¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tema oficial: Golden Globes Awards.

Ir abajo 
+20
Fannatic
Jorge
enzoseb
loquito
Leo
iChevi
jhonpolly
Dirty_Bionic
fredo
*Maanolo77*
lia
Gnx_lt
elisanni
Just_Habibo
Mike
XtinaMai
Diego
RichardXV-7
xrael
nikolastina
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 2:50 am

Estoy FURIOSO!!!!!

Estoy viendo los golden por TNT, y acaban de dar el clip de Burlesque..... y los comentaristas o traductores de TNT dijeron que la pelicula tenia un pesimo guion y pesimas actuaciones, que lo unico que vale la pena de ver son los musicales ¬¬

Ignorantes.... tiene buenos actores, Eric Dane, Kristen, Stanley, Cher..... y la sorpresa para muchos de Christina
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 2:54 am

*Maanolo77* escribió:
Estoy FURIOSO!!!!!

Estoy viendo los golden por TNT, y acaban de dar el clip de Burlesque..... y los comentaristas o traductores de TNT dijeron que la pelicula tenia un pesimo guion y pesimas actuaciones, que lo unico que vale la pena de ver son los musicales ¬¬

Ignorantes.... tiene buenos actores, Eric Dane, Kristen, Stanley, Cher..... y la sorpresa para muchos de Christina

Y yo me pregunto si esos imbeciles han visto esta pelicula aun? Para estar habalndo paja?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 2:55 am

Realmente fué desagradable escuchar al narrador de TNT decir cosas tan feas de "Burlesque"... Que poco profesional ese tipo; temprano me hizo hervir la sangre cuando le dieron el premio a "Temple Grandin" y dijo que la pelicula se trataba sobre "el mal del autismo"... COME OOON!! Casi me metó por la pantalla y lo pateo!! Mad

Y decir esas cosas sobre una pelicula y sus actores solo porque no te gusten, no está bien! No si eres el NARRADOR de unos premios y no un CRITICO de los premios!

ASSHOLE!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:00 am

Burlesque está de #9 en los Trending Topics en VENEZUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:09 am

JAJAJA miren no se preocupen algunos despistados creen que gano Bound to You

Diane Warren dedicated her Golden Globe to her late friend and publicist Ronni Chasen. "I loved Ronni," she said backstage after winning best original song for Burlesque's "Bound to You." "The saddest thing about this is that she's not here to celebrate this with me," she added. "I dedicated this to Ronni. Anything I get, I will dedicate to Ronni."

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/news/winners-golden-globes-72318
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:33 am

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 179440_491175320974_134734675974_6167825_3503918_n
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:42 am

Desde un principio supe que "The Kids Are All Right" ganaria esa categoria so... No me sorprende! De hecho, me sorprende que "Burlesque" pudiera realmente ganar una nominacion porque ciertamente ESO no me lo esperaba so... Fue una buena noche para la pelicula desde mi perspectiva! XD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:44 am

Era evidente, por lo menos ya tiene un GG¡
Y una buena promocion para que la pelicula gane mas dinero¡¡
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:51 am

No los vi, pero al parecer no me perdí de mucho Laughing
Christina se pudo ver muuuuuuucho peor, así ke no me puedo kejar de ke se haya vestido como perfume xD Pero tan mal vestidas iban las otras ke fue de las mejores?

Sobre lo ke dijo el narrador de TNT, pues, las cosas de kien vengan jajaja.. ni idea de kién sea el tipo. Si es crítico de cine, bienvenido, si no.. pfff.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:57 am

ahhhh de pana digan lo que digan es cancion de cher tenia la impresión que ganaria pq para mi e smejor que la de christina yo la escucho massss pero claro queria que ganara christina
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 5:35 am

me encanto el look , siemrpe he amado a christina con ese look de aire de diva de los 50 , 60 muy alo b2b!!!
me gusta como le da ese aire de diva glamorosa y exquizita a su imagen!!!
pero algo que ya he visto meses son sus axilas!!!!!
se ven HORRIBLES!! DEMASIADA PIEL +UN BRONCEADO FEO AHI!!! SOLO VEO AXILAS JAJA
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:17 pm

No vi los premios!!! que bueno que la pelicula ya tiene un Globo de Oro eso es algo MUY BUENO!!! Christina me gusta como se ve! que risa en este video como se ve que le dicen a Matt "tu muevete, que pose Christina sola" jajajaj xD

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:55 pm

Burlesque es el primer musical en ganar Best Original Song desde 1996
Chicago? No.
Dreamgirls? No.
Hairspray? No.
Nine? No.
Moulin Rouge? No.
Mamma Mia? No.
Across the Universe? No.
Dancer in the Dark? No.
Burlesque? Yes.

