| Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! | |
|
+14lia Alvarup [Eduardo Cullen] ^AintNoOtherFan^ Fighterkgb Xtianaguilera chfanx Gnx_lt kabyr Leo ROn. Serg!ox16 RichardXV-7 ferchosoul 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 4:51 am | |
| Para que un artista sea considerado para entrar al salón de la fama del Rock & Roll suelen pasar años y que tiene que pasar por muchos jueces y votaciones.
Sin embargo, en el hala de presentaciones espectaculares del afamado salón de la crema y nata de la música, la actuación de nuestra diva en los Grammy's del 2007, cuando interpretó un cover del también legendario James Brown, It's a man's man's world, se encuentra ya en exposición.
Si bien no ha sido aún agregada al salón de la fama propiamente, su interpretación ya se encuentra ahí, por lo que no sorprendería que en unos años sea nominada y elegida para pertenecer en menos de dos decadas a dicho salón, considerando que a la Reina del Pop Madonna le tomo casi 3 decadas ingresar. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 4:53 am | |
| Estoy seguro de que ella formara parte de ello... LO MERECE!! Un par de discos mas... | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 2:08 pm | |
| Yo vi la foto, dicen que es cierto que próximamente podría entrar a este salón de la fama.. habrá que esperar pero seria genial que para una artista tan joven como Christina se le otorgara semejante honor. Cosas como estas no se hubiera logrado si no existiera back to basics.. mucha gente fan o no fan dicen que era mejor en stripped, que debió hacer algo igual. Creo que de haber hecho algo igual o parecido, a Christina no la hubieran tomado en cuenta como la gran artista que es, xq hay que dejar claro que Stripped es Stripped, pero tanta imagen sexy hizo que muchos no se tomaran la molestia de decir: ¡Haaa volvió Christina la de la gran voz, vamos a comprar el disco y escuchar las grandes canciones que no se parecen en nada a dirrty!.. Obvio que el gancho de su regreso fue su nueva imagen.. pero el contenido del disco hizo que también sobresaliera la música por encima de todo el marketing. Con back to basics logro darse un puesto por así decirlo, un poco mas de respeto y de nuevo demostrar que es no es solo la mejor voz de su generación, si no también una productora, compositora y visionaria. Con este nuevo disco, sin duda va a rescatar popularidad en los medios.. y estoy seguro de que lo hará sin dejar atrás la calidad en su música... dandonos siempre a la Christina de At last y tambien a la de Dirrty! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 3:01 pm | |
| Ummm Pero no tiene que tener como minimo 25 años de carrera para poder considerar que entre en el salon de la fama?... Bueno si es verdad... Me alegraria mucho porque asi romperia record como la artista con menos años de carrera en entrar ahi ... Aunque no se... Me parece un poco pronto! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 3:06 pm | |
| Aun oha entrado... Solo colocaron su foto... lo cual es un HONOR inmenso! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 4:13 pm | |
| ps deberian de colocarla de una vez! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 5:24 pm | |
| deberian ponerla ya pero tener un poster asi es de leyendas estoy orgulloso de mi chica¡ madonna what's up vieja | |
|
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 6:29 pm | |
| que bien se lo merece una performance legendaria unos 10 años mas espero que este dentro team B2B rocks | |
|
| |
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 6:41 pm | |
| (*-*) .. Esa es mi Chik!!! | |
|
| |
Fighterkgb Fanatic
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 7:07 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- Yo vi la foto, dicen que es cierto que próximamente podría entrar a este salón de la fama.. habrá que esperar pero seria genial que para una artista tan joven como Christina se le otorgara semejante honor.
Cosas como estas no se hubiera logrado si no existiera back to basics.. mucha gente fan o no fan dicen que era mejor en stripped, que debió hacer algo igual. Creo que de haber hecho algo igual o parecido, a Christina no la hubieran tomado en cuenta como la gran artista que es, xq hay que dejar claro que Stripped es Stripped, pero tanta imagen sexy hizo que muchos no se tomaran la molestia de decir: ¡Haaa volvió Christina la de la gran voz, vamos a comprar el disco y escuchar las grandes canciones que no se parecen en nada a dirrty!.. Obvio que el gancho de su regreso fue su nueva imagen.. pero el contenido del disco hizo que también sobresaliera la música por encima de todo el marketing. Con back to basics logro darse un puesto por así decirlo, un poco mas de respeto y de nuevo demostrar que es no es solo la mejor voz de su generación, si no también una productora, compositora y visionaria.
Con este nuevo disco, sin duda va a rescatar popularidad en los medios.. y estoy seguro de que lo hará sin dejar atrás la calidad en su música... dandonos siempre a la Christina de At last y tambien a la de Dirrty! Exactamente opino lo mismo que tú y por eso es que para mí Back to Basics es su mejor disco, aunque los dos (Stripped & B2B) tengan estilos totalmente distintos y cada uno sea excelente por su lado, a mi parecer en Back to Basics Christina logró adquirir mucho más respeto como artista y limpiar esa imagen de chica pop Chiclosa que muchos habrán tenido de ella, eso te lo demuestra las colaboraciones con Tony Bennet, Andrea Bocelli, Herbie Hangcock, It's a man's world y los Rolling Stone! | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 7:47 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 7:49 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- Yo vi la foto, dicen que es cierto que próximamente podría entrar a este salón de la fama.. habrá que esperar pero seria genial que para una artista tan joven como Christina se le otorgara semejante honor.
Cosas como estas no se hubiera logrado si no existiera back to basics.. mucha gente fan o no fan dicen que era mejor en stripped, que debió hacer algo igual. Creo que de haber hecho algo igual o parecido, a Christina no la hubieran tomado en cuenta como la gran artista que es, xq hay que dejar claro que Stripped es Stripped, pero tanta imagen sexy hizo que muchos no se tomaran la molestia de decir: ¡Haaa volvió Christina la de la gran voz, vamos a comprar el disco y escuchar las grandes canciones que no se parecen en nada a dirrty!.. Obvio que el gancho de su regreso fue su nueva imagen.. pero el contenido del disco hizo que también sobresaliera la música por encima de todo el marketing. Con back to basics logro darse un puesto por así decirlo, un poco mas de respeto y de nuevo demostrar que es no es solo la mejor voz de su generación, si no también una productora, compositora y visionaria.
Con este nuevo disco, sin duda va a rescatar popularidad en los medios.. y estoy seguro de que lo hará sin dejar atrás la calidad en su música... dandonos siempre a la Christina de At last y tambien a la de Dirrty! OHHH YEAH! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 8:08 pm | |
| Si!! Su era de B2B le otorgo muchas cosas!! Respeto mas que nada, ii ahora con esto... wOw!! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Mar Mayo 12, 2009 9:57 pm | |
| - DA_CS escribió:
- ViaRipOL escribió:
Con este nuevo disco, sin duda va a rescatar popularidad en los medios.. y estoy seguro de que lo hará sin dejar atrás la calidad en su música... dandonos siempre a la Christina de At last y tambien a la de Dirrty! Exactamente opino lo mismo que tú y por eso es que para mí Back to Basics es su mejor disco, aunque los dos (Stripped & B2B) tengan estilos totalmente distintos y cada uno sea excelente por su lado, a mi parecer en Back to Basics Christina logró adquirir mucho más respeto como artista y limpiar esa imagen de chica pop Chiclosa que muchos habrán tenido de ella, eso te lo demuestra las colaboraciones con Tony Bennet, Andrea Bocelli, Herbie Hangcock, It's a man's world y los Rolling Stone! Estoy muy de acuerdo... Back To Basics le dió el estatus de LEYENDA... Le dió la oportunidad de demostrar q es una artista que ya es historia... Le brindó mas seriedad y respeto. Sin embargo, "Back To Basics" no hubiese sido posible sin "Stripped".
Ese album le dió la credibilidad necesaria para que luego pudiese siquiera pensar en hacer algo como "Back To Basics".
Sin "Stripped", "B2B" hubiese sido imposible. | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Miér Mayo 13, 2009 12:34 am | |
| Se encuentra al costado de sus amigos leyendas tal como se lo merece | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Miér Mayo 13, 2009 12:56 am | |
| Pues, ¿Que puedo decir? Se lo merece! Y creo que pronto, Lo más pronto que sea posible ella entrará en ese salon! Porque tiene el talento y el merito ya a estas alturas! Y aún no llega a los 30!! Jajajajaja! Que exito!
Estoy muy de acuerdo en que Back To Basics le dió el prestigio a su nombre. Ahora independientemente de que la gente la ame o la odie, tiene que reconocer que es LA VOZ de su generación! Y sin Back To Basics eso no habría sido posible!
Christina sabe lo que hace! Ahora vendrá de nuevo con algo más comercial! Y demostrará que puede con TODO Jujuju!
Y que orgullo (aunque sueno mariquisima LoL) de pana ver esa foto junto a fotos de ESAS LEYENDAS! Jajajaja!!! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Miér Mayo 13, 2009 12:58 am | |
| - lia escribió:
Y que orgullo (aunque sueno mariquisima LoL) de pana ver esa foto junto a fotos de ESAS LEYENDAS! Jajajaja!!! Da orgullo decir q uno es fan de Christina Aguilera...
Aunq suene mariquisimo xDDDD | |
|
| |
GoLdItUpPp Fanatic
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Miér Mayo 13, 2009 4:28 am | |
| Wow S Lo Maxiimo K Chriis Este En Salon D La Fama Boff K HonoR Asii Sea Un Foto K Orgullo | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Miér Mayo 13, 2009 1:42 pm | |
| Se que no tiene nada que ver.. pero en un comercial de zapatos para damas aqui en venezuela, usaron mans world jeje! como son de ladrones aqui en Venezuela.. copian todas las canciones famosas y les modifican algo para que no suenen igual... he visto de viva la vida (coldplay) y la de the thing thing thats no my name (para un champu), y pues la de sifrinita q usaron candyman | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Miér Mayo 13, 2009 10:19 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
Con este nuevo disco, sin duda va a rescatar popularidad en los medios.. y estoy seguro de que lo hará sin dejar atrás la calidad en su música... dandonos siempre a la Christina de At last y tambien a la de Dirrty! Amen!!!!!!!!!!! y por dios... es un orgullo ver siquiera UNA FOTO de christina en ese salon... | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Miér Mayo 13, 2009 11:55 pm | |
| ES QUE CHRISTINA SE MERECE ESO Y MAS Y EN UN FUTURO SERA LA GRAN ARTISTA A LA CUAL TODOS OVACIONARAN Y SERA UN GRAN LEYENDA
YA VA CAMINO A ESO Y ES RE CONTRA MERECIDISIMO
QUE ORGULLO SER FAN DE LA REINAAAAA... POR DIOS LA AMOOOOOOO | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! Sáb Mayo 16, 2009 1:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! | |
| |
|
| |
| Christina en el salón de la fama del Rock & Roll! | |
|