¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made Empty
MensajeTema: Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made   Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made EmptyLun Mayo 31, 2010 10:02 pm

Citación :
LOS ANGELES.- Luego de que apareciera en la red una falsa grabación de una colaboración entre Pitbull y Christina Aguilera, el rapero cubano-estadounidense desmintió la autenticidad de la canción, pero agradeció al que unió su voz con la de la cantante estadounidense y aprovechando el malentendido le mandó un mensaje a la diva del pop: "Christina si estás buscando a alguien para grabar una canción ya tú sabes que tienes aquí un cubanito, de ojos claritos que está acabando con medio mundo, jale my baby".

Acompañamos a Pitbull durante el concierto que ofreció el pasado viernes en Los Angeles como parte de su Mr. Worldwide's Carnaval Tour y tras bambalinas le preguntamos sobre el supuesto remix que habría hecho para el nuevo tema en español de Xtina titulado Desnúdate y que amaneció la semana anterior en Internet.

"Yo no hice esa canción, pero si me usaron y mi voz está con la voz de ella, pues muchas gracias (risas). Que pongan mi voz en la misma canción que la voz de Christina Aguilera, que es ya tú sabe, otra cosa, para mi es una sorpresa y me emociono", dijo divertido el cantante.

En el mismo sentido, 'Pit' agregó que si la artista pop está buscando a alguien para hacer ese remezcla, él está totalmente dispuesto: "Christina Aguilera si estás buscando a alguien para grabar una canción ya tú sabes que tienes aquí un cubanito, de ojos claritos que está acabando con medio mundo, jale my baby".
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made Empty
MensajeTema: Re: Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made   Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made EmptyLun Mayo 31, 2010 10:11 pm

ya nomas por eso que dijo, quiero que la graben jajaja ya me cayo bien pitbull, y eso que medio lo odiaba
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made Empty
MensajeTema: Re: Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made   Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made EmptyLun Mayo 31, 2010 10:15 pm

Que tal todo lo que dijo que bien
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made Empty
MensajeTema: Re: Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made   Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made EmptyLun Mayo 31, 2010 10:32 pm

POST REPETIDO... POST CERRADO! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made Empty
MensajeTema: Re: Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made   Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pitbull quiere trabajar con Christina luego de escuchar el remix de "Desnúdate" fan-made
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate"
» Aloe Blacc quiere trabajar con Christina
» Juan Gabriel quiere trabajar con Christina! =O
» Rumor: Christina Aguilera quiere trabajar con Jessie J
» [HERE WE GO AGAIN]: Quiere Lady GaGa Trabajar con Christina Aguilera!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: