¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Brit-Brit En Las Little League

Ir abajo 
+10
shortswamp
Gnx_lt
iChevi
El Barto
Just_Habibo
Gimme_mas
enzoseb
loquito
yuriar
Jason21
14 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyLun Abr 18, 2011 5:41 am



Brit-Brit En Las Little League Britneyspears04171114

Después de hacer un poco de compras en las colinas, Britney Spears y su novio Jason Trawick se dirigieron hacia el parque de béisbol para ver Sean Preston en un juego de las Little League en la tarde del domingo (17 de abril).

Brit-Brit En Las Little League Britneyspears0417113
Brit-Brit En Las Little League Britneyspears04171110
Brit-Brit En Las Little League Britneyspears04171113
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyLun Abr 18, 2011 6:11 am

En plena promo. No cabe duda que ella ya no quieere nada con la musica... y Solo esta cumpliendo contrato. Si es lo qe ella qiere... Its OK!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyLun Abr 18, 2011 1:58 pm

Lo que si queda claro es que mas que el cuerpo ella perdió el brillo de su cara. La magia como que la abandono
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyLun Abr 18, 2011 2:23 pm

No recuerdo quien lo dijo, creo que Richard, pero la realidad es que la pasión de Britney ya no está en la música, sino en su familia y en sus hijos. Nada mas recordar TODO lo que le pasó cuando le dijeron que le iban a quitar a sus hijos...uno se da cuenta de la vaina. Me imagino que para sus fans en chimbo, luego de tener tanto de ella, ahora todo es limitado, pero en realidad me parece bien que se ocupe de su REAL vida, pues. Eso es lo que le quedará por siempre de una forma tangible, no los éxitos y esas vainas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyLun Abr 18, 2011 4:38 pm

Mi vida!

Me encanta verla feliz!!!

Es una excelente madre!!!


queen
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyLun Abr 18, 2011 4:53 pm

enzoseb escribió:
No recuerdo quien lo dijo, creo que Richard, pero la realidad es que la pasión de Britney ya no está en la música, sino en su familia y en sus hijos. Nada mas recordar TODO lo que le pasó cuando le dijeron que le iban a quitar a sus hijos...uno se da cuenta de la vaina. Me imagino que para sus fans en chimbo, luego de tener tanto de ella, ahora todo es limitado, pero en realidad me parece bien que se ocupe de su REAL vida, pues. Eso es lo que le quedará por siempre de una forma tangible, no los éxitos y esas vainas.

Y entonces cual esla pasion de la Xtina ahora? ni saca CD, ni se le ve tan seguido con su hijo, para arriba y para abajo con su nuevo novio de Juguete, no promociona, todo es un desastre, no se nada de ella, ahhhhhhh estoy poseido!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyLun Abr 18, 2011 4:59 pm

Yo no creo que deba dejar de lado sus hijos por estar en promoción de Femme Fatale, puede hacer las dos cosas perfectamente, pero eso sí QUE NO DESCUIDE NINGUNA DE LAS DOS!!!
Y como va el ritmo del álbum debe pellizcarse y hacer más promo.

PD: No me gusta como luce Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyLun Abr 18, 2011 6:25 pm

Anda como cualquier mortal en un domingo por la mañana asi que no la critico PERO lo curioso es que ella NO es cualquier mortal, es una super estrella internacional!!! ... esto me hace pensar que ella sigue en la industria musical ya nadamas por hacer algo, casi puedo apostar que ella preferiria ser una anonima mas en el mundo y no una super estrella, en fotos asi es donde la veo realmente feliz y en su mundo, no como en los escenarios donde parece un conejo deslumbrado por un automovil.

En fin, que lindo que sea feliz y este con sus hijos, eso es mejor que toda la fama del mundo =)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyLun Abr 18, 2011 9:25 pm

Just_Habibo escribió:
enzoseb escribió:
No recuerdo quien lo dijo, creo que Richard, pero la realidad es que la pasión de Britney ya no está en la música, sino en su familia y en sus hijos. Nada mas recordar TODO lo que le pasó cuando le dijeron que le iban a quitar a sus hijos...uno se da cuenta de la vaina. Me imagino que para sus fans en chimbo, luego de tener tanto de ella, ahora todo es limitado, pero en realidad me parece bien que se ocupe de su REAL vida, pues. Eso es lo que le quedará por siempre de una forma tangible, no los éxitos y esas vainas.

Y entonces cual esla pasion de la Xtina ahora? ni saca CD, ni se le ve tan seguido con su hijo, para arriba y para abajo con su nuevo novio de Juguete, no promociona, todo es un desastre, no se nada de ella, ahhhhhhh estoy poseido!

Christina está trabajando en The Voice y posiblemente grabando música. El hecho que no ande con Max en LA CALLE no significa que no ande con el. De hecho, los últimos veces siempre que ha salido se lleva a Max.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyLun Abr 18, 2011 9:46 pm

Hace mucho tiempo que no me gustaba como iba vestida Britney, ese vestido es muy fresco por los colores y toda la vaina se los zapatos le asienta muy bien!

Su cara ya es otra cosa, jajaja! sweet
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyMar Abr 19, 2011 12:26 am

Es cierto la pasion de britney x la musica murio ..noe s nada fuerte
sse ve que lo que quiere ahora es una gran familia..y x eso siempre se le ve llendoa ver a sus hijos a jugar cosa rara en ella xq ni sale ..Me encanta, que sea feliz ella como quiera
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyMar Abr 19, 2011 2:21 am

Dejen a esta mujer ser por dios, si quiere tener papada, verse fea, no grabar music pues exito! Me limito a decir que no se ve muy bonita aqui, el resto de su vida ya es tema viejo y ladilla...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyMar Abr 19, 2011 3:44 am

Toda una señora, pero se ve bien...
Es verdad, su pasion ya no esta en el performance... si hizo el album y lo hizo exelente, pero de ahi no pasa.... ni hablar
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyMar Abr 19, 2011 8:04 pm

Y SI , los fans d ebritney ya deben aceptar que la britney artista ya murio , solo la veran en sus videos!! por que IT'S MAMA BRITNEY BITCH! HAHA

Brit-Brit En Las Little League ZPTQA


Última edición por Alex0023 el Miér Abr 20, 2011 5:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyMar Abr 19, 2011 8:04 pm

Y SI , los fans d ebritney ya deben aceptar que la britney artista ya murio , solo la veran en sus videos!! por que IT'S MAMA BRITNEY BITCH! HAHA
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyMiér Abr 20, 2011 2:40 am

esta tipa le cayo la edad arrechamente parece minimo de 37 años .. pero me parece que si es feliz con sus hijo que los goce y ya.... aparte si ella decide regalarle un cd a sus fans que lo tomen y lo escuchen y ya que mas pueden hacer a nosotros no toco la misma `paja con bionic asi q el que quiera diflutar su musica q ponga el cd
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League EmptyJue Abr 21, 2011 7:32 pm

Qué bien que les guste el Beis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brit-Brit En Las Little League Empty
MensajeTema: Re: Brit-Brit En Las Little League   Brit-Brit En Las Little League Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brit-Brit En Las Little League
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brit Brit tiene nuevo look!
» Brit-Brit de paseo en la calle!
» [BRIT Award's 2011]
» [BRIT AWARD'S 2014]: El show.
» Brit en el set del video IF YOU SEE AMY (nuvas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: