| [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
|
+50Alvaro&Xtina Josh max blues LisandroA Alvarup JluGlow jhonpolly sayo Moises jmbchris fredo Leo Angel Yoiset Nitox Torness elisanni alvaro2.0 loquito Just_Habibo yuriar Aleko kabyr luisbladimyr demian_chud Del-marQuis Alex0023 *Maanolo77* Gnx_lt El Barto .:-Ely-:. MarioH fer84 RichardXV-7 nikolastina xrael aguilero Jorge [Eduardo Cullen] Dirty_Bionic alejo28 firp85 enzoseb Richard J. Mike ROn. ALAN-AG Diego XtinaMai lia 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 05, 2011 2:19 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- esto es prueba que lo de bionic fue falta de promo
Ademas de las estupidas comparaciones con Lady Caca, el pesimo video de NMT y la estupida eleccion de You Lost Me como segundo single! | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 05, 2011 2:22 am | |
| DVD DE BURLESQUE A LANZARSE ESTA PRIMAVERA!
Un Enlace puesto en el Facebook oficial de la pelicula Burlesque, hace el anuncio del futuro lanzamiento del DVD/Version Blue Ray de la Pelicula, esta primeravera (sin fecha exacta aún, ya se puede pre-ordenar), que en USA abarca desde Marzo hasta principios de Junio, algo que confirma los rumores nacidos el año pasado diciendo que se programaba la salida del DVD ya que fuese estrenado en la mayor parte del mundo.
CLICK PARA PRE-ORDENAR | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 05, 2011 3:54 am | |
| Era de suponerse, sera esperar de finales de marzo hasta finales de junio! | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 05, 2011 4:01 am | |
| p ARA PRACTICAMNETE CUANDO YA SE ALLA LANZADO EN TODOS LOS PAISES YA QUE LAS FECHAS DE LANZAMIENTO DE LA PELICULA LAS ADELANTARON | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 05, 2011 6:45 am | |
| El promedio seria que lo lanzaran en Abril/Mayo.... | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 05, 2011 6:18 pm | |
| Si en Venezuela la pelicula se estrenara a los 3 meses de haber sido lanzada, entonces me imagino que el DVD llegara para la epoca Navideña de este año y a como esta pasando el tiempo, sin darme cuenta lo tendre en mis manos tanto original como caliche (el original no pienso abrirlo y el caliche lo exprimire hasta que se dañe, al igual que hice con Bionic) | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 05, 2011 7:10 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Si en Venezuela la pelicula se estrenara a los 3 meses de haber sido lanzada, entonces me imagino que el DVD llegara para la epoca Navideña de este año y a como esta pasando el tiempo, sin darme cuenta lo tendre en mis manos tanto original como caliche (el original no pienso abrirlo y el caliche lo exprimire hasta que se dañe, al igual que hice con Bionic)
Mejor comprate dos copias originales! Para qe gozes de calidad xD!... Yo tengo minimo tres copias de cada uno! xD!... de Just Be Free y MKOC tengo mas xD! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 05, 2011 7:44 pm | |
| - yuriar escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
Ademas de las estupidas comparaciones con Lady Caca, el pesimo video de NMT y la estupida eleccion de You Lost Me como segundo single! Exacto lo de YLM como single termino de matar la era que se suponia iba a ser "Bionica" | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 05, 2011 9:37 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- yuriar escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
Ademas de las estupidas comparaciones con Lady Caca, el pesimo video de NMT y la estupida eleccion de You Lost Me como segundo single! Exacto lo de YLM como single termino de matar la era que se suponia iba a ser "Bionica" DE ACUERDO, siempre lo he dicho el sacar You Lost Me fue tremendo FAIL, y NMT no era su momento, osea fueron dos singles que no debieron ser singles! y con la falta de promo e iteres de Xtina, las comparaciones, los labios rojos, etc, osea todo jugó en contra de ese disco tan buenisimo que es! los singles debieron ser: 1) Glam/Desnudate 2)Little Dreamer 3)Prima Donna 4)Lift Me Up
pero en fin, el hubiera no existe jeje xD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Miér Ene 05, 2011 11:59 pm | |
| - yuriar escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Si en Venezuela la pelicula se estrenara a los 3 meses de haber sido lanzada, entonces me imagino que el DVD llegara para la epoca Navideña de este año y a como esta pasando el tiempo, sin darme cuenta lo tendre en mis manos tanto original como caliche (el original no pienso abrirlo y el caliche lo exprimire hasta que se dañe, al igual que hice con Bionic)
Mejor comprate dos copias originales! Para qe gozes de calidad xD!...
Yo tengo minimo tres copias de cada uno! xD!... de Just Be Free y MKOC tengo mas xD! Muy buena idea, solo que me gusta conservar mi coleccion de Xtina con su plastiquito, asi adquiere mas valor (bueno eso lo empeze desde Bionic) | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 4:13 am | |
| - El Barto escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- yuriar escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
Ademas de las estupidas comparaciones con Lady Caca, el pesimo video de NMT y la estupida eleccion de You Lost Me como segundo single! Exacto lo de YLM como single termino de matar la era que se suponia iba a ser "Bionica" DE ACUERDO, siempre lo he dicho el sacar You Lost Me fue tremendo FAIL, y NMT no era su momento, osea fueron dos singles que no debieron ser singles! y con la falta de promo e iteres de Xtina, las comparaciones, los labios rojos, etc, osea todo jugó en contra de ese disco tan buenisimo que es!
los singles debieron ser: 1) Glam/Desnudate 2)Little Dreamer 3)Prima Donna 4)Lift Me Up
pero en fin, el hubiera no existe jeje xD el single debio ser Bionic, o en su defecto debieron lanzar NMT pero con mucha promo y de 2do single Bionic. yo los hubiese lanzado asi: 1) NMT (Con Promo a Morir hubiese sido un Hit) 2) Bionic 3) Glam 4) Prima Donna Y de 5to una balada (I am o Lift Me Up ) | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 6:28 am | |
| Asi es, en la pagina oficial tambien estan las fechas! Y no va ni sikiera la mitad del mundo... Falta toda Asia, parte de Europa, Africa y toda America latina! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 2:55 pm | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Desviandome un poco de los hubieras! xD jajaja!
Cheque una pagina qe tiene las fechas de estreno, me imagino qe estan correctas, y no se ha estranado ni en la mitad del mundo! asi qe esos casi 50 millones qe lleva se pueden incrementar mucho me puso muy feliz la verdad!
Aki les dejo la pagina por si quieren checar: http://www.imdb.es/title/tt1126591/releaseinfo awww que chidooo!!! osea ha recaudado como 40 millones solo en la cuarta parte de los paises donde se va a estrenaar!, falta toda Asia, Africa, Oceania, America Latina y el resto de Europa!!!! osea falta la mayoria xD será un exitoooo! =D Gracias Lalo ;D | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 4:00 pm | |
| la revista Entertainment Weekly de EEUU publicó un articulo que señala las peliculas que deben estar nominadas al oscar, ellos dicen que Burlesque, la película de Christina Aguilera es una de las 25 que “hay que ver en los Oscar, que tendrá lugar el 27 de febrero”.
La nota estaba circulando en la web durante un par de días, pero ahora una foto de la revista demostró la veracidad de lo mismo!!
genial!!!!!!!
| |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 4:25 pm | |
| un video de un fan de christina bailando show me how you burlesque!!!
https://www.youtube.com/watch?v=xM73A35KD8k
pd:sabe todos los pasitos jajja- amo a los fans de la reina!
| |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 5:38 pm | |
| que bolas somos los ultimo me senti ofendidaaaaaaa | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 6:18 pm | |
| - elisanni escribió:
- que bolas somos los ultimo me senti ofendidaaaaaaa
Como siempre, Venezuela de último | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 6:33 pm | |
| - Citación :
- DESEMPEÑO DE BURLESQUE MARTES 4 ENERO. DE 2011
El día martes martes fue un bajo día para las ventas de entradas para Burlesque en el cine estadounidense. Incluso es la primera vez que la película gana menos el martes que el lunes, vendiendo 65.513 dólares para un total en EE.UU. de $ 37.870 millones de dolares.
El total en todo el mundo se actualiza semanalmente, así que no hay aumento desde la actualización del domingo. A continuación vea una lista de las ventas en los paises mas importantes:
(Incluye sólo los países más importantes Actualizado desde el 02 de Enero de 2011) EE.UU.: 37.870.274 dólares EE.UU. Japón : 3.035.383 dólares EE.UU. España : 1.614.696 dólares EE.UU. Gran Bretaña : 2.515.180 dólares EE.UU. Taiwan : 430.526 dólares EE.UU. Países Bajos : 194.643 dólares EE.UU. Bélgica y Luxemburgo : 232.513 dólares EE.UU. Dinamarca : EE.UU. $ 55.892 Portuale y Angola : EE.UU. $ 66.812 Francia : 849.336 dólares EE.UU.
A pesar de la caída con respecto a la cifras, Burlesque subió un lugar y es la decimocuarto más vista de EEUU, 42 días después del estreno. Aún teniendo en cuenta que sólo se transmite en 330 salas, la película se espera que sea retirada de más cines el próximo viernes. Algo que sucede siempre con todas las películas.
Última edición por Mike el Jue Ene 06, 2011 7:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 7:06 pm | |
| Ayer estaba en el "gaycreo"= recreo y nada lo busque como loco y la vi, mas fino, lo bueno es que esta en la entrada de los baños, y eso hace que todo el mundo la vea | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 7:08 pm | |
| Diciembre del 2011 O.o corrijan xfa, despues nos confundimos | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 7:40 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Diciembre del 2011 O.o corrijan xfa, despues nos confundimos
Qe cosa Maanolo? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Jue Ene 06, 2011 8:56 pm | |
| - yuriar escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Diciembre del 2011 O.o corrijan xfa, despues nos confundimos
Qe cosa Maanolo? Lo que posteo Mike de las recaudaciones de la pelicula... dice diciembre de 2011 | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Sáb Ene 08, 2011 4:40 pm | |
| en series yonkis la pusieron ya para verla y la quitaron pq tenia rollos para descargarlas | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! Lun Ene 10, 2011 5:35 pm | |
| burlesque arraza!!!!!!
This site says Burlesque opened @ #3 in Germany behind Tangled and a German film.
http://www.cinema.de/charts/deutschland/
abrio numero 3 en germany!!!!
Burlesque topped the box office in Taiwan last whole week(included weekend numbers). it totally grossed 650K in Taipei only and grossed about 1.3M in Taiwan. http://app.atmovies.com.tw/movie/mov...code=TWweekend
burlesque en el top de taiwan la anterior semana llevaba $650k dolares la pelicula en total!!
alrededor de 1,3 millones en taiwan llevamos!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
| |
|
| |
| [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II! | |
|