| [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) | |
|
+5Just_Habibo XtinaMai lia Alvaro&Xtina enzoseb 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Jue Sep 30, 2010 2:56 am | |
| Bueno Just Jared pudo ir a la listening party de Loud y pudo compartir algunos pequeños (y me dijo pendejos) detalles del nuevo disco de Rihanna. Hay algo que le puede interesar a Tep de todo ésto, keep reeding XDS&M: Definitivamente un club banger, la canción más traviesa de todas. Aquí una parte de la letra: - Citación :
- “I may be bad but I’m perfectly good… There’s sex in the air. I don’t care, I love the smell of it… Sticks and stones may break my bones but chains and whips excite me. I like it, come on, come on.”
What’s My Name?: Es el segundo single de Loud. - Citación :
- “Oh nah nah, what’s my name? …Hey boy, I really wanna see if you can go downtown with a girl like me. Oh boy, I wanna really be with you, you’re just my type… You’re so amazing, you took the time to figure me out..”
Cheers: La canción tiene un sample de la canción I’m With You de Avril Lavigne, y es increíblemente pegajoza. Los ‘yeahh, yeahh, yeahhh, yeahhh’ están en una gran parte de la canción…sin duda será un gran éxito los clubs y cualquier lugar que sirvan alcohol. Todos subirán sus copas! - Citación :
- “Turn it around with a dollar round, there’s a party at the bar everybody put your glasses up… Cheers to the freakin weekend, I drink to that. Everybody put your glasses up. Don’t let the bastards get you down… Drinks on my mind and my mind on my money.”
California King (Bed): Una hermosa balada, la canción favorita del dueño de la disquera de Rihanna - Citación :
- “nose to nose, palm to palm, wrist to wrist, toe to toe…Feels like more than distance between us. In this California king bed, we’re 10,000 miles apart. I’ll be California wishing on the stars, my California king.”
Raining Men: una canción rápida, bastante uptempo y tiene la participación especial de Nicki Minaj. El coro no es muy especial, pero la canción tiene una variación de la frase popular de los niños “eenie meenie miney mo”. Who’s That Chick: Fue usada para la publicidad de Doritos, confirmaron que al canción tendrá dos videos…es decir, posiblemente sea un futuro single. Fading Away: es una hermosa balada que hace referencias a su relación con Chris Brown (una vez mas). Una parte de la letra incluye: - Citación :
- “Ready for change, baby, Open up my eyes and finally realize you’re fading away. Too late… Running your mouth. So fed up, don’t press your luck today. What’s a girl to do when she’s crying inside?”
Man Down: la canción empieza con ruido de sirenas, es una especie de metáfora de un relación fallida: - Citación :
- “I pulled out my gun… Ra pum pum pum pum. Oh mama, mama, mama, I just shot a man down in central station. Never thought I’d do it. Whatever ever happened to me. Why did I pull the trigger. What am I gonna do?”
| |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Jue Sep 30, 2010 3:04 am | |
| suena interesante la cosa! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Jue Sep 30, 2010 10:20 pm | |
| Man down me parece muy curioso eso del canto de sirenas, me llama mucho la atención! Tengo ganas de escuchar ese nuevo CD. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Vie Oct 01, 2010 12:09 am | |
| Kiero el Album YA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Vie Oct 01, 2010 1:38 am | |
| Sigo sin interesarme por el album pero seguramente me lo bajaré! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Vie Oct 01, 2010 2:26 am | |
| la verdad este album me tiene con muchas ganas. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Vie Oct 01, 2010 3:51 am | |
| Quiero escuchar nada más la canción que tiene la broma de AVril para ver que le hicieron XD ya entiendo porque me dijiste que me metiera aquí jejeje. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Vie Oct 01, 2010 10:35 pm | |
| Compre GOOD GIRL GONE BAD RELOADED en 50 BsF en Recordland! buscalo ya! jaja | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Vie Oct 01, 2010 10:42 pm | |
| - tepi escribió:
- Quiero escuchar nada más la canción que tiene la broma de AVril para ver que le hicieron XD ya entiendo porque me dijiste que me metiera aquí jejeje.
No te quedaste WTF? xD Alvaro, ese precio está muy bien! Ese disco me gustaría tenerlo...pero mas Rated R creo! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Vie Oct 01, 2010 10:56 pm | |
| yo tmb quiero Rated R, pero hay q estar pendiente pa cuando lo bajen de precio.. Amo Recordland x eso! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Mar Oct 05, 2010 3:58 am | |
| veamos que tal, yano me creo eso de club bangers, decian que b2b tenia club bangers jajaja so...
Creo que estara dificil superar su album pasado, Rated R | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) | |
| |
|
| |
| [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) | |
|