| Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Miér Mar 10, 2010 9:21 pm | |
| A mi me parece que Amy Lee es una de las mujeres mas hermosas de todo el mundo, me alegra que esten de vuelta | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Jue Mar 11, 2010 3:40 am | |
| yo sigo insistiendo en que el segundo disco no es nada comparado con fallen, ellos mantuvieron el feeling pero en sonido, espesor y hasta en letras si cambiaron peor buehh...
hoy se les quemó el estudio donde grababan en NY jeje lo leí en el twitter de amy gracias y no se perdió nada y nadie salio herido | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Jue Mar 11, 2010 6:46 am | |
| simplemente la amo, y despues de christina es el regreso para mi mas esperado =D | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Jue Mar 11, 2010 4:00 pm | |
| - kabyr escribió:
- yo sigo insistiendo en que el segundo disco no es nada comparado con fallen, ellos mantuvieron el feeling pero en sonido, espesor y hasta en letras si cambiaron peor buehh...
hoy se les quemó el estudio donde grababan en NY jeje lo leí en el twitter de amy gracias y no se perdió nada y nadie salio herido Yo creo que para las personas que no analizamos bien el disco como tu jeje, lo vemos como una misma vaina, es decir que fallen y el otro es lo mismo!..... Y opues hay que ver qeu tal el nuevo disco. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Jue Mar 11, 2010 6:24 pm | |
| - tepi escribió:
- kabyr escribió:
- yo sigo insistiendo en que el segundo disco no es nada comparado con fallen, ellos mantuvieron el feeling pero en sonido, espesor y hasta en letras si cambiaron peor buehh...
hoy se les quemó el estudio donde grababan en NY jeje lo leí en el twitter de amy gracias y no se perdió nada y nadie salio herido Yo creo que para las personas que no analizamos bien el disco como tu jeje, lo vemos como una misma vaina, es decir que fallen y el otro es lo mismo!..... Y opues hay que ver qeu tal el nuevo disco. si yo creo que tienes razon con eso jeje por cierto si ven ellos sacan albums como christina cada 4 años jeje asi fue con the open door fue 3 años despues de fallen y ahora este cuatro años despues... lo bueno es que ya ellos tiene un mes seguro que es septiembre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! | |
| |
|
| |
| Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! | |
|