Tema: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 1:31 am
'Castle Walls' will serve as the next single off the rapper's No Mercy, due out December 7. By James Dinh, with reporting by Tim Kash
Producer Alex Da Kid might be relatively new to the industry, but the British hitmaker has already proven that he can strike gold when bringing together artists of different musical genres. With production credits on summertime scorchers like "Airplanes" (B.o.B and Hayley Williams) and "Love the Way You Lie" (Eminem and Rihanna), the 27-year-old music mind reveals he's now trying his hand with another duo: T.I. and Christina Aguilera.
While on the American Music Awards red carpet, Kid spoke to MTV News about "Castle Walls," the track he produced for the recently incarcerated rapper's forthcoming album, which features the pop star. Not only did the producer reveal that the song is set to be the next single off Tip's No Mercy, but he also gushed about how the song will grab a variety of listeners.
"It's going to be T.I.'s next single," he told MTV News about the collabo. "I love it. I think it's amazing. It's my sound, just kind of an evolution of that. I think it'll cater to a lot of different people."
A reported snippet of the track minus T.I. surfaced on the Internet a few weeks ago and finds Aguilera gently singing over a steady, mellow beat about the downfalls of loneliness: "Everyone thinks that I have it all/ But it's so empty living behind these castle walls (These castle walls)/ If I should tumble if I should fall/ Would anyone hear me screaming behind these castle walls?/ There's no one here at all, behind these castle walls."
TRADUCCION
"Castle Walls" sera el proximo single de No Mercy del rapero, que saldra el 7 de Diciembre. Por James Dihn, con el reporte de Tim Kash
El productor Alex Da Kid podra ser relativamente nuevo en la industria, pero el britanico creador de hits ya ha demostrado que el puede disparar oro cuando junta artistas de diferentes generos musicales. Con la produccion de canciones pegajosas de verano como "Airplanes" (B.o.B and Hayley Williams) y "Lobe The Way You Lie (Eminem and Rihanna), la mente musical de 2 años revela que ahora esta intentando poner sus manos con otro duo: T.I. y Christina Aguilera.
Desde la alfombra roja de los American Music Awards, Kid le hablo a MTV News acerca de "Castle Walls", la canciones que el produjo para el siguiente album del recientemente encarcelado rapero, en el cual se encuentra la colaboracion de la estrella pop. No solo el productor revelo que la cancion sera el siguiente single de No Mercy, sino que tambien comento como la cancion atrapara una variedad de publico.
"Sera el siguiente single de T.I." le dijo a MTV News sobre la colaboracion. "Me encanta, Creo que es Maravillosa. Es mi sonido, solo que un tipo de evolucion de ello. Pienso que atraera a mucha gente diferente".
Un reportero filtro parte del track sin T.I. en la internet hace algunas semanas y se encontro a Aguilera cantando calmadamente sobre el estudio. con un beat de ruinas de soledad: "Everyone thinks that I have it all/ But it's so empty living behind these castle walls (These castle walls)/ If I should tumble if I should fall/ Would anyone hear me screaming behind these castle walls?/ There's no one here at all, behind these castle walls."
Fuente: aguileraonline.com
yuriar Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 1:53 am
EXELENTE!
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 1:57 am
PERFECTO¡ ojala sea un Hit.
ROn. Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 1:58 am
Con razón tiene ese mismo estilo que la de love the way you lie y la otra con B.O.B.
Lo que escuche me gusta! espero que el tema completo con la parte del rap! este mucho mejor!.
Mike Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 2:01 am
ya la quiero
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 2:02 am
bueno si esto es un hit y la banda sonora de burlesque junto a la peli le va bien, que se aproveche en este momento que es la epoca donde mas se vende y saque una de las canciones de bionic que son muy buena y pueda llegar al millon de copias
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 2:15 am
GREAT! Estas son EXCELENTES noticias! Ojalá de alguna manera hayan grabado o puedan grabar un video para el tema! Sería EXCELENTE si Christina pudiera promocionarlo! No quiero hacerme demasiadas expectativas! Pero esto podría ser bueno! Es el productor de las dos mejores colaboraciones del año según YO! No sabía que el era el productor de esta canción y eso me emociona! Además que sea lo que sea la canción tiene potencial para ser UN TEMAZO! Ya quiero oirla completa y terminada!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 3:26 am
ojala y que para el video este flaka
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 3:54 am
Nose si vaya a ser un hit, eso no lo tengo seguro, pero brinco de alegria de que lo hayan elegido como sencillo!
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 4:18 am
Woohoo!!! Que bueno que sera single! y el que sigue :O y con ese gran productor Esperemos que le valla muy bien!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Mar Nov 23, 2010 7:05 am
bueno , es bueno que sea single, me gusta que las buenas cancione sean singles asi perduraran por siempre!!
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Miér Nov 24, 2010 4:48 pm
https://www.youtube.com/watch?v=B3_O2zPjmWI
NUEVO CLIP!! wow
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Miér Nov 24, 2010 5:23 pm
Diego escribió:
NUEVO CLIP!! wow
Wow que chévere que la usen para una promo! Que hermosa la voz de Christina. Todo es demasiado 'Love The Way You Lie' XD Ojalá tenga mucho éxito!
Mike Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Miér Nov 24, 2010 5:59 pm
ya debe de estar por salir
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Miér Nov 24, 2010 6:14 pm
Diego escribió:
NUEVO CLIP!! wow
OK! WOW! Creo que lloraré cuando escuche la canción completa Y el video que usaron de T.I y su situación actual misma parecen TAN adecuados para la canción x) De verdad que la voz de Christina se escuche PRECIOSA! WOW! WOW! WOW! Quiero escuchar la canción PRONTO! Ya no debe faltar mucho para escucharla! Que bueno que T.I ya grabó su parte del video x)
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Miér Nov 24, 2010 6:22 pm
lia escribió:
Diego escribió:
NUEVO CLIP!! wow
OK! WOW! Creo que lloraré cuando escuche la canción completa Y el video que usaron de T.I y su situación actual misma parecen TAN adecuados para la canción x) De verdad que la voz de Christina se escuche PRECIOSA! WOW! WOW! WOW! Quiero escuchar la canción PRONTO! Ya no debe faltar mucho para escucharla! Que bueno que T.I ya grabó su parte del video x)
lo mismo pense yop, pareciera ke fue hecha para el momento ke esta pasando, y pss si el ya grabo su parte eso es bueno!! por ke con video es mas facil ke sea un megahit, a mi me encanta cmo suena... ya la kiero completa!!
lia Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Miér Nov 24, 2010 6:41 pm
Nuevo Video de Alex Da Kid hablando de 'Castle Walls' y trabajar con Xtina!
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Miér Nov 24, 2010 6:41 pm
Suena impecable!
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Miér Nov 24, 2010 7:31 pm
Ay me encanta!!!!!!!! =D
yuriar Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Miér Nov 24, 2010 8:07 pm
GENIAL!!! Espero con ansias esta cancion! =D!... este anio tuvimos cerca de 30 canciones nuevas =D!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Miér Nov 24, 2010 8:11 pm
Ok el snippet me llego al corazon, se acerca tremenda cancion!
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Jue Nov 25, 2010 1:43 am
Que hermosa se oye la voz de Christina, ojala hagan un gran video. Entre esta cancion, la pelicula y el soundtrack pondran a Xtina en la cima
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Jue Nov 25, 2010 1:46 am
luisbladimyr escribió:
Que hermosa se oye la voz de Christina, ojala hagan un gran video. Entre esta cancion, la pelicula y el soundtrack pondran a Xtina en la cima
Es una gran oportunidad de retomar Bionic, aunque sea que a partir de enero lance uno o sencillos y haga algunas presentaciones mientras graba el nuevo álbum
ROn. Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Jue Nov 25, 2010 2:16 am
La promo que le estan dando a este disco es como.. agresivamente sencilla jaja no se si me explico. Es impactante ver ese video y escuchar de fondo la cancion con Eco.. x alli vi otro donde sale otro tema y sale TI de frente solo moviendose lentamente y debajo salen las colaboraciones del disco. Esta sencillamente genial la manera visual de promo de este disco. Ojala tenga su video
lia Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy Jue Nov 25, 2010 2:24 am
ViaRipOL escribió:
La promo que le estan dando a este disco es como.. agresivamente sencilla jaja no se si me explico. Es impactante ver ese video y escuchar de fondo la cancion con Eco.. x alli vi otro donde sale otro tema y sale TI de frente solo moviendose lentamente y debajo salen las colaboraciones del disco. Esta sencillamente genial la manera visual de promo de este disco. Ojala tenga su video
Si lo tendrá. Aparentemente T.I grabó su parte antes de ir a la carcel.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy
[CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy