¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!

Ir abajo 
+34
Jorge
Nitox
kabyr
iChevi
antonella
xrael
Yue
Dunt
RichardXV-7
Diego
lia
.:-Ely-:.
elisanni
Alvaro&Xtina
alvaro2.0
Gnx_lt
luisbladimyr
loquito
Fannatic
XtinaMai
Mike
El Barto
*Maanolo77*
JluGlow
ROn.
Torness
Alex0023
[Eduardo Cullen]
yuriar
enzoseb
ALAN-AG
Dirty_Bionic
aguilero
alejo28
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 4:00 am

Torness escribió:

Soundtrack No.7 en USA

SMHYB No. 52

Express No. 81


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

WOOOW! Q BIEEEN! OJALÁ SIGA ASÍ!
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 4:17 am

Canada

Soundtrack No. 10 General

SMHYB No. 65

Express No. 135


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 5:15 am

ITUNES USA

SMHYB: #45 Very Happy
Express: #75
TBP: #199

Beautiful: #257

Ojala SMHYB y Express se mantengan y suban y entren la prox semana al BB! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 5:22 am

wow que bien
pero PARECE SER que christina no vera el top 20 durante bastante tiempo en el billboard , al menos que haga una super cancion que guste a todos
bounce
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:29 pm

Wow! Burlesque OST escala OTRA posición en Itunes USA (general)... Está en el #6!!! (superando a Load, de Rihanna)... Ojalá se mantenga e ingrese al Top 5 de BB en contra de las predicciones. Crucemos los dedos.

Por otro lado, así van las songs en Itunes USA:
#44: SMHYB.
#72: Express.
#195: TBP.
#264: SGAHOM.
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 3:38 pm


GRECIA:
Express #64
SMHYB #42

CANADA:
Express #94
SMHYB #98

USA:
Express #44
SMHYB #76
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 3:42 pm

La ventaja de BURLESQUE OST es que con el estreno de la pelicula llamara mas la atencion del SOUNTRACK asi que no precupeis que tenemos todo un fin de semana para VENDER y se que sera un TOP 5

Por otro lado que ESPERAN para lanzar SMHYB como single ya que lo esta haciendo muy bien solo y asi tambien poder levantar mas el OST
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 3:52 pm

UN RECUENTO DE COMO VA EL OST EN EL MUNDO:

USA

Top 200 Albums: 7#
Top Albums Soundtrack: 1#

Top 200 Songs:
Show me how to Burlesque 49#
Express 68#

Top 200 Songs Soundtrack:
Show me how to Burlesque 1
Express 1#
The beautiful people 7#
Somethin's got a hold on me 10#
Bound to you 16#
You haven't seen the last of me 11#
Welcome to Burlesque 16#
Tough lover 51#
Guy what takes his time 75#
But I'm a good girl 46#


UK

Top 200 Albums: 77#
Top Albums Soundtrack: 1#

Top 200 Songs Soundtrack:
Show me how to Burlesque 22#
Express 19#
The beautiful people 116#
Somethin's got a hold on me 50#
Bound to you 98#
But I'm a good girl 162#


Canadá

Top 200 Albums: 10#
Top Albums Soundtrack: 1#

Top 200 Songs:
Show me how to Burlesque 68#
Express 139#

Top 200 Songs Soundtrack:
Show me how to Burlesque 1#
Express 3#
The beautiful people 4#
Somethin's got a hold on me 6#
Bound to you 11#
You haven't seen the last of me 15#
Welcome to Burlesque 25#
Tough lover 37#
Guy what takes his time 38#
But I'm a good girl 67#


España

Top 200 Albums: 32#
Top Albums Soundtrack: 1#

Top 200 Songs:
Express 165#
Top 200 Songs Soundtrack:

Show me how to Burlesque 23#
Express 4#


Bélgica

Top 200 Albums: 80#
Top Albums Soundtrack: 3#


Dinamarca

Top 200 Albums: 49#
Top Albums Soundtrack: 1#

Top 200 Songs Soundtrack:
Show me how to Burlesque 5#
Express 14#
Somethin's got a hold on me 13#
Bound to you 28#


Alemania

Top 200 Albums: 135#
Top Albums Soundtrack: 3#
Top 200 Songs Soundtrack:
Express 46#


Finlandia

Top Albums Soundtrack: 5#


Francia

Top 200 Albums: 60#
Top Albums Soundtrack: 3#


Irlanda

Top Albums Soundtrack: 86#


Italia

Top 200 Albums: 28#
Top Albums Soundtrack: 1#

Top 200 Songs:
Express 135#

Top 200 Songs Soundtrack:
Show me how to Burlesque 31#
Express 1#
The beautiful people 7#
Welcome to Burlesque 28#


México

Top 200 Albums: 7#
Top Albums Soundtrack: 1#

Top 200 Songs:
Express 84#
The beautiful people 152#
Welcome to Burlesque 127#

Top 200 Songs Soundtrack:
Show me how to Burlesque 5#
Express 1#
The beautiful people 2#
Somethin's got a hold on me 6#
You haven't seen the last of me 12#
Welcome to Burlesque 1#
But I'm a good girl 12#


Países Bajos

Top Albums Soundtrack: 7#
Top 200 Songs Soundtrack:
Somethin's got a hold on me 13#


Noruega

Top 200 Albums: 46#
Top Albums Soundtrack: 1#

Top 200 Songs Soundtrack:
Show me how to Burlesque 2#
Express 26#
The beautiful people 27#
You haven't seen the last of me 27#


Austria

Top Albums Soundtrack: 24#


Suiza

Top 200 Albums: 162#
Top Albums Soundtrack: 5#

Top 200 Songs Soundtrack:
Show me how to Burlesque 38#
Express 66#
The beautiful people 155#
Somethin's got a hold on me 22#
Welcome to Burlesque 45#


Suecia

Top Albums Soundtrack: 48#
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 3:58 pm

alejo28 escribió:
UN RECUENTO DE COMO VA EL OST EN EL MUNDO:

USA

Top 200 Albums: 7#
Top Albums Soundtrack: 1#

Top 200 Songs:
Show me how to Burlesque 49#
Express 68#

Está algo desactualizado tu recuento en USA:

Itunes Top 200 Albums:
* Burlesque OST: #6.

Itunes Top 200 Songs:
* SMHYB: #43.
* Express: #77.
* TBP: #196.
* SGAHOM: #296.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 5:36 pm

Show me how you burlesque ya subio al 37 !!!!!!!!!!!!
Esto es demasiado diria yo... ni woohoo ni you lost me alcanzaron esto!
probablemente si debute la semana que entra en billboard.... no entiendo porque RCA no la lanza oficialmente y con video!!! con el numero de la pelicula :S
Si lo hiciera yo creo que llegaria al top 20.... RCA que se ponga las pilas YA!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 6:43 pm

Donde lo viste? acabo de checar y yo la veo en el 42!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 7:37 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Donde lo viste? acabo de checar y yo la veo en el 42!
[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Itunescb

Aqui esta mi cap.... ahi sale la hora en que lo puse
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 7:47 pm

*Maanolo77* escribió:
Show me how you burlesque ya subio al 37 !!!!!!!!!!!!
Esto es demasiado diria yo... ni woohoo ni you lost me alcanzaron esto!
probablemente si debute la semana que entra en billboard....

El peak de Woohoo en iTunes fue 24 coffe
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 7:47 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
#1 Kanye West 525-575k
#2 Nicki Minaj 375-425k
#3 My Chemical Romance’s 125-150k
#4 Ne-Yo 115-140k
#5 Ke$ha 60-70k
#6 Lloyd Banks 40-50k
#7 Burlesque 25-50k
#8 Jay-Z 25-30

El de Jay-Z es un GH! si que esta vendiendo muy poco! Puede que el soundtrack quede de #6 o 7!

La verdad es que es problable que si este dentro del top 5 ya q viendo en AMAZON Kesha y Ne-Yo estan callendo y BURLESQUE sigue subiendo #37 Laughing CANIBAL #73 LIBRA SCALES #94 y en ITUNES solo les lleva x delante 1 puesto KESHA y NE-YO ESTA EN EL #24 puestos nada mas SOLO QUEDA ESPERAR las ventas FISICAS que siempre ah sido el fuerte de X-TINA y la verdad exageran con las predicciones de NICKI MINAJ y MY CHEMICAL ROMANCE´S
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 7:58 pm

Dirty_Bionic escribió:
*Maanolo77* escribió:
Show me how you burlesque ya subio al 37 !!!!!!!!!!!!
Esto es demasiado diria yo... ni woohoo ni you lost me alcanzaron esto!
probablemente si debute la semana que entra en billboard....

El peak de Woohoo en iTunes fue 24 coffe

Sorry... You Lost Me pues solamente =) ...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 8:16 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
#1 Kanye West 525-575k
#2 Nicki Minaj 375-425k
#3 My Chemical Romance’s 125-150k
#4 Ne-Yo 115-140k
#5 Ke$ha 60-70k
#6 Lloyd Banks 40-50k
#7 Burlesque 25-50k
#8 Jay-Z 25-30

El de Jay-Z es un GH! si que esta vendiendo muy poco! Puede que el soundtrack quede de #6 o 7!

ojala venda mas, se nota que las ventas aumentaron luego de dancing with the stars... quiero top 5 Cheer

lo que si me extraña es que Loud de Rihanna (esta es su 2da semana y la pasada vendio 200 k) y el de Susan Boyle (que vendio mas de 300 la semana pasada) y no estan en el top
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 8:27 pm

no se olviden que es un soundstrack y no es un album inedito de christina

las estimaciones son reales y de llegar a 50.000 copias en usa ponganse muy felices!!!!

Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 8:42 pm

Hay otros q han pasado las 100.000 mil en usa y este x que no podria que no sea 1 es una cosa otra es que si puede vender mucho mas de lo estiman las predicciones y yo se q lo lograra
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 9:04 pm

alejo28 escribió:
Hay otros q han pasado las 100.000 mil en usa y este x que no podria que no sea 1 es una cosa otra es que si puede vender mucho mas de lo estiman las predicciones y yo se q lo lograra

la semana pasada las estimaciones le dieron a rihanna entre 170 y 190 y termino vendiendo 216... ojala que Burlesque sea un exito... Xtina tiene que trabajar fuerte para recobrar su popularidad.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 9:12 pm

Dirty_Bionic escribió:
alejo28 escribió:
Hay otros q han pasado las 100.000 mil en usa y este x que no podria que no sea 1 es una cosa otra es que si puede vender mucho mas de lo estiman las predicciones y yo se q lo lograra

la semana pasada las estimaciones le dieron a rihanna entre 170 y 190 y termino vendiendo 216... ojala que Burlesque sea un exito... Xtina tiene que trabajar fuerte para recobrar su popularidad.

ummm bueno me parece que fuerte esta trabajando, por lo menos mas que con bionic, yo piendo que un video es el segundo paso para que se dispare mas el cd, y la peli tambien, pero hasta el momento va muy bien y eso hay que festejarlo cheers
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 9:25 pm

loquito escribió:
Dirty_Bionic escribió:
alejo28 escribió:
Hay otros q han pasado las 100.000 mil en usa y este x que no podria que no sea 1 es una cosa otra es que si puede vender mucho mas de lo estiman las predicciones y yo se q lo lograra

la semana pasada las estimaciones le dieron a rihanna entre 170 y 190 y termino vendiendo 216... ojala que Burlesque sea un exito... Xtina tiene que trabajar fuerte para recobrar su popularidad.

ummm bueno me parece que fuerte esta trabajando, por lo menos mas que con bionic, yo piendo que un video es el segundo paso para que se dispare mas el cd, y la peli tambien, pero hasta el momento va muy bien y eso hay que festejarlo cheers

Si claro, esta trabajando bien, estoy de acuerdo, pero queda mucho por hacer... hoy dia los artistas que mas tienen exito son los que se matan promocionando... todavia le falta ir a Europa, Japon, Australia, mercados importantes que no debe olvidar... ya Christina descanzo mucho desde su embarazo, con Bionic la promo solo duro una semana... creo que es hora de que haga una gran promo mundial no solo a Burlesque y al soundtrack, sino a "Christina Aguilera" la marca comercial, la artista pop. a eso me refería.
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 9:34 pm

Dirty_Bionic escribió:
loquito escribió:
Dirty_Bionic escribió:
alejo28 escribió:
Hay otros q han pasado las 100.000 mil en usa y este x que no podria que no sea 1 es una cosa otra es que si puede vender mucho mas de lo estiman las predicciones y yo se q lo lograra

la semana pasada las estimaciones le dieron a rihanna entre 170 y 190 y termino vendiendo 216... ojala que Burlesque sea un exito... Xtina tiene que trabajar fuerte para recobrar su popularidad.

ummm bueno me parece que fuerte esta trabajando, por lo menos mas que con bionic, yo piendo que un video es el segundo paso para que se dispare mas el cd, y la peli tambien, pero hasta el momento va muy bien y eso hay que festejarlo cheers

Si claro, esta trabajando bien, estoy de acuerdo, pero queda mucho por hacer... hoy dia los artistas que mas tienen exito son los que se matan promocionando... todavia le falta ir a Europa, Japon, Australia, mercados importantes que no debe olvidar... ya Christina descanzo mucho desde su embarazo, con Bionic la promo solo duro una semana... creo que es hora de que haga una gran promo mundial no solo a Burlesque y al soundtrack, sino a "Christina Aguilera" la marca comercial, la artista pop. a eso me refería.


Yo estoy totalmente deacuerdo contigo DIRTY-BIONIC hasta el momento ella lo esta haciendo bien pero RCA que espera para lanzar SMHYB ya que lo esta haciendo bien en ITUNES:

41. Show Me How You Burlesque
[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Mzi.blelgbpp.100x100-75 [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Spacer Burlesque (Original Motion Picture Soundtrack)
Christina Aguilera

Release Date: November 19, 2010
Total Songs: 10
Genre: Soundtrack
Price: $9.99
Copyright 2010 Screen Gems, Inc. Motion Picture Artwork and Photography
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 9:52 pm

si es hora de lanzar el clip de la cancion a modo de video....... para ayudar a las ventas.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 10:17 pm

Dirty_Bionic escribió:
si es hora de lanzar el clip de la cancion a modo de video....... para ayudar a las ventas.
Pueden usar el clip q sale en la peli como video musical y lo lanzan
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 11:18 pm


SMHYB No. 40

Expres No. 73

se esta manteniendo, pero creo qu no hay performances en USA o si??

seria bueno que lanze el video
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!   [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!
Volver arriba 
Página 3 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí
» [Post Oficial] Awards GANADOS y NOMINACIONES de Burlesque hasta la fecha!! (24.01: Gana un Dorian Award!!)
» [IMPORTANTE] Voten por Xtina como Actriz Revelación y por Burlesque como mejor película en los Mtv Movie Awards!!!
» JUEGO: ¿Cuál es el mejor track de Burlesque OST? GANADORA "SHOW ME HOW YOU BURLESQUE"!!!
» "Say Something" certificada 4x PLATINUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: