| Brit-Brit En Las Little League | |
|
+10shortswamp Gnx_lt iChevi El Barto Just_Habibo Gimme_mas enzoseb loquito yuriar Jason21 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Brit-Brit En Las Little League Lun Abr 18, 2011 5:41 am | |
| Después de hacer un poco de compras en las colinas, Britney Spears y su novio Jason Trawick se dirigieron hacia el parque de béisbol para ver Sean Preston en un juego de las Little League en la tarde del domingo (17 de abril). | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Lun Abr 18, 2011 6:11 am | |
| En plena promo. No cabe duda que ella ya no quieere nada con la musica... y Solo esta cumpliendo contrato. Si es lo qe ella qiere... Its OK! | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Lun Abr 18, 2011 1:58 pm | |
| Lo que si queda claro es que mas que el cuerpo ella perdió el brillo de su cara. La magia como que la abandono | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Lun Abr 18, 2011 2:23 pm | |
| No recuerdo quien lo dijo, creo que Richard, pero la realidad es que la pasión de Britney ya no está en la música, sino en su familia y en sus hijos. Nada mas recordar TODO lo que le pasó cuando le dijeron que le iban a quitar a sus hijos...uno se da cuenta de la vaina. Me imagino que para sus fans en chimbo, luego de tener tanto de ella, ahora todo es limitado, pero en realidad me parece bien que se ocupe de su REAL vida, pues. Eso es lo que le quedará por siempre de una forma tangible, no los éxitos y esas vainas. | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Lun Abr 18, 2011 4:53 pm | |
| - enzoseb escribió:
- No recuerdo quien lo dijo, creo que Richard, pero la realidad es que la pasión de Britney ya no está en la música, sino en su familia y en sus hijos. Nada mas recordar TODO lo que le pasó cuando le dijeron que le iban a quitar a sus hijos...uno se da cuenta de la vaina. Me imagino que para sus fans en chimbo, luego de tener tanto de ella, ahora todo es limitado, pero en realidad me parece bien que se ocupe de su REAL vida, pues. Eso es lo que le quedará por siempre de una forma tangible, no los éxitos y esas vainas.
Y entonces cual esla pasion de la Xtina ahora? ni saca CD, ni se le ve tan seguido con su hijo, para arriba y para abajo con su nuevo novio de Juguete, no promociona, todo es un desastre, no se nada de ella, ahhhhhhh estoy poseido! | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Lun Abr 18, 2011 4:59 pm | |
| Yo no creo que deba dejar de lado sus hijos por estar en promoción de Femme Fatale, puede hacer las dos cosas perfectamente, pero eso sí QUE NO DESCUIDE NINGUNA DE LAS DOS!!! Y como va el ritmo del álbum debe pellizcarse y hacer más promo. PD: No me gusta como luce | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Lun Abr 18, 2011 6:25 pm | |
| Anda como cualquier mortal en un domingo por la mañana asi que no la critico PERO lo curioso es que ella NO es cualquier mortal, es una super estrella internacional!!! ... esto me hace pensar que ella sigue en la industria musical ya nadamas por hacer algo, casi puedo apostar que ella preferiria ser una anonima mas en el mundo y no una super estrella, en fotos asi es donde la veo realmente feliz y en su mundo, no como en los escenarios donde parece un conejo deslumbrado por un automovil.
En fin, que lindo que sea feliz y este con sus hijos, eso es mejor que toda la fama del mundo =) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Lun Abr 18, 2011 9:25 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- enzoseb escribió:
- No recuerdo quien lo dijo, creo que Richard, pero la realidad es que la pasión de Britney ya no está en la música, sino en su familia y en sus hijos. Nada mas recordar TODO lo que le pasó cuando le dijeron que le iban a quitar a sus hijos...uno se da cuenta de la vaina. Me imagino que para sus fans en chimbo, luego de tener tanto de ella, ahora todo es limitado, pero en realidad me parece bien que se ocupe de su REAL vida, pues. Eso es lo que le quedará por siempre de una forma tangible, no los éxitos y esas vainas.
Y entonces cual esla pasion de la Xtina ahora? ni saca CD, ni se le ve tan seguido con su hijo, para arriba y para abajo con su nuevo novio de Juguete, no promociona, todo es un desastre, no se nada de ella, ahhhhhhh estoy poseido! Christina está trabajando en The Voice y posiblemente grabando música. El hecho que no ande con Max en LA CALLE no significa que no ande con el. De hecho, los últimos veces siempre que ha salido se lleva a Max. | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Lun Abr 18, 2011 9:46 pm | |
| Hace mucho tiempo que no me gustaba como iba vestida Britney, ese vestido es muy fresco por los colores y toda la vaina se los zapatos le asienta muy bien! Su cara ya es otra cosa, jajaja! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Mar Abr 19, 2011 12:26 am | |
| Es cierto la pasion de britney x la musica murio ..noe s nada fuerte sse ve que lo que quiere ahora es una gran familia..y x eso siempre se le ve llendoa ver a sus hijos a jugar cosa rara en ella xq ni sale ..Me encanta, que sea feliz ella como quiera | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Mar Abr 19, 2011 2:21 am | |
| Dejen a esta mujer ser por dios, si quiere tener papada, verse fea, no grabar music pues exito! Me limito a decir que no se ve muy bonita aqui, el resto de su vida ya es tema viejo y ladilla... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Mar Abr 19, 2011 3:44 am | |
| Toda una señora, pero se ve bien... Es verdad, su pasion ya no esta en el performance... si hizo el album y lo hizo exelente, pero de ahi no pasa.... ni hablar | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Mar Abr 19, 2011 8:04 pm | |
| Y SI , los fans d ebritney ya deben aceptar que la britney artista ya murio , solo la veran en sus videos!! por que IT'S MAMA BRITNEY BITCH! HAHA | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Miér Abr 20, 2011 2:40 am | |
| esta tipa le cayo la edad arrechamente parece minimo de 37 años .. pero me parece que si es feliz con sus hijo que los goce y ya.... aparte si ella decide regalarle un cd a sus fans que lo tomen y lo escuchen y ya que mas pueden hacer a nosotros no toco la misma `paja con bionic asi q el que quiera diflutar su musica q ponga el cd | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League Jue Abr 21, 2011 7:32 pm | |
| Qué bien que les guste el Beis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brit-Brit En Las Little League | |
| |
|
| |