| Christina habla sobre su separación a la revista Redbook | |
|
+14Alex0023 [Eduardo Cullen] .:-Ely-:. yuriar lia aguilero ALAN-AG *Maanolo77* elisanni enzoseb El Barto luisbladimyr XtinaMai alvaro2.0 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Jue Oct 21, 2010 2:43 pm | |
| La verdad es que no me aclara nada, solo me surgen más preguntas. Sus palabras son duras, como cualquier persona que se separa de su pareja. Espero que poco a poco le resulte menos dificil levantarse de la cama y que vuelva a ser feliz pronto. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Jue Oct 21, 2010 2:45 pm | |
| Que chimbo pero que bueno que esta apoyada por sus seres queridos y que esté enfocada en su hijo. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Jue Oct 21, 2010 3:07 pm | |
| Concuerdo con Mai, sus declaraciones hacen que me haga mas y mas preguntas, parece ser que el error fue de jordan?? =S | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Jue Oct 21, 2010 3:16 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- La verdad es que no me aclara nada, solo me surgen más preguntas. Sus palabras son duras, como cualquier persona que se separa de su pareja. Espero que poco a poco le resulte menos dificil levantarse de la cama y que vuelva a ser feliz pronto.
Pensé eso mismo. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Jue Oct 21, 2010 4:26 pm | |
| Deja mucho entreabierto el aspecto de la infidelidad...tan sencillo como era decir NO... Pero quiero ahorrarme detalles... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Jue Oct 21, 2010 5:03 pm | |
| Lo que pasa que al decir "por respeto a mi marido" a mi esa frase no me suena precisamente a que el infiel haya sido Jordan. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Jue Oct 21, 2010 5:59 pm | |
| contigo siempre christiiiiiiiiii . . . .. . . | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Jue Oct 21, 2010 6:42 pm | |
| simpre con la reina!!!!!!!
siempre apoyandola en todo!!! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Jue Oct 21, 2010 7:23 pm | |
| Ya a estas alturas lo que queda es de pana que la gente la apoye y no trate de tumbarla más bien. Yo confío que con su gente y sus seres queridos, por sobretodo su hijo ella seguirá adelante y le vendrán muchas más bendiciones. Lo importante es que ella sea MUY feliz pronto de nuevo. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Jue Oct 21, 2010 11:23 pm | |
| Sus palabras como dicen, son DURAS, no se pOrqe las interpreto de una manera triste... Ojala sepa hacia donde llevar su vida y Max sea lo suficiente para tener unas bases solidas y seguir adelante. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Vie Oct 22, 2010 12:47 am | |
| Y en la nota en inglés hablan de las especualciones en genaral (infidelidad por ambos lados) y de si ellos trataron de ir a terapia y tal, y esa fue su respuesta. Ella simplemente no quiere hablar demasiado del asunto. Y me parece bien. Hay que respetarla. Aún cuando uno quiere entender que pasó y por sobretodo quiere verla BIEN y FELIZ, hay que respetar sus decisiones.
Me dio cosita leerla TAN triste. Pero creo que es bastante normal. El tiempo sana. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Vie Oct 22, 2010 2:18 am | |
| Todo se me hizo muy ekis. Como si me hubieran dicho a mi: "inventa una entrevista con Christina".. sus respuestas son muy obvias. Esto es real? Y si es real, como dije, es muy lógico ke responda de esa manera. Sólo espero ke esté muy bien pronto. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Vie Oct 22, 2010 2:49 am | |
| Pense qe diria algo de nosotros sus fans xD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Vie Oct 22, 2010 3:24 am | |
| que dificil y dlorosas esas palabras,se siente remal x lo que leo.. felizmente este vez tiene gente BUENA a su alrededor y un hijo q no la dejaran caer denuevo como en stripped. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Sáb Oct 23, 2010 1:45 am | |
| Este es el tipo de declaraciones que preferiria no leer! Me pega mucho leerla decir estas cosas despues de hace solo meses verla decir todo lo contrario! Es demasiado bizarro todo esto!!
Su respuesta sobre Jordan fue clara; Jordan falló en la relacion!! Que triste la verdad! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Sáb Oct 23, 2010 3:27 am | |
| tal vez le preguntaron en la entrevista la causa y ella dio esa respuesta, ya lo demás es la interpretación y el comentario de la revista | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Sáb Oct 30, 2010 5:23 am | |
| bueno ... de verdad q a sido sorprende para mi entrar despues de semanas al foro y leer todos estos temas, no sabia nada de la separacion de xtina, si ella sta sufriendo la entiendo por que yo tmb he pasado una depresion por roptura amorosa y en realidad se siente q tu munda acaba, se va a recuperar y volvera a ser feliz ... pero hay algo ... si realmente el la ama y sta arrepentido, le pedira perdon y si xtina realmente lo ama, lo perdonara y superaran este amargo episodio | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Sáb Oct 30, 2010 8:36 am | |
| - mr.doubtnot escribió:
- pero hay algo ... si realmente el la ama y sta arrepentido, le pedira perdon y si xtina realmente lo ama, lo perdonara y superaran este amargo episodio
El detalle es ke no se sabe si en realidad hubo alguna falta y mucho menos si fue de parte de Jordan, porke todo es posible. Ella declaró ke sencillamente se acabó el amor y se ven como amigos, pero pues... kién sabe. | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook Sáb Oct 30, 2010 9:07 pm | |
| se acabo el amor ... suena como si hubieran stado juntos 25 años | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina habla sobre su separación a la revista Redbook | |
| |
|
| |
| Christina habla sobre su separación a la revista Redbook | |
|