Ahora me da más rabia que Christina no ganó XD. Pero bueno, Diana Warren ya se merecía el suyo, i guess. Ya es bastante que la película debut de Christina Aguilera fue nominada a 3 GG y ganó 1! Very Happy


y...Como era de esperarse, el soundrack está subiendo! En Itunes re-entro al Top 25 y en Amazon al Top 30. Lo mejor de todo es que esas ventas van para CHRISTINA! XD
Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 29fs7fd
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 5:02 pm

RichardXV-7 escribió:
Realmente fué desagradable escuchar al narrador de TNT decir cosas tan feas de "Burlesque"... Que poco profesional ese tipo; temprano me hizo hervir la sangre cuando le dieron el premio a "Temple Grandin" y dijo que la pelicula se trataba sobre "el mal del autismo"... COME OOON!! Casi me metó por la pantalla y lo pateo!! Mad

Y decir esas cosas sobre una pelicula y sus actores solo porque no te gusten, no está bien! No si eres el NARRADOR de unos premios y no un CRITICO de los premios!

ASSHOLE!

exacto!! si no tenía nada bueno que decir mejor que no diga nada, me dio mucha mucha rabia
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 8:18 pm

Yo pienso que algo pasa con Xtina, dejo de promocionar Bionic, se divorcio, esta ahora con matt, no se le ve feliz, esta realmente gorda y encima ya ni avisa que asistira a X's evento o algo, yo creo que algo pasa con ella
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 11:21 pm

***Tambien ODIE al carajo que narro por TNT, demasiado NULO el mmgbo!

***Feliz de que BURLESQUE gano al menos un premio, creo que YOU HAVEN'T SEEN THE LAST OF ME lo merecia, ademas la escritoria es una "genio" al respecto..

***Mas feliz aun por esa nota que puso enzo.. Que desde el 96 no ganaba ese premio un MUSICAL! Very Happy

***Christina pudo verse mejor PERO no se vio tan mal..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:42 am

Y parece que al final del dia, aunque a muchos de nosotros no nos gustó como fué vestida... A la prensa si!! Aunque todos estan de acuerdo en que está subiendo de peso otra vez; no he leido una nota donde digan que fué mal vestida! De hecho, la prensa en general ha dicho que se veia muy bien sin llegar claro a ser la mejor vestida de la noche!! En el "E! Fashion Police" hasta Kelly Osbourne admitió con mucha seriedad que Christina se veia muy bonita y que le gustó mucho que llevara su pelo al natural! Aunque por ahí alguien dijo que Snooki rubia se veia muy bien y me oriné de la risa porque desde hace rato vengo diciendo que ella y Snooki de verdad se parecen! HAHAHAHAHA!!!!

Bueno, buen trabajo para Christina!! Justo ahora en E! News estan alabando su look again!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 2:00 pm

RichardXV-7 escribió:
Y parece que al final del dia, aunque a muchos de nosotros no nos gustó como fué vestida... A la prensa si!! Aunque todos estan de acuerdo en que está subiendo de peso otra vez; no he leido una nota donde digan que fué mal vestida! De hecho, la prensa en general ha dicho que se veia muy bien sin llegar claro a ser la mejor vestida de la noche!! En el "E! Fashion Police" hasta Kelly Osbourne admitió con mucha seriedad que Christina se veia muy bonita y que le gustó mucho que llevara su pelo al natural! Aunque por ahí alguien dijo que Snooki rubia se veia muy bien y me oriné de la risa porque desde hace rato vengo diciendo que ella y Snooki de verdad se parecen! HAHAHAHAHA!!!!

Bueno, buen trabajo para Christina!! Justo ahora en E! News estan alabando su look again!!

Oye tienes mucha razon. la prensa mundia destaca la participacion de christina, lo digo por que en la prensa local de donde vivo hicieron un reportaje especial de la alfombra roja femanina, y christina aparece en la foto,... si dicen que esta gorda pero por lo menos la toman en cuenta. otra cosa es que yo no la veo tan gorda como antes, lo que si esta con mucha carne son los brazo, pero por lo menos de frente se le ve algo de figura

EDIT
en lo actual por televen dicen que esta muy gorda y que el vestido no le quedaba bien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:46 pm

ya me callo bien kelly osbourne Very Happy jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 6:01 pm

Antier vi el Fashion Police en E! y de Christina se burlaron xD que ella es la Snooki en version rubia! y todos a las risas jajaj aunque no se si se fue una burla en sí xD en fin y Kelly Osbourne de la manera MAS MADURA que me sorprendio!! la defendioooo, dijo que le encantaba el color de su cabello y que por fin se quito las extenciones, que le gustaba como se veia el maquillage y que es hermosa y los demas comentaron que el vestido era bonito! pero lo unico era es que debio usar un buen bra por que es una persona muy pequeña y lucia gorda, pero que se veia bien xD


ahora es cuando digo!!! cuando una persona es gordita no proyecta lo mismo que una persona delgada, la gente como que pierde un poco el respeto :S que mal! xD pero wtv!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 12:11 am

Dios... que burra kelly... christina no se ha quitado las extensiones u.u solo se puso unas mas cortas... en fin... ya habia comentado lo que me alegra que esta mujer la haya defendido... ya parece ser mas madura, fisica y mentalmente jajaja pero mas fisicamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Golden Globes Awards.    Tema oficial: Golden Globes Awards.  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema oficial: Golden Globes Awards.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Golden Globes Awards 2013
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010
» TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher
» Tema Oficial: KIDS CHOICE AWARDS 13' (Performance de "Feel This Moment") HOY 23 de marzo!!!!!!!
» [TEMA OFICIAL] Christina Aguilera Live @ Grammy Awards 2011: Tributo a Aretha Franklin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: