¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D

Ir abajo 
+2
tepi
yuriar
6 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D Empty
MensajeTema: Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D   Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D EmptyJue Dic 30, 2010 4:11 am

Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D Chucky

Don Mancini, el creador de Chucky: El muñeco diabólico, ha declarado muchas cosas con respecto al remake de la película, que es lo siguiente: la próxima película, será un reinicio de la serie, también que han cambiado de productora, además de nuevo elenco. Ya esta confirmada la participación de Brad Dourif como Charles Lee Ray “Chucky” (voz)


Será conocida como Chucky 3D, por el hecho de estar muy de moda el cine en 3D, y darle la oportunidad a este clásico del terror ochentero, una segunda oportunuidad. Será estrenada el 30 de Julio de 2011, y nada más y nada menos, contará con el respaldo de Universal Studios, como su nueva productora.

Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D Chucky-3d-reinicia-la-saga-del-muneco

__________

Yo quiero verla lol!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D Empty
MensajeTema: Re: Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D   Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D EmptyJue Dic 30, 2010 3:45 pm

Jejejeje me dio mucha risa esta noticia.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D Empty
MensajeTema: Re: Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D   Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D EmptyJue Dic 30, 2010 5:20 pm

aburrido... este muñeco nunca me dio miedo Sleep y eso que todo me asusta affraid
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D Empty
MensajeTema: Re: Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D   Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D EmptyJue Dic 30, 2010 6:20 pm

Que ladillas con estos remakes xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D Empty
MensajeTema: Re: Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D   Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D EmptyJue Dic 30, 2010 7:07 pm

yo quiero verla aunqsea por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D Empty
MensajeTema: Re: Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D   Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D EmptyVie Dic 31, 2010 11:17 pm

que flojera con esas peliculas x.x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D Empty
MensajeTema: Re: Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D   Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rey tambien esta de regreso?
» [TRAILER OFICIAL] Curse Of Chucky
»  ¡Shakira y Usher regresan a The Voice
» "LOST" Esta Marcando Su Regreso!!
» MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: