El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album
+10
Leo
Alex0023
[Eduardo Cullen]
Aleko
kabyr
El Barto
LisandroA
enzoseb
*Maanolo77*
Just_Habibo
14 participantes
Autor
Mensaje
Just_Habibo Real Fan
Tema: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Mar Dic 21, 2010 1:41 am
Needless to say, the success means Jessie's songwriting skills are in big demand but she also wants to concentrate on her own material.
She said: "I was sent a beat that I was told was Britney's first single and I was asked to write a pop line on it. To be honest, I don't think I'll get it because it has probably been sent to some incredible people.
"I am being sent stuff to do for Willow Smith. I would love to do a song with her though I think she would show me up because she is amazing and would have an incredible hairstyle. You can't get cooler than her. Look at her mum and dad.
"Christina Aguilera's camp are asking me to do stuff and the X Factor camp, ie. Matt Cardle.
"But at the moment, I want to save some songs for me."
TRADUCCION
Esta demas decir que, los exitosos resultados de las habilidades se escribir canciones de Jessie estan en alta demanda pero ella tambien quiere concentrarse en su propio material.
Ella dijo: "Me enviaron un beat para lo que dije que seria el primer single de Britney y me preguntaron para escribir una cancion en la linea pop sobre el. Para ser honesta, no creo que lo consiga porque lo mas probable es que se lo hallan enviado a algunas personas increibles.
"He estado enviando cosas para hacer algo para Willow Smith. Me gustaria hacer una cancion con sus ideas y pienso que ella me sorprenderia porque es maravillosa y tendria un increible peinado. No puedes ser mas genial que ella. Solo mira a su mama y su papa.
"El equipo de Christina Aguilera me ha estado preguntando para hacer algo y el equipo del ganador de X Factor, Matt Cardle, tambien"
"Pero por el momento, tendre que guardar algunas canciones para mi".
Fuente: DailyRecord
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Mar Dic 21, 2010 6:27 am
y quien es esta persona? es hombre o mujer?? que canta? cuales son sus logros....
enzoseb Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Mar Dic 21, 2010 9:35 am
Ella había escrito para Bionic, creo que Kimono Girl no? Pero la canción no la incluyeron. O la otra, L-O-V-E, si esa, la escribió ella pero quedó como restos del disco por siempre jajaja.
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Mar Dic 21, 2010 4:06 pm
*Maanolo77* escribió:
y quien es esta persona? es hombre o mujer?? que canta? cuales son sus logros....
b]Mujer... Y la única que puede proyectar tan bien como Christina xD Moriría si hicieran un duo algún día...
El Barto Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Mar Dic 21, 2010 4:22 pm
alguien m puede decir que trabajos ha hecho esta persona??? ni idea de quien es.... =S
kabyr Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Mar Dic 21, 2010 6:27 pm
si llegan a hacer un duo jamás distinguiría una voz de la otra x.x
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Mar Dic 21, 2010 11:54 pm
Sería un GRAN Fail si hacen un dúo.
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 12:28 am
Ojala que un duo no! Oigan alguien sabe de que trata ese E! show del que habla Sarah? la bailarina de Xtina!
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 3:29 am
kabyr escribió:
si llegan a hacer un duo jamás distinguiría una voz de la otra x.x
Jajaja Claro que si, te pasas
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 4:04 am
bueno , sea quien sea si es buena en lo que hace welcome!! seguro que si , con lo cuidadosa que es christian al selecionar asus futuros producers y colaboradores , seguro haran algo de calidad mas aya si es hit o no , lo que importa es la calidad del producto en este caso cancion!
El Barto Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 4:21 am
me choca no saber quien es esa puta U_U
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 4:25 am
Barto, existe Youtube xD
El Barto Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 5:11 am
ya se pero que weba investigar xD prefiero tenerla como una gran X's en la vida jajaj xD
Dunt New Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 1:34 pm
me parece que os estais equivocando de persona. a quien estan pidiendo que colabore con christina es jessie j, no jessie james, que creo que es la chica que comparais en cuanto a forma de cantar con christina (salvando las distancias, que son enormes): esta es jessie j, a la que quieren para colaborar con xtina
y esta jessie james, a la que comparais en forma de cantar, y tienen alguna similitud pero christina es bastante superior
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 4:38 pm
Eso es correcto Dunt; los muchachos estan equivocados! A mi en su momento me costo un mapa para entender quien carajo era! XD Pero no es la Jessie James que canta similar a Christina; es otra... Esa misma que tu dices!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 5:07 pm
Exacto, no es Jessie James la cantante de country. Esta Jessie James es compositora y toda la cosa. Croe que es inglesa incluso, no?
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 5:16 pm
enzoseb escribió:
Exacto, no es Jessie James la cantante de country. Esta Jessie James es compositora y toda la cosa. Croe que es inglesa incluso, no?
Si, como la salsa.... WTF! HAHAHAHAHAHA!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 5:41 pm
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Si, como la salsa.... WTF! HAHAHAHAHAHA!
Jajajajajaaj LOOL Es gringa? WTF
Mike Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 6:06 pm
Jessie J su nombre real es Jessica Cornish, nacio en Essex en el Reino Unido como dice Enzo, y trabaja en UK con Island Records y en USA con Lava Records, distribuido por Universal Music Group.
su pagina oficial: http://jessiejofficial.com/splash.htm
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 7:47 pm
Entones es ella?
Richard J. Real Fan
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album Miér Dic 22, 2010 9:53 pm
la del primer video me gusta mas para que cante con Christina xq es algo muy distinto a chris.... la otra si canta bello pero es como muy wannabe! pero wow su voz es arrecha!
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album
El Equipo de Xtina quiere a Jessie James para el Proximo Album