| [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) | |
|
+3Fer_Hiperfine RichardXV-7 enzoseb 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) Lun Nov 24, 2008 6:46 pm | |
| Un usuario de LD, andaba en el metro de NEW YORK y se encontró con esto Está demasiado cool la idea, muy buena promo! Aunque es realmente asqueroso ponerse esos audifonos, pero bueno, la idea cuenta Está en otras estaciones también! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) Lun Nov 24, 2008 7:10 pm | |
| Jajajajaja! La idea esta muy buena! Jejejejeje! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) Lun Nov 24, 2008 8:35 pm | |
| Si, que chévere! Pero realmente asqueroso eso de los audífonos XD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) Lun Nov 24, 2008 8:59 pm | |
| bueno no creo que sean de esos audifonos que se meten en los oidos sino los grandotes que van en al superficie (lo mas higienico posible) como en las tiendas de musica jeje, pero en vez de audifonos deberia de sonar y listo soea que la gente la esuche al pasar por ahi y que pongan toda la cancion completa no un clip que agarraos | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) Lun Nov 24, 2008 9:02 pm | |
| - kabyr escribió:
- bueno no creo que sean de esos audifonos que se meten en los oidos sino los grandotes que van en al superficie (lo mas higienico posible) como en las tiendas de musica jeje, pero en vez de audifonos deberia de sonar y listo soea que la gente la esuche al pasar por ahi y que pongan toda la cancion completa no un clip que agarraos
Bueno, creo que lo de los audífonos era obvio XD Y de pana, deberían poner la canción entera y sin audífonos! pero capaz y así fue como le permitieron hacer la promoción... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) Lun Nov 24, 2008 10:37 pm | |
| A mi sea como sean esos audifonos me parece asqueroso! Uno no sabe que infección o cosa rara puede tener otra persona...o si se los pone un recojelatas! no se jaja | |
|
| |
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) Mar Nov 25, 2008 3:02 am | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) Mar Nov 25, 2008 12:44 pm | |
| Que cool, chevere promo, lo de los audifonos pues si debe dar asquito pero lo importante es la promo y el poster si que llama la atencion, coño que se quite el chamo quiero ver lo de los audifonos | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) Mar Nov 25, 2008 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) | |
| |
|
| |
| [Que fino!] Puedes escuchar clips de "KGB" en estaciones del metro en EEUU! (Foto) | |
|