| [Taylor Swift] Segun billboard vendera... | |
|
+7tepi enzoseb lia Mike *Maanolo77* Alvaro&Xtina yuriar 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yuriar Real Fan
| Tema: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Miér Oct 27, 2010 10:39 pm | |
| Billboard dice que... - Citación :
- "Next week, both albums will move aside, as Taylor Swift's "Speak Now" is going to blow in with likely the largest sales week of the year. Industry prognosticators suggest it will start with anywhere between 800,000 to 900,000 copies and has a shot at shifting 1 million."
Taylor lanzó esta semana su nuevo material y según reportes, que se basan en los primeros días de ventas y pronosticos que solo ellos saben hacer, dicen que el álbum podría llegar a vender de 800k a 900k, o que incluso podria superar las espectativas, logrando vender hasta 1 millon de copias, lo que lo haria de esta semana la de mejores evntas en lo que va del año.
Esta tipita se me hace tan ekis... pero VENDER ESO EN ESTOS TIEMPOS WOW!... Se lo aplaudo! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Jue Oct 28, 2010 1:25 am | |
| que genial por ella.. aunq no se, con las ventas como estan.. no se si creerlo..
q saben de las ventas de shakira? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Jue Oct 28, 2010 1:27 am | |
| Sinceramente no lo creo.... Pero si si, que bueno, ojala le devolviera esas ventas a toda la industria.... un millon seria como WTF... | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Jue Oct 28, 2010 1:30 am | |
| ella vende muy muy bien todo podria ser. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Jue Oct 28, 2010 1:52 am | |
| A mi ella me parece linda, buena gente, simpatica y todo. Pero muy huevo sin sal. Y la verdad aunque hay una que otra canción de ella que he escuchado y me ha agradado me suenan TODAS iguales o en la misma línea. Pero que le vaya bien pes! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Jue Oct 28, 2010 2:38 am | |
| No es por nada, pero hay artistas/discos que merecen muchá más ventas que Taylor Swift. WTF con 1 millón de copias? El fenómeno que creó no es normal...solo quisiera que las ventas de todo el mundo estuvieran así. Felicitaciones igual, pero no creo que baje su disco, ya con el anterior me quedé como whaat...todas sus canciones son igualitas. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Jue Oct 28, 2010 2:41 am | |
| Yo si creo que lo venda, esta carajita es super exitosa. Ella como persona, o sea lo que deja ver me cae burda de mal XD.... Tiene que dar nombre de todos los tipos que le han hecho algo, verga deja de ser tan tripona XD...... Pero se puede decir que tiene talento, particularmente su música no me agrada, me fastidia un poco. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Jue Oct 28, 2010 3:41 am | |
| Son muchisimos discos para la primer semana :S Que tiene ella qe no tienen otros? :S | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Jue Oct 28, 2010 3:43 am | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Que tiene ella qe no tienen otros? :S
Muchos fans | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Jue Oct 28, 2010 2:24 pm | |
| - Leo escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
- Que tiene ella qe no tienen otros? :S
Muchos fans Eso me queda claro con lo que va vender tan solo en la primera semana... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Sáb Oct 30, 2010 7:04 pm | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- que genial por ella.. aunq no se, con las ventas como estan.. no se si creerlo..
q saben de las ventas de shakira? Shakira vendió 46 Mil copias | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... Dom Oct 31, 2010 5:52 pm | |
| etsa caraja me parece tan X insiìpidaaaaaaaaaa hasta sueño me da | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Taylor Swift] Segun billboard vendera... | |
| |
|
| |
| [Taylor Swift] Segun billboard vendera... | |
|