¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 lo nuevo de brit no sale para el 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

lo nuevo de brit no sale para el 7  Empty
MensajeTema: lo nuevo de brit no sale para el 7    lo nuevo de brit no sale para el 7  EmptyLun Ene 03, 2011 3:48 pm

Adam Leber, manager de Britney Spears, nos comunica lo siguiente; "Muchas informaciones incorrectas están por ahí sobre el lanzamiento del primer single de Britney. No creas en todo lo que lees!", dijo el vía Twitter. El agrega; "A no ser, claro, que sea el anuncio oficial que será publicado durante el mes de enero. ESTEN ATENTOS!".

Luego del baño de agua fria, el nos tranquiliza y nos dice; "Dicho eso, el single DEFINITIVAMENTE será lanzado este mes. Feliz Año Nuevo chicos. Disculpen, pero ustedes ya deberian de saber que no pueden creer en anuncios no oficiales, por favor no hold against me [no se pongan en contra de mi]".

Sigamos esperando B fans!

Créditos: HeyBritney.com


Bueno puedo entender a los mega fans de brit, por que igual nos paso con christina el año pasado, pero que bien q no haga algo rapido y termine con una mamarachada... yo tambien espero escucharlo e imagino que como todos sus single va hacer "adictivo"
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

lo nuevo de brit no sale para el 7  Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de brit no sale para el 7    lo nuevo de brit no sale para el 7  EmptyLun Ene 03, 2011 3:57 pm

osea que no se llama hold it against me?
scratch
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

lo nuevo de brit no sale para el 7  Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de brit no sale para el 7    lo nuevo de brit no sale para el 7  EmptyLun Ene 03, 2011 6:57 pm

Dirty_Bionic escribió:
osea que no se llama hold it against me?
scratch

Yo creo que si xq el al final de los mensajes que dio en la cuenta de Britney termina con un "Hold It Against Me"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo nuevo de brit no sale para el 7  Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de brit no sale para el 7    lo nuevo de brit no sale para el 7  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lo nuevo de brit no sale para el 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brit Brit tiene nuevo look!
» Brit-Brit de paseo en la calle!
» Brit-Brit En Las Little League
» [BRIT Award's 2011]
» Madonna se cae en los Brit Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: