¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  ¡Shakira y Usher regresan a The Voice

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 ¡Shakira y Usher regresan a The Voice Empty
MensajeTema: ¡Shakira y Usher regresan a The Voice    ¡Shakira y Usher regresan a The Voice EmptySáb Dic 21, 2013 10:22 pm

Confirmado: para la sexta temporada dele exitoso show The Voice regresan Shakira y Usher.


 ¡Shakira y Usher regresan a The Voice MOq1l8E

Ya la superestrella latina y el rapero habían participado en la cuarta edición cuando Christina Aguilera y CeeLo Green tomaron un descanso para atender distintos compromisos. Durante ese tiempo, el programa logró alcanzar excelentes números de audiencia y los ejecutivos decidieron alternar el staff de jueces.

Recientemente se celebró la final en la que resultó ganadora Tessanne Chin y en la cual se presentaron Céline Dion, OneRepublic, Ne –Yo y desde luego Lady Gaga, quien hizo el histórico dueto con Christina Aguilera.

En el caso de Shakira, con este nuevo rol aprieta mucho más su agenda para el 2014, ya que como dimos a conocer recientemente, para el mes de enero planea estrenar sencillo y disco, según informó su disquera.

“Tengo que regresar a atender a mi bebé – darle un poco de amor y dedicarle tiempo. Además, estaré trabajando en mi nuevo álbum”, había comentado la mamá de Milan Piqué Mebarak a Access Hollywood cuando culminó su temporada en The Voice.

Esperamos entonces con ansias el 25 de enero cuando se estrene los nuevos episodios donde veremos más divertidos momentos junto a Adam Levine y Blake Shelton.

[url=http://la.eonline.com/venezuela/2013/shakira-y-usher-regresan-a-the-voice]
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

 ¡Shakira y Usher regresan a The Voice Empty
MensajeTema: Re: ¡Shakira y Usher regresan a The Voice    ¡Shakira y Usher regresan a The Voice EmptySáb Dic 21, 2013 10:46 pm

shakira es tan aburrida....antes la amaba, pero cuando saco su musica de mierda desde el 2009 se me hizo bien x... sin su tema del mundial sucarrera seria un flop desde el 2002
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

 ¡Shakira y Usher regresan a The Voice Empty
MensajeTema: Re: ¡Shakira y Usher regresan a The Voice    ¡Shakira y Usher regresan a The Voice EmptyDom Dic 22, 2013 5:33 am

Que pasa con adam y blake? Que no les interesa tener vacaciones? me gustaria una temporada con Usher, Christina, Shakira y Adam u otro
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

 ¡Shakira y Usher regresan a The Voice Empty
MensajeTema: Re: ¡Shakira y Usher regresan a The Voice    ¡Shakira y Usher regresan a The Voice EmptyDom Dic 22, 2013 5:54 am

Creo que Adam y blake no tienen vida
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 ¡Shakira y Usher regresan a The Voice Empty
MensajeTema: Re: ¡Shakira y Usher regresan a The Voice    ¡Shakira y Usher regresan a The Voice EmptyLun Dic 23, 2013 3:01 am

Jaja q risa con sus comentarios, pues Adam ha sabido manejar su carrera con el show, no se como le hace y Blake pues su carrera no es tan exigente como la de Adam q con su banda van x todo el mundo.

Lastima Sony no pasara esta nueva temporada. Comienza en Enero???? En serio??? No es como rapido? Se nota q les va dmasiado bien $$.

Ya sony pasa los promocionales de X Factor y es absurdo xq pasaran la tmporada q acaba d terminar con paulina, demo y kelly junto a simon.

Shakira va a aprovechar esta temporada para hacer la super promocion en Estados Unidos con su nuevo disco, ojala traiga un gran disco
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

 ¡Shakira y Usher regresan a The Voice Empty
MensajeTema: Re: ¡Shakira y Usher regresan a The Voice    ¡Shakira y Usher regresan a The Voice EmptyLun Mar 31, 2014 2:42 am

Pues creo la audiencia va disminuyendo... Shakira es muy aburrida Dios... y Usher es tan X's en THE VOICE... definitivamente el cuarteto original es muy particular!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ¡Shakira y Usher regresan a The Voice Empty
MensajeTema: Re: ¡Shakira y Usher regresan a The Voice    ¡Shakira y Usher regresan a The Voice Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Shakira y Usher regresan a The Voice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xtina habla con Latina Magazine sobre Shakira y The Voice
» The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)
» Los premios Billboard anglo regresan!!!!
» Regresan los GOOD CHARLOTTE con Nuevo Apellido!!
» Regresan los 80's: Chucky (Childs Play) esta de regreso y en 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: