| [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. | |
|
+22XtinaMai Dirty_Bionic MarioH lia enzoseb elisanni RichardXV-7 loquito Diego alejo28 Alvaro&Xtina .:-Ely-:. *Maanolo77* Gnx_lt yuriar aguilero Mike ALAN-AG Alex0023 [Eduardo Cullen] xrael Just_Habibo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Lun Dic 13, 2010 2:47 am | |
| Coño aquí ya no se puede opinar nada que sea 110% favorecedor para Xtina porque te saltan encima? QUE HUEVO! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Lun Dic 13, 2010 3:12 am | |
| - lia escribió:
- Coño aquí ya no se puede opinar nada que sea 110% favorecedor para Xtina porque te saltan encima?
QUE HUEVO! la verdad q eso parece! y faltan el respeto! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Lun Dic 13, 2010 4:23 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- El performance de "Express" me pareció igual que el de los AMA's; sentí que le siguió faltando algo aunque esta vez ella estaba mas relajada y se lo disfrutó mas!!! Definitivamente lo mejor de esa cancion en vivo es la coreografia; tomando en cuenta que Christina definitivamente no tiene madera ni la soltura de una bailarina al estilo de Britney, Beyonce o Jennifer Lopez; pero me gusta mucho verla hacer el intento! HEHE!
Sin dramas, ni afan de atacar tu comment.... Te digo que los pasos que hace Britney y J.Lo son mas roboticos, y Christina porsupuesto que los sabe hacer, y muy bien Cito: Keeps Gettin Better (en vivo), Not Myself Tonight (Video).... Por otro lado, yo hubiera querido coreografias mas de pasos en Burlesque, como la de KGB, pero simplemente, no se da.... las coreografias de Burlesque son mas de movimientos y no de "pasos", como las de Britney, Beyonce, JLO... Christina CLARO que tiene madera de bailarina... ella antes de Burlesque, ya era una bailarina... Vease Dirrty, Candyman, Come on Over.... Ahora pues te puedo decir que claro que esta a la altura.... de Britney y J.Lo... de Beyonce aun nose, porque la tendria que ver cantando y bailando en vivo como lo hace Christina... Beyonce siempre que baila hace overplay descaradamente, asi que de ella aun no lo puedo decir... OK CALM DOWN... but... Christina esta a la altura, y supera a Britney, Britney desde que tuvo hijos ya no baila NADA | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Lun Dic 13, 2010 6:58 pm | |
| En parte le doy razon a Richard, no le veo madera de bailarina a Xtina, sus movimientos son un poco mas suavez xq lo q a ella mas le importa es el canto
Si uno kiere que Xtina baile exagerandamente bien, tendria que hacer playback, como paso con Keeps Gettin Better en los MTV 08, aunq la perfomance fue perfecta, se vio necesitada de.
Pero me gusta que haga su esfuerzo! | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Lun Dic 13, 2010 8:23 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- En parte le doy razon a Richard, no le veo madera de bailarina a Xtina, sus movimientos son un poco mas suavez xq lo q a ella mas le importa es el canto
Si uno kiere que Xtina baile exagerandamente bien, tendria que hacer playback, como paso con Keeps Gettin Better en los MTV 08, aunq la perfomance fue perfecta, se vio necesitada de.
Pero me gusta que haga su esfuerzo! Y de verdad que en lo AMA´S se vio feo la coreografia asi como forzada, me parece que aqui se vio como mas relajado y mucho mejor, y bueno de que no es la mega bailarina estamos claro que no, pero imagino que tambien es la edad y el peso jejejejejej lo mismo le pasa a brit ya no baila como antes. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Lun Dic 13, 2010 11:41 pm | |
| - loquito escribió:
- Just_Habibo escribió:
- En parte le doy razon a Richard, no le veo madera de bailarina a Xtina, sus movimientos son un poco mas suavez xq lo q a ella mas le importa es el canto
Pero me gusta que haga su esfuerzo! Y de verdad que en lo AMA´S se vio feo la coreografia asi como forzada, me parece que aqui se vio como mas relajado y mucho mejor, y bueno de que no es la mega bailarina estamos claro que no, pero imagino que tambien es la edad y el peso jejejejejej lo mismo le pasa a brit ya no baila como antes. Pero Madonna les lleva alrededor de 20 años de edad y baila muy arrecho | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Mar Dic 14, 2010 1:17 am | |
| que estupideces... que la edad QUE? si tiene 30 mas no es una octagonaria decrepita osea :S jajajajajajajjajajajaa perdon que me ria pero es que me parece una estupidez ese comentario, no lo tomes a pecho loquito xD
| |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Mar Dic 14, 2010 1:26 am | |
| Y LA PRESENTACION DE CHER EN XFACTOR? que paso.?''¡¡¡¡ | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Mar Dic 14, 2010 1:59 pm | |
| - El Barto escribió:
- que estupideces... que la edad QUE? si tiene 30 mas no es una octagonaria decrepita osea :S jajajajajajajjajajajaa perdon que me ria pero es que me parece una estupidez ese comentario, no lo tomes a pecho loquito xD
que fuerte eso de "estupideces".. lo dije en broma lo de la edad x eso luego aparece un "jejejejejeej". pero lo del peso si puede ser, o si no que alguien me explique por que las dos ya no bailan como antes. en fin y para que no se mal interprete como lo dije en el comentario anterior, me parece que su baile fue mucho mejor que el de los ama´s y que no es que ella tenga dos pies izquierdo, ya que en varias presentaciones baila muy bien como cuando canto show me how you burlesque. Y EN DEFINITIVA ELLA ES LA MEGA VOZ | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Mar Dic 14, 2010 4:03 pm | |
| - Jorge escribió:
- ALAN-AG escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- El performance de "Express" me pareció igual que el de los AMA's; sentí que le siguió faltando algo aunque esta vez ella estaba mas relajada y se lo disfrutó mas!!! Definitivamente lo mejor de esa cancion en vivo es la coreografia; tomando en cuenta que Christina definitivamente no tiene madera ni la soltura de una bailarina al estilo de Britney, Beyonce o Jennifer Lopez; pero me gusta mucho verla hacer el intento! HEHE!
pfff... sabes hace cuánto britney no hace una coreografía así??? creo q en los backstage, clips y videos HQ q salieron de burlesque, quedó en evidencia q Christina es capaz de bailar MUY bien. la diferencia es q en las grabaciones del film, no requería cantar en vivo, y en los performances promocionales SÍ! es lógico q no se mate bailando si requiere retener algo de aire para poder seguir cantando en vivo, trata de buscar un equilibrio entre canto y danza y creo q lo logra muy bien! Pienso lo mismo... ademas a ella no le hace falta bailar hay por dios britney no cantara pero es tres veces mejor bailarina que christina y hay que reconocerlo yo siempre e dicho es q britney es bailarina( o fue) no cantante | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
Dunt New Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Miér Dic 15, 2010 3:26 pm | |
| algn enlace HQ para descargar las dos actuaciones?? | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. Miér Dic 15, 2010 3:54 pm | |
| - Dunt (Miér Dic 15, 2010 12:26 pm) escribió:
- algn enlace HQ para descargar las dos actuaciones??
Beautiful X Factor http://www.megaupload.com/?d=55KNDPPD
Express X Factor http://www.megaupload.com/?d=U5VTXQAR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL] Xtina En X Factor: 'Beautiful' y 'Express' performances. | |
|