[Video] Christina Aguilera y Muhammed Ali para Yum! Hunger Relief Effort
5 participantes
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: [Video] Christina Aguilera y Muhammed Ali para Yum! Hunger Relief Effort Mar Nov 02, 2010 3:45 pm
El video salió hace menos de 1 mes, pero nunca lo pusieron aquí! Christina habla de toda la cuestión de Haití, y además incluyen los distintos comerciales que ella ha realizado par la campaña. Lo grabó el mismo día que las entrevistas estas cortas de Burlesque!
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Video] Christina Aguilera y Muhammed Ali para Yum! Hunger Relief Effort Mar Nov 02, 2010 4:27 pm
Que lindo los niños riendo al final. Me encantan estas cosas, a veces quisiera tener $$ para hacer cosas grandes como estas o como las que hace shakira, dignas de admirar.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Video] Christina Aguilera y Muhammed Ali para Yum! Hunger Relief Effort Mar Nov 02, 2010 6:11 pm
Que hermosa esta causa! Por eso la admiro tanto! Ojalá siga trabajando por más tiempo con WFP!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [Video] Christina Aguilera y Muhammed Ali para Yum! Hunger Relief Effort Mar Nov 02, 2010 10:06 pm
Me gusta cuando les canta Itsy bitsy spider jajajajaja no sé.. se le desaparecen los aires de diva. Me gusta muchísimo ke apoye tanto a causas como ésta.
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [Video] Christina Aguilera y Muhammed Ali para Yum! Hunger Relief Effort Miér Nov 03, 2010 5:14 am
Que bueno que christina este incluida en todo este tipod e obras!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Video] Christina Aguilera y Muhammed Ali para Yum! Hunger Relief Effort
[Video] Christina Aguilera y Muhammed Ali para Yum! Hunger Relief Effort