¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)

Ir abajo 
+5
Just_Habibo
XtinaMai
lia
Alvaro&Xtina
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyJue Sep 30, 2010 2:56 am

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Loud111
Bueno Just Jared pudo ir a la listening party de Loud y pudo compartir algunos pequeños (y me dijo pendejos) detalles del nuevo disco de Rihanna. Hay algo que le puede interesar a Tep de todo ésto, keep reeding XD


S&M: Definitivamente un club banger, la canción más traviesa de todas. Aquí una parte de la letra:
Citación :
“I may be bad but I’m perfectly good… There’s sex in the air. I don’t care, I love the smell of it… Sticks and stones may break my bones but chains and whips excite me. I like it, come on, come on.”


What’s My Name?: Es el segundo single de Loud.
Citación :
“Oh nah nah, what’s my name? …Hey boy, I really wanna see if you can go downtown with a girl like me. Oh boy, I wanna really be with you, you’re just my type… You’re so amazing, you took the time to figure me out..”

Cheers: La canción tiene un sample de la canción I’m With You de Avril Lavigne, y es increíblemente pegajoza. Los ‘yeahh, yeahh, yeahhh, yeahhh’ están en una gran parte de la canción…sin duda será un gran éxito los clubs y cualquier lugar que sirvan alcohol. Todos subirán sus copas!
Citación :
“Turn it around with a dollar round, there’s a party at the bar everybody put your glasses up… Cheers to the freakin weekend, I drink to that. Everybody put your glasses up. Don’t let the bastards get you down… Drinks on my mind and my mind on my money.”

California King (Bed): Una hermosa balada, la canción favorita del dueño de la disquera de Rihanna
Citación :
“nose to nose, palm to palm, wrist to wrist, toe to toe…Feels like more than distance between us. In this California king bed, we’re 10,000 miles apart. I’ll be California wishing on the stars, my California king.”

Raining Men: una canción rápida, bastante uptempo y tiene la participación especial de Nicki Minaj. El coro no es muy especial, pero la canción tiene una variación de la frase popular de los niños “eenie meenie miney mo”.

Who’s That Chick: Fue usada para la publicidad de Doritos, confirmaron que al canción tendrá dos videos…es decir, posiblemente sea un futuro single.

Fading Away: es una hermosa balada que hace referencias a su relación con Chris Brown (una vez mas). Una parte de la letra incluye:
Citación :
“Ready for change, baby, Open up my eyes and finally realize you’re fading away. Too late… Running your mouth. So fed up, don’t press your luck today. What’s a girl to do when she’s crying inside?”

Man Down: la canción empieza con ruido de sirenas, es una especie de metáfora de un relación fallida:
Citación :
“I pulled out my gun… Ra pum pum pum pum. Oh mama, mama, mama, I just shot a man down in central station. Never thought I’d do it. Whatever ever happened to me. Why did I pull the trigger. What am I gonna do?”

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyJue Sep 30, 2010 3:04 am

suena interesante la cosa!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyJue Sep 30, 2010 9:59 pm

Quiero oir ese cd!
Y que interesante lo de la canción que tiene un sample de 'I'm With You' de mis favoritas de Avril ever! Very Happy aunque seguro ni se notará el sample dentro de la canción! x)
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyJue Sep 30, 2010 10:20 pm

Man down me parece muy curioso eso del canto de sirenas, me llama mucho la atención! Tengo ganas de escuchar ese nuevo CD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyVie Oct 01, 2010 12:09 am

Kiero el Album YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyVie Oct 01, 2010 1:38 am

Sigo sin interesarme por el album pero seguramente me lo bajaré!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyVie Oct 01, 2010 2:26 am

la verdad este album me tiene con muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyVie Oct 01, 2010 3:51 am

Quiero escuchar nada más la canción que tiene la broma de AVril para ver que le hicieron XD ya entiendo porque me dijiste que me metiera aquí jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyVie Oct 01, 2010 10:35 pm

Compre GOOD GIRL GONE BAD RELOADED en 50 BsF en Recordland! Very Happy buscalo ya! jaja

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyVie Oct 01, 2010 10:42 pm

tepi escribió:
Quiero escuchar nada más la canción que tiene la broma de AVril para ver que le hicieron XD ya entiendo porque me dijiste que me metiera aquí jejeje.

No te quedaste WTF? xD

Alvaro, ese precio está muy bien! Ese disco me gustaría tenerlo...pero mas Rated R creo!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyVie Oct 01, 2010 10:56 pm

yo tmb quiero Rated R, pero hay q estar pendiente pa cuando lo bajen de precio.. Amo Recordland x eso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) EmptyMar Oct 05, 2010 3:58 am

veamos que tal, yano me creo eso de club bangers, decian que b2b tenia club bangers jajaja so...

Creo que estara dificil superar su album pasado, Rated R
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty
MensajeTema: Re: [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)   [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna Re-Lanza "LOUD"!
» Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!
» Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US
» Guerra avisada no mata a soldado: "This Is How We Do" aún no entra al Top 100
» OMG: Tracklist Oficial de LOUD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: