¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!

Ir abajo 
+10
XtinaMai
enzoseb
Dirty_Bionic
elisanni
Just_Habibo
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
lia
tepi
Alex0023
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 10:21 am

fuck escribió:
elisanni escribió:
fuck escribió:
Alex0023 escribió:
PUES NUNCA me gusto y cuando salio todos los rock seguidores , decian que era un insulto ala musica rock ... alos chicos pop les puede gustar , es una voz femenina popera y se entiende , tampoco es el peor cover porque cuantos cover malisimos han salido que no han hecho artistas "comerciales" que son una cagado pero si es prudente aceptar que es el peor cover "megacomercial" que se aya podido hacer jaja

Ja...! ya no sabes que decir con tal de joder!!!

R I D I C U L O!
Laughing

aqui no se puede insultar a un usuario

Jaja... Que hipocrita y oportuno es tu comentario...
Parece que no estuvieramos en el mismo foro lol!

Ademas "RIDICULO" no es un insulto, es casi casi el sobre nombre de Alex Very Happy


No te pases con Alex, aqui existe el respeto y si no te parece bien hay diferentes maneras de solucionarlo. Me parece bien que seas un fan empedernido de Britney, pero intenta ser coherente con tus comentarios aunque te cueste la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 6:05 pm

Banneenlo y ya, que ladilla con esto, dejen de dar advertencias, de pana jode mucho eso.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 6:21 pm

Si lo dices por mi yo no soy moderadora, asi que me limito en "defender" lo que me parece justo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 6:26 pm

XtinaMai escribió:
Si lo dices por mi yo no soy moderadora, asi que me limito en "defender" lo que me parece justo.

No XD. Lo digo general.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 10:37 pm

tepi escribió:
Banneenlo y ya, que ladilla con esto, dejen de dar advertencias, de pana jode mucho eso.
de pana Rt contigo tepi
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 2:15 am

"De pana" hagan lo que tengan que hacer... no voy a cambiar mis opiniones...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 2:47 am

fuck escribió:
"De pana" hagan lo que tengan que hacer... no voy a cambiar mis opiniones...
Nadie te está pidiendo ke cambies de opinión. Eso definitivamente se respeta.
No compares con el otro topic ke ese fue otro drama con un colega tuyo.
Y en buena onda, no hagas como ke no entiendes.
Volver arriba Ir abajo
FranxTina
Fan
Fan
FranxTina


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 29
Localización : Maracaibo, Venezuela.

''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 9:27 am

Verga, es malo. Pero el primer puesto? Me deja en dudas xD

Aunque como el mejor cover, Feeling Good de Muse lo tiene ganado y de calle! no siempre se hace un cover muchísimo mejor que el original.

Y yo me digo, acá hablan de Imagine, pero se olvidan de Mother (que es TREMENDA la versión de Xtina)... y es mucho mejor que éste primero.
Volver arriba Ir abajo
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 5:04 pm

a mi si me gusta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 11:02 pm

FranxTina escribió:
Verga, es malo. Pero el primer puesto? Me deja en dudas xD

Aunque como el mejor cover, Feeling Good de Muse lo tiene ganado y de calle! no siempre se hace un cover muchísimo mejor que el original.

Y yo me digo, acá hablan de Imagine, pero se olvidan de Mother (que es TREMENDA la versión de Xtina)... y es mucho mejor que éste primero.

Uff de verdad ese cover si es muy bueno!!! Mother hablo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!   ''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
''I Love Rock N’ Roll'' de Britney es el peor cover de la historia!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Christina en el salón de la fama del Rock & Roll!
» LAS 100 MEJORES BANDAS Y CANTANTES DEL ROCK N' ROLL Segun Rolling Stone Magazine!
» [LILY ALLEN]: Drogas... Videos y Rock & Roll!
» Christina entre las más Grandes Artistas Femeninas del Rock'n'Roll
» Joss Stone en The Classic Rock Roll Of Honour - 'Nuevo look'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: