¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Empty
MensajeTema: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!   Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! EmptyMiér Mar 10, 2010 9:09 pm

Despues de 4 años, Amy Lee habla sobre el regreso de la banda con nuevo disco; banda que ahora solo cuenta con un integrante de los que conocimos antes... ELLA! De resto, TODOS SON NUEVOS!! Si recuerdan, poco a poco todos se fueron despegando de la banda hasta dejarla sola y formaron un nuevo grupo llamado Fallen con la vocalista salida de "American Idol", Carly Smithson!

Amy no habló sobre la fecha de lanzamiento del album, pero si habló sobre la nueva era de Evanescence que incluye un nuevo sonido tambien:

"No es un disco organico. Nuestra idea es tomar un sonido sintetico y atmosferico y buscar una forma de unir una linea entre lo organico y lo sintetico... Estan pasando cosas realmente cool en la musica ahora mismo. Hay bandas que actualmente suenan como si fueran de otro tiempo - Es como si los 80's volvieran a la musica con sintetizadores analogos y moogs. Me encanta. He estado escuchando muchisimo a La Roux".

Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Amyleewenn5087595__oPt
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Empty
MensajeTema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!   Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! EmptyMiér Mar 10, 2010 9:21 pm

A mi me parece que Amy Lee es una de las mujeres mas hermosas de todo el mundo, me alegra que esten de vuelta
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Empty
MensajeTema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!   Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! EmptyMiér Mar 10, 2010 9:27 pm

Ademas de hermosa, una de las mejores vocalistas del mundo tambien!!!! Por lo que he leido en su Twitter, todavia estan en proceso de grabacion del disco! De por si hace poquito publicó que estaba entrando al estudio!!! Jeje!!! Me parece bien que intenten algo nuevo; el sonido de sus 2 ultimos discos fue muy similar y eso no gustó demasiado! Es bueno que busquen evolucionar y que escuche cosas como La Roux, es algo muy interesante; quizas se salgan un poco del modo "Gotico" y creen un sonido mas colorido y vivo con letras menos goticas tambien... Se me hace muy interesante y mas porque su voz es una de las voces mas particulares que he escuchado nunca, y ver ingresar esa voz en un mundo fuera del gotico sera genial!!!

Ya creo que es uno de los discos mas esperados por mi este año! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Empty
MensajeTema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!   Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! EmptyJue Mar 11, 2010 3:40 am

yo sigo insistiendo en que el segundo disco no es nada comparado con fallen, ellos mantuvieron el feeling pero en sonido, espesor y hasta en letras si cambiaron peor buehh...

hoy se les quemó el estudio donde grababan en NY jeje lo leí en el twitter de amy gracias y no se perdió nada y nadie salio herido
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Empty
MensajeTema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!   Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! EmptyJue Mar 11, 2010 6:46 am

simplemente la amo, y despues de christina es el regreso para mi mas esperado =D
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Empty
MensajeTema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!   Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! EmptyJue Mar 11, 2010 4:00 pm

kabyr escribió:
yo sigo insistiendo en que el segundo disco no es nada comparado con fallen, ellos mantuvieron el feeling pero en sonido, espesor y hasta en letras si cambiaron peor buehh...

hoy se les quemó el estudio donde grababan en NY jeje lo leí en el twitter de amy gracias y no se perdió nada y nadie salio herido

Yo creo que para las personas que no analizamos bien el disco como tu jeje, lo vemos como una misma vaina, es decir que fallen y el otro es lo mismo!..... Y opues hay que ver qeu tal el nuevo disco.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Empty
MensajeTema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!   Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! EmptyJue Mar 11, 2010 6:24 pm

tepi escribió:
kabyr escribió:
yo sigo insistiendo en que el segundo disco no es nada comparado con fallen, ellos mantuvieron el feeling pero en sonido, espesor y hasta en letras si cambiaron peor buehh...

hoy se les quemó el estudio donde grababan en NY jeje lo leí en el twitter de amy gracias y no se perdió nada y nadie salio herido

Yo creo que para las personas que no analizamos bien el disco como tu jeje, lo vemos como una misma vaina, es decir que fallen y el otro es lo mismo!..... Y opues hay que ver qeu tal el nuevo disco.

si yo creo que tienes razon con eso jeje

por cierto si ven ellos sacan albums como christina cada 4 años jeje asi fue con the open door fue 3 años despues de fallen y ahora este cuatro años despues... lo bueno es que ya ellos tiene un mes seguro que es septiembre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Empty
MensajeTema: Re: Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!   Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [I'M STUPID]: Just_Habibo please ENTRA!
» Kelly Clarkson la nueva imágen de PEPSI NFL + Nueva canción
» [VIDEO] Nueva Entrevista de Christina en Nueva York el domingo!
» Rihanna nueva Whitney? o... nueva angel de Charlie?
» Guerra avisada no mata a soldado: "This Is How We Do" aún no entra al Top 100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: