| ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! | |
|
+10XtinaMai enzoseb Dirty_Bionic elisanni Just_Habibo .:-Ely-:. *Maanolo77* lia tepi Alex0023 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! Lun Sep 27, 2010 6:05 pm | |
| Banneenlo y ya, que ladilla con esto, dejen de dar advertencias, de pana jode mucho eso. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! Lun Sep 27, 2010 6:21 pm | |
| Si lo dices por mi yo no soy moderadora, asi que me limito en "defender" lo que me parece justo. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! Lun Sep 27, 2010 6:26 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Si lo dices por mi yo no soy moderadora, asi que me limito en "defender" lo que me parece justo.
No XD. Lo digo general. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! Lun Sep 27, 2010 10:37 pm | |
| - tepi escribió:
- Banneenlo y ya, que ladilla con esto, dejen de dar advertencias, de pana jode mucho eso.
de pana Rt contigo tepi | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! Mar Sep 28, 2010 2:15 am | |
| "De pana" hagan lo que tengan que hacer... no voy a cambiar mis opiniones... | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! Mar Sep 28, 2010 2:47 am | |
| - fuck escribió:
- "De pana" hagan lo que tengan que hacer... no voy a cambiar mis opiniones...
Nadie te está pidiendo ke cambies de opinión. Eso definitivamente se respeta. No compares con el otro topic ke ese fue otro drama con un colega tuyo. Y en buena onda, no hagas como ke no entiendes. | |
|
| |
FranxTina Fan
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 29 Localización : Maracaibo, Venezuela.
| Tema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! Mar Sep 28, 2010 9:27 am | |
| Verga, es malo. Pero el primer puesto? Me deja en dudas xD
Aunque como el mejor cover, Feeling Good de Muse lo tiene ganado y de calle! no siempre se hace un cover muchísimo mejor que el original.
Y yo me digo, acá hablan de Imagine, pero se olvidan de Mother (que es TREMENDA la versión de Xtina)... y es mucho mejor que éste primero. | |
|
| |
xxttiinnaa Fanatic
| Tema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! Mar Sep 28, 2010 5:04 pm | |
| a mi si me gusta | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! Mar Sep 28, 2010 11:02 pm | |
| - FranxTina escribió:
- Verga, es malo. Pero el primer puesto? Me deja en dudas xD
Aunque como el mejor cover, Feeling Good de Muse lo tiene ganado y de calle! no siempre se hace un cover muchísimo mejor que el original.
Y yo me digo, acá hablan de Imagine, pero se olvidan de Mother (que es TREMENDA la versión de Xtina)... y es mucho mejor que éste primero. Uff de verdad ese cover si es muy bueno!!! Mother hablo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! | |
| |
|
| |
| ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! | |
|