pm

Existe el overplay... que graban pistas haciendo otros vocales, como si fueran en vivo, pero es playback... sorry, es la realidad, vivan con ello y ya, asumanlo, christina lo ha usado tambien en sus tours... con hurt, o get mine get yours... y no lo dije x ti fuck mi comentario de que alguien x ahi decia que era en vivo.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 5:39 pm

Cuando han visto varias performances, sabes que no esta pre-grabado como dices. Y que mania la de ustedes en malograr cada topic de Britney >.<
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 5:50 pm

Na, mi comentario le tire a un usuario,, no a britney, todos sabemos desde los 2000 que hace playback... y aunque fuera en vivo como dices, till the world ends no lo es....
Aun asi en mi comentario dije que estaba bailando muy bien, nose donde le veas lo malo... hacia britney
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm

Fuck porque simplemente no los ignoras? no valen la pena
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyJue Ago 04, 2011 7:09 pm

me encanta Britney en este nuevo tour, su imagen es mucho mejor cuidaday trabajada que en el de Circus, me gusta mas verla con el vientre tapado, pues aunque esta muy delgada ella es como cuadrada y no se ve tan bien cuando va descubierta
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyVie Ago 05, 2011 3:29 am

Pues si esta cantando pero no completamente EN VIVO! no te hagas ilusiones Fuck! y no es por joder a la Bricni... yo no la odio ni la amo... solo soy realista! y me agrada muchisimo que su energis haya vuelto!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyVie Ago 05, 2011 3:39 am

Se está viendo muy bien. En 3 se oye el overplay pero baahh, muy bien por ella en hacer algo diferente.

Ella siempre usa micrófonos de diadema? Nunca sale con micrófono en mano en este tour? Me llama la atención porke he oído ke le dicen el "Britney microphone" o algo así :p
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyVie Ago 05, 2011 3:41 am

.:-Ely-:. escribió:
Se está viendo muy bien. En 3 se oye el overplay pero baahh, muy bien por ella en hacer algo diferente.

Ella siempre usa micrófonos de diadema? Nunca sale con micrófono en mano en este tour? Me llama la atención porke he oído ke le dicen el "Britney microphone" o algo así :p

Normalmente lo hace para bailar. Todas las baladas de Britney son con microfono en mano, en este caso lo hace con "Don't Let Me Be The Last To Know"

Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West EmptyVie Ago 05, 2011 3:48 am

Ohh gracias fuck, aunke en ese columpio pudo fácilmente usar una diadema, tengo la idea de haber visto presentaciones de ella (no de tours) sentada con baladas y aun con el micro de diadema, por eso mi duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty
MensajeTema: Re: + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West   + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West Empty

Volver arriba Ir abajo
 
+ de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!
» Gaga asistió al Femme Fatale Tour
» Portadas de los nuevos sencillos de Coldplay, Nicki Minaj Ft. Rihanna & Jay-Z Ft. Kanye West.. + Track List de Mylo Xyloto!
» Britney Spears: Femme Fatale!
» FEMME FATALE Cover // Britney Spears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: