¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. Empty
MensajeTema: Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año.   Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. EmptyVie Dic 05, 2014 6:53 pm

Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. Taylor-swift-billboard-magazine-cover-01
Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. Taylor-swift-billboard-magazine-cover-02
Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. Taylor-swift-billboard-magazine-cover-03
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. Empty
MensajeTema: Re: Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año.   Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. EmptyVie Dic 05, 2014 6:58 pm

la mujer del ANO. su música me ha decepcionado. ¿ donde esta mi country star?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. Empty
MensajeTema: Re: Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año.   Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. EmptySáb Dic 06, 2014 4:33 am

Respeto su movimiento al pop. Si no es ahora, ¿Cuándo? Está en la edad y el momento de su carrera para experimentar. Igual yo pienso que para el próximo disco debería hacer algo POP/Country a lo Shania, el mercado country es delicado y lo puede perder. Pero bueno, ella siempre tuvo pinta que sueño era ser "estrellita pop". Últimamente me cae un poco mal, como con actitud muy altanera y sabionda, no sé.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. Empty
MensajeTema: Re: Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año.   Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. EmptySáb Dic 06, 2014 1:13 pm

De hecho, en la revista le preguntan sobre eso, sobre esa actitud que muchos han percibido en ella y ella comentó que cuando la disquera escuchó el album se pusieron nerviosos porque para ellos sonó demasiado optimista y sintieron que ella sonaba asi como tu dices, altanera, sabionda; aunque el termino que usaron en la revista fue "egoista" y les preocupaba que esa imagen afectara el disco, pero ella dice que cuando el disco salió, y logró las ventas y el exito que ha logrado, ya nadie volvió a mencionar nada sobre su "excesivamente optimista y egoista disco". LOL.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. Empty
MensajeTema: Re: Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año.   Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. EmptySáb Dic 06, 2014 2:46 pm

Que pendeja jaja, tiene razón, pero no sé me cae mal.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. Empty
MensajeTema: Re: Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año.   Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taylor Swift engalana BILLBOARD MAGAZINE como la mujer del año.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katy Perry en la portada de BILLBOARD MAGAZINE como MUJER DEL AÑO.
» Taylor Swift en Fobus Magazine
» Taylor Swift en la Girlfriend Magazine
» Taylor Swift en Flare Magazine
» Taylor Swift en Glamour Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